Ep 7

4K 290 12
                                    

Salió casi corriendo de la habitación, SungMin me ayudó a ponerme en pie ya que el bebé se había quedado dormido en mi regazo, acompañé a Min a la habitación y lo ayudé a acomodarse… aún tenía muchas dudas y preguntas pendientes pero esperaría a mañana, por hoy ya pasaron por mucho.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Había pasado ya una semana, las cosas estaban un poco tensas aun entre Min y yo, aún no hablábamos pero ya necesitaba hacerlo, así que un día por la mañana me decidí.


-SungMin… podemos hablar?

Asintió levemente, sabía que teníamos que hacerlo y me alegró ver que no se negara, terminamos de desayunar lo que RyeoWook nos preparó y fuimos de nuevo a la sala, me senté en el sillón con SungMin a mi lado que traía al bebé en brazos, el pequeño me miraba entretenido, como si mi cara le divirtiera, se burlaba de mi acaso?... aclaré mi garganta dispuesto a comenzar con mi interrogatorio…

-disculpa SungMin- entró Yesung a la sala dirigiéndose a Min- me prestas un momento a mi sobrinito? Iremos a mi habitación con woo… RyeoWook y JongJin a ver una película, así podrán charlar mejor…
-Claro, no te dará problemas, SungHyun suele ser muy tranquilo y cariñoso…
-SungHyun?... sobrinito?- pregunté curioso.
-idiota!- Yesung me miró con fastidio y rodó los ojos como si dijera algo muy obvio pero no entendía a que se refería.

Yesung  estaba por salir de la habitación cuando el timbre de la puerta sonó…

-Esperan a alguien? – preguntó Min.
-A nadie…
-Yo abro!!! – JongJin salió corriendo de la cocina hacia la puerta, entonces escuche varias voces que inmediatamente reconocí y me sorprendió saber que estaban aquí… mis padres.

-Dónde está?? Quiero verlo!!- esa era mi madre, entró casi corriendo a la habitación seguida de mi padre.
-Cariño tranquila…- dijo mi padre y saludaron al mismo tiempo.
-Mamá? Papá? Qué hacen aqu…
-Oh por dios!!!!- gritó mi madre interrumpiéndome- por dios! Es hermoso!

Corrió hasta llegar a Yesung y le quitó al bebé de sus brazos, comenzó a besarlo por toda su carita, el bebé reía a carcajadas mientras mamá le decía cosas que yo no alcanzaba a escuchar.

-oh! Mira cariño! No es una lindura nuestro bebé?- giró hacia mi padre mostrándole al bebé-
-ciertamente querida… es hermoso!
-Nuestro bebé? –pregunté confundido.
-vaya… -ahora miró a JongJin- no se a dado cuenta aún?
-parece que no, tía.- dijo JongJin.
-De que hablan?- no entendía de que estaban hablando-
-Kyu… - ahora Sungmin me miraba- quién crees que es el padre de mi hijo?
-qqué?- me tomó desprevenido, ciertamente había estado negando el tema… no quería saber que ese pequeño fue el fruto de otra persona con el amor de mi vida.
-b-bueno, ciertamente no tengo idea-
-recuerdas mi tema de ser puro para el matrimonio?
-cómo olvidarlo… mucha abstinencia… - sonreí al notar su sonrojo.
-sólo he roto esa promesa… una sola vez en mi vida…
-una? Y entonces el bebé?- pregunté sin entender muy bien.
-Hijo… -desvié la mirada a mi madre- de verdad con esta carita no te das una idea de quien es hijo?
-debería saberlo? –pregunté ya un poco molesto-
-Cariño, te creía más inteligente… -suspiró con cansancio y giró al bebé sobre sus brazos para que lo viera de frente- esta carita…. Es idéntico a ti, cariño… es…
-Es tu hijo- interrumpió Sungmin.

………………………………………………….

Abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la cegadora luz de la habitación, vi varias cabezas a mi alrededor que no reconocía en el momento, la imagen se hizo más clara y noté que todos me rodeaban, estaba recostado en un sillón mientras SungMin me acercaba un poco de algodón que por el olor y la situación supe estaba empapado con alcohol.

Mi cabeza dolía mucho y a pesar de estar en otras condiciones, aún podía sentir el shock de la noticia que me habían dado… mi hijo? Yo tenía un hijo!? Y no con cualquiera… sino con SungMin, el amor de mi vida… entonces esto aclaraba ciertas cosas, pero aún debía escucharlas de él mismo…

Me incorporé y quede sentado en el sillón sosteniendo mi cabeza entre mis manos intentando calmar la jaqueca cuando sentí una delicada y tibia mano ayudándome y tocando la parte trasera de mi cabeza…

-Duele mucho?- preguntó SungMin haciendo una leve presión.
-un poco… qué me pasó?
-Te desmayaste y golpeaste tu cabeza un poco fuerte, por eso el dolor… me asustaste, te sientes mal aún?

Tomé sus manos entre las mías y lo miré fijamente, él desvió su mirada bajándola y tragando con dificultad. Estaba nervioso como yo.

-Ahhh ok… creo que podemos cambiar los planes e ir todos a algún otro lugar… para que ellos puedan hablar- Yesung intervino tratando de romper el silencio.
-Estoy de acuerdo- dijo mi padre.- pueden acompañarnos a nuestra otra casa para dejar el equipaje hacer tiempo.
-Esperen!- detuve su camino hacia la salida logrando que todos me pusieran atención- mamá, como es que se enteraron de todo?
-Ahh eso! Supongo que nuestro pequeño JongJin podría explicártelo mejor… él nos mantuvo al tanto, no lo mal interpretes, él solo estaba preocupado por ti….
-Se los dijiste a ellos y a mí no?- esta vez mi mirada fue a Min.
-Claro que no!- JongJin se paró frente a mi interfiriendo entre SungMin y yo.- se ve a kilómetros primo, ese bebé es idéntico a ti, era lógico que tenía que ser tuyo, todo mundo lo notó menos tú. No tienes porqué reclamar tonterías como esa cuando necesitas aclarar otras cosas más relevantes…
-Tienes razón hermanito! – dijo Yesung- SungMin, nos llevaremos al bebé para que estén tranquilos.- Yesung encaminó a todos hacia la salida dejando en un incómodo silencio, No es como si el pequeño se opusiera, mi madre lo tomo en brazos y el comenzó a reír fuertemente.
-Podré acostumbrarme a esto muy pronto-dijo ella-

La puerta se cerró y solo quedamos nosotros dos en la casa.


-Bien… te escucho.

~ Lo dejé ahí porque el que viene es mas largo n.n

Espero sus comentarioos!! n.n gracias por leer!!

[KyuMin] Protege nuestro amor [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora