EPILOGO

5.5K 378 40
                                    




+ EPILOGO +















7 años después...


-Kyu! Amor! Aquí estás! Te he estado buscando por toda la casa... que haces?- preguntó extrañado al verme frente a la ventana con un cuadro que enmarcaba una de las más valiosas fotografías de quizá el día más feliz de nuestras vidas. Nuestra boda.

-Perdóname amor... vine a buscar a SungHyun para que se fuera a cambiar y vi nuestra foto. No pude evitar recordar todo por lo que pasamos.

-No hace mucho de eso, aún lo siento tan fresco.

-El día en que te tomé como mi esposo... te hice el amor hasta que salió el sol y me rogaste porque te dejara descansar.

-jaja tienes que recordar eso?

-Es de lo más especial... contigo siempre es especial.

-Kyu... -me sonrió sonrojado y dio un beso rápido- nunca cambiarás...

-ya deberías estar acostumbrado- dejé el cuadro sobre la mesita de la sala y lo abrasé.-Señor SungMin de Cho, debería ser para usted normal mi comportamiento.

-Cómo hacerlo?- retiró de mi rostro el flequillo que lo cubria un poco.- si cada día haces algo nuevo para enamorarme más.

-Y lo seguiré haciendo... -Tomé su mano y la besé.

-Papá!!!- SungHyun entraba a la habitación ya listo para salir.- no pueden dejar de hacer esas cosas?? — sonreía divertido al vernos sonrojar.- los niños no quieren cambiarse, ya lo intente todo y no me dejan! La abuela está hecha un lío, no se dejan agarrar.


-Iré a ayudar a tu madre- me dijo Min.- nuestros niños salieron como tú.

-Espero ellas tengan tu carácter- dije acariciando su vientre de 6 meses de embarazo.



Así es... la vida nos había recompensado por nuestro hijo perdido, al año de casados, Min dio a luz a dos hermosos diablillos que se encargaban de sacar de quicio a mis padres, los amaban de eso no había duda, pero mamá decía que yo había reencarnado en ellos. SungHyun por su parte, ya con 10 años de edad era muy inteligente, su parecido físico decían era a mí, de Min tenía su sonrisa y ese bello carácter que a su corta edad comenzaba a llamar la atención.


Fueron una gran bendición para nuestro matrimonio y joven familia. Después hace ya 2 años llegó a nuestras vidas un nuevo miembro varón causando tremendo escándalo ya que éramos un joven matrimonio de 27 años cada uno ya con 4 hijos, la cosa empeoró hace 4 meses cuando recibimos la noticia que otros 2 miembros de los Cho venían en camino, Min estaba embarazado nuevamente. Hace una semana nos anunciaron que serían niñas. Todo mundo enloqueció, damitas al fin. La prensa no nos deja ni respirar en estos días, es todo un acto llegar a la empresa a salvo. Nuestros familiares se burlan llamándonos "familia conejo" por la cantidad de hijos que llevábamos y no planeámos terminar aún.

[KyuMin] Protege nuestro amor [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora