Capítulo 29 "La Graduación"

13.5K 477 33
                                    

¡Hola personitas lindas!...

Bueno hoy no dejare mi acostumbrado testamento o tal vez sí, pero hasta el final xD, así que pasemos a leer :3

---------------------------------------------------------------------------

Bella POV

No podía creerlo teniendo 18 años me iba a casar y próximamente seria madre, tal vez era algo apresurados todos esos sucesos para mi corta edad, pero no me arrepentía de nada, amaba a mi futuro esposo y también amaba a ese pequeño ser que crecía en mi vientre.

—¿En qué tanto piensas amor?—. Pregunto Edward mientras se arreglaba la ropa, frente al espejo.

—En nada—. Sonreí al verlo fruncir el ceño frente al espejo.

—¿Cómo que nada?, si casi puedo oír los engranes de tu cabecita moverse de tanto pensar—. Bromeo

—Ok, bueno te diré pero no te rías ¿vale?—.

—Vale—. Respondió sentándose en el borde de la cama

—Pensaba en lo feliz que soy, en lo feliz que me hace pensar que pronto seré tu esposa y que pronto seremos padres—. Mi cara de vio ser la de una tonta enamorada, ya que Edward me regalo una sonrisa llena de ternura.

—Yo también soy feliz por eso amor y uno de las ventajas de todo eso, es amanecer contigo—. Se acercó a mí, tocando mi vientre desnudo debajo de las sabanas.

—¿Crees que haya sido buena idea haber aceptado vivir en la casa de tus padres?—. Pregunte un poco nerviosa, al saber que abajo en la sala estaban los padres de Edward.

—Amor—. Tomo mi mentón para hacer que lo viera directamente a los ojos.—Ellos están encantados de que estemos aquí, aún que ya sabes que no será por mucho tiempo—. Deposito un beso suave sobre mis labios.

—Lo sé, extrañare Forks—. Dije un poco triste al saber que pronto nos mudaríamos de Forks

—Hey, pequeña ya habíamos hablado de esto ¿Cierto?—. Asentí un poco triste

—Pero entiende que aquí están todos mis amigos y en Seattle no conocemos a nadie, además de que tú estarás en la universidad y yo sola en el departamento—. Esa era la parte que más me entristecía.

—Amor, te he dicho que sería mejor que yo no estudiara el primer año de la universidad, así podría estar contigo y con el bebé, después ya empezaríamos la universidad juntos el año que viene—. Era una propuesta tentadora, pero sabía que Edward estaba muy emocionado cuando vio los folletos de la universidad de Seattle.

—No Edward, se lo emocionado que estabas de estudiar medicina—. Trate de contener mis lágrimas, por obligarlo a él a casi quedarse sin estudiar por el bebé y por mí.

—Tú lo has dicho amor, estaba emocionado, ahora lo único que me emociona es saber que al despertar lo primero que vea, sea tu rostro y que seremos padres—. Eso me vasto para que mis lágrimas empezaran a salir sin control

—Te amo tanto mi amor, pero tú estudiaras este mismo año y nosotros estaremos orgullosos de ti—. Dije tocando mi pequeño pero abultado vientre de 4 meses de embarazo

—Ese pequeñito o pequeñita, estará muy orgullosa de su padre—. Beso mi vientre con delicadeza.

—Lo estará—. Acaricie su cobrizo cabello

Después de bezar mi vientre, empezó a besar mi obligo, asiéndome gemir.

—Me encanta esto de estar embarazados—. Su mano acuno uno de mis senos, sobándolo y apretándolo con suavidad.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora