02.

4.7K 461 25
                                    

Oscuridad. Siempre era lo mismo para el , desde que nació la oscuridad era su única compañía y dudaba que eso cambiará en algún momento.

No supo en que momento paso ni como fue que llegó asta esa situación pero si sabía que se arrepentía de no tener la valentía para acabar con todo eso que le pasaba , se detestaba por permitir que lo humillaran de tal manera y que toda su dignidad se fuera al carajo.

Se negaba a abrir los ojos , no quería seguir viviendo pero había algo que le decía o mejor dicho que le suplicaba por qué abriera los ojos , era una sensación diferente a los demás días , está vez no sentía frío no , está vez se sentía cálido , su piel se sentía tibia y el piso por primera vez no se sentía tan duro como otras ocasiones, de echo era tan cómodo como un colchón , debía de estar alucinando , tantos días sin comer por fin lo estaban haciendo delirar.

— Hey..Snivellus despierta.

Si..debo de estar soñando , esa voz..esa maldita voz.

— Despierta..— comenzaba a desesperarse — necesito que despiertes.

Ese maldito perro pulgoso..pensé que habías desaparecido de mis pesadillas.

¡Con una mierda Snivellus despierta!

Aquella voz exasperada logro hacer que el pálido se levantara de un brinco , asustado era lo único que reflejaba su mirada , sin poder evitarlo se abrazo a si mismo haciéndose una pequeña bolita tratando de cubrir su cuerpo completamente sin excito alguno.

— Calmate.. — susurró al ver cómo el pálido veía con pánico a su alrededor — estás a salvó si es lo que te preocupa , estás en mi casa de echo.

Si hubiera sido posible el chico de seguro hubiera palidecido aún más de lo que ya estaba , su mirada se enfoco en la puerta de aquel cuarto. Tenía que salir de ahí o estaría en problemas con el no deseaba tener más castigos ya suficiente tenía con no poder comer por lo que quedaba del mes.

— ¿Cómo?..¿Que has echo imbécil? – de un salto salió de aquella cómoda cama y de inmediato sintió como el calor abandonaba su cuerpo – ¿Por qué estoy aquí?

Sirius tenía mala cara para ese momento , toda su voluntad de ayudar al pálido se había ido en tan solo unos segundos , sería mejor si no hubiera despertado de echo le caía mejor inconsciente.

— ¿Imbécil? Disculpa Snivellus pero yo fui quien te salvó de ese lugar ¿Sabes lo que es vivir bien de casualidad? Te tenían como una golfa en ese lugar o acaso te gusta estar con esa..con ese intento de ropa  ¡Por Merlin! Estabas casi desnudo.

Severus en ese momento recordó en que situación estaba cuando se escuchó una explosión y los Aurores comenzaron a invadir el burdel , automáticamente quiso tapar su cuerpo pero noto algo. Su cuerpo por fin tenía ropa decente ensima , no era algo que el usaría en su vida diaria pero era mejor que esos trapos de cuero que lo obligaban a usar.

Ahora que ponía atención.. ese suéter tejido era muy cálido y suave , era una o dos tallas más grande pero le parecía perfecto pues tapaba a la perfección su delgado torso y sus brazos que dejaban ver lo mal alimentado que estaba , los pantalones eran suaves y se notaban que eran solo para ocasiones elegantes , no eran de esos pantalones que le había llegado a ver al de rizos en sus salidas al pueblo.

— ¿Que hacías ahí? ¿Cómo dieron con el lugar? — Sirius iba a contestar pero el pálido elevó su mano en señal de que guardara silencio — no debiste sacarme de ahí ahora estoy en serios problemas. Mi

— Pensé que estabas muerto.. — susurró el de rizos caminando hacia su armario — no supe nada de ti después de la guerra y lo único que encontramos en los escombros fue tu barita.

Todo Por El Where stories live. Discover now