Ep 3

3.5K 293 8
                                    

Estaba por iniciar mi 3 año de universidad cuando tomé la decisión que me tiene ahora aquí con un par de maletas tras de mi, esperando un taxi que me llevaría de regreso a mi antigua casa en Corea…

-Kyu! Esperanos!!!

Llegó a mi lado mi primo y mejor amigo, JongWoon o Yesung como le decíamos…

-Hyung! Eres malo! No conocemos este país y nos dejas solos!

También JongJin estaba aquí, porqué? Tomé la decisión de terminar la universidad aquí, logre que me transfirieran junto con Yesung ya que alegaba quería estar conmigo y de paso conocer la cultura de su padre, JongJin hizo berrinche hasta que lo dejaron venir también.

Mis padres estaban preocupados ya que no sabían porque mi repentina decisión de volver, realmente yo tampoco lo sabía con exactitud, pero había algo que me reclamaba y pedía a gritos que regresara, extraño no? Pero así era.

Llegamos a la casa, todo estaba limpio y ordenado, mis padres habían enviado a los empleados para acondicionarla ya que tenía años de estar abandonada. Desde que la empresa de papá alcanzó el mercado internacional nuestra posición social subió como espuma, ahora era el dueño de una exitosa empresa y yo su único heredero. Esta casa era una pocilga en comparación con la enorme residencia que teníamos en E.U.  Papá se negó a comprar una mansión allá, decía que era demasiado para nosotros 3 que prefería algo elegante y más acogedor. Fue así que nos obsequió esta casa en Corea para que viviéramos el tiempo que quisiéramos, y envió algunas personas para atendernos.

Me sentía ahora sí con el poder suficiente para encarar a esas personas… los Lee.

Cuando salía con Min, nunca fui de su agrado, a pesar de que era de una buena posición social no era lo suficiente para su hijo quien debía casarse con el hijo de algún rico empresario. En ese tiempo no éramos lo que somos ahora, era admirado y respetado por muchos pero al ser nuestra capital menor que la de ellos, automáticamente yo no era merecedor de desposar a su único hijo.

A Sungmin realmente nunca le importó  y me lo demostró con el hecho de llevarle la contra a sus padres y salir conmigo por tanto tiempo sin importar los problemas que esto le trajera.

_-__-__-__-


Acomodé mis cosas en el closet y ayudé a mis primos con lo suyo, cada uno tendría su propia habitación. Después de cenar nos retiramos a descansar ya que al día siguiente tendríamos que arreglar los últimos detalles en la preparatoria de JongJin y la universidad de nosotros, la cual realmente era pérdida de tiempo para mí ya que hacía un año que trabajaba con mi padre en su empresa, pero él insistía en que debía tener mi título como profesional.

…. Dos semanas después ….

Ya habíamos establecido una rutina, las clases comenzaron sin problemas para adaptarnos, salíamos todos temprano de casa después de un buen desayuno y nos dirigíamos a clases. Por cuestión de horarios al salir yo una hora antes que Yesung, pasaba a la preparatoria a recoger a JongJin.

Uno de esos días al iniciar la 4ª semana de clases, algo pasó…

Después de pasar por mi primo menor a su escuela, nos dirigíamos al super mercado para hacer un par de compras, estacionaba mi camioneta cuando un par de filas adelante llamó mi atención…

Un par de chicos caminaban por la cera llevando algunas bolsas consigo, ambos de una estatura similar, uno castaño y el otro rubio… este último atrajo mi atención, era un poco diferente a como lo recordaba… pero definitivamente… era él.

-Kyu... estás bien?

JongJin agitaba una mano frente a mi cara, seguro debí asustarlo con mi expresión de shock, había cambiado el color de su cabello, no era tan delgado como en ese tiempo, no es que no me gustara, incluso puedo decir que se veía mucho mejor… pero, algo no cuadraba… quién era el chico a su lado? Y sus ropas? Era algo muy sencillo, camiseta, jeans y tenis… no era ese chico que me dejó años atrás, aquel usaba ropa costosa y jamás andaría a pie… que cosa había pasado? Hasta donde sabía, la empresa de los Lee era estable, entonces porqué él estaba así?

Giró su rostro para ver al chico que caminaba a su lado, su rostro reflejaba tristeza, no era su mirada alegre y soñadora… en un instante le sonrió a su acompañante y pude notar que su sonrisa seguía siendo tan hermosa como él, pero había algo diferente…

-Es él… - dije sin dejar de mirar al frente.
-Es quién?- JongJin entonces prestó atención al par de chicos que se alejaban. – oh! Sungmin? –
-Sí… creo que nuestras compras tendrán que esperar…


Salí del estacionamiento, tenía que seguirlo a donde fuera, necesitaba una explicación, aunque más era una excusa para saber a dónde se dirigía, tenía dudas y mucha curiosidad.

Me mantuve a una distancia prudente para que no notaran la presencia de un extraño vehículo siguiéndolos, los vi llegar a un edificio de departamentos no muy alejado de donde lo encontré… su andar seguía siendo el mismo, paso firme con un ligero y suave movimiento de caderas que bien recuerdo me encantaba… y lo sigue haciendo.

Entró al edificio y pasó algo que sin esperarlo me enfureció, al pasar por la entrada, el guardia casi se lo come con la mirada… apreté mis manos al volante con un ligero temblor, mis celos estaban nublándome, JongJin lo notó…

-Kyu… calmate! Vas a entrar?
-No!... él no debería estar ahí… que diablos pasó?
-Supongo que vive en ese edificio.
-Pero no es de su nivel!
-Bueno, sé por lo que dijiste que él era un chico de otra clase, pero talvez solo visita a su amigo.
-Talvez… pero voy a averiguarlo.
-Vas a entrar??- dijo asombrado.
-Por ahora no, pero vendré después….


Regresamos a casa y le conté a Yesung lo que había pasado, de momento me dijo que lo dejara en paz, que ya no era de mi incumbencia lo que él hiciera o dejara de hacer, pero al ver mi interés sabía que no lo dejaría y sólo se limitó a decir que no me precipitara a hacer alguna estupidez.

Definitivamente llegaría al fondo de esto,
No creas que te libraras de mi tan fácil… Lee SungMin.

[KyuMin] Protege nuestro amor [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora