Parte 1

164 3 0
                                    


Hola, mi nombre es Ana, Min Ana, oh ese es el nombre que tomé después de que mi padre me reconociera legalmente como su hija. Los primeros 17 años de mi vida los viví en Latinoamérica, vivía con mi madre, solo éramos ella y yo, durante todo ese tiempo ella estuvo esperando por el regreso de mi padre, pero justo cuando ese encuentro pasó ella murió.

Terminé mi primer año de preparatoria en línea y para mi segundo año fui transferida a una escuela en Corea. En este momento me estoy preparando para mi primer día de clases, estoy nerviosa en realidad, conozco el idioma ya que mi mamá me hizo aprender coreano por si llegaba el momento de conocer a mi padre, supongo que estaría feliz de verme practicar el idioma.

Mi madre era cantante en un crucero y ahí fue donde conoció a mi padre, se enamoraron y poco después me concibieron, pero antes de que mi padre supiera de mi existencia tuvo que regresar a Corea con la promesa de que regresaría por mi madre, pero eso nunca pasó.

Por cierto, mi apariencia es una combinación de ambas razas, mi piel es pálida, mi pelo es café y ondulado, tengo los ojos de color verde, dicen que se parecen a los de mi mamá y mido 1.60, antes del accidente de mi madre era muy delgada con una cintura de avispa, pero al llegar a Corea descuidé mi forma y ahora estoy un tanto rellenita, supongo que no cumplo en lo absoluto los estándares de belleza, en cambio Hana si los cumple.

Se me olvidaba mencionar que mi padre nunca regresó ya que se casó y tiene una hija de mi edad, así es, tengo una media hermana y se llama parecido a mí, Hana, que coincidencias de la vida. En cuanto a mi madrastra, ella no es mala persona, al contrario, es la persona que más me ha ayudado a adaptarme a la ciudad, me acompaña siempre y me da todas las atenciones de una madre; sin en cambio, a Hana no le agrado en absoluto, siento su hostilidad hacia mí, pero no la culpo, todo esto es mi culpa y llegué a invadir su espacio personal, por cierto ella es trainne en JYP y mi papá trabaja en esa empresa como coreógrafo seleccionador de nuevos trainnes y grupos debutantes.

Padre- Ana, ya es hora, se te hace tarde.- tocó la puerta de mi habitación y entró.- Te ves muy bien.-

Ana- Gracias.- tomé mi mochila y bajé detrás de él.

Haneul- Te queda bien el uniforme, toma un poco de pan tostado.- asentí.- Hana, la mesa está lista.- mi hermana bajó y lucia hermosa, su pelo lacio y sedoso caía sobre sus hombros, al mirarme noté como yo era un desastre a su lado.

Hana- Ya me voy, mis amigas vendrán por mi.-

Padre- Hana, hoy irás con Ana, ella no sabe cómo llegar ni movilizarse con un auto.-

Hana- Entonces mejor me hubieran comprado el auto a mi.-

Padre- El último auto que tuviste lo perdiste en un choque, no más coches para ti jovencita.- chasqueó la lengua y caminó a la salida.

Hana-¿Qué haces ahí parada?, vámonos.-

Ana- Gracias por la comida.- hice una reverencia y me fui.

Padre- Ana, no olvides visitar la empresa después de clase, me gustaría que te familiarizaras con el entorno, supe que querías estudiar cinematografía, tal vez eso te inspire.- solo pude asentir y me dirigí a la salida, se nota que no me conoce, lo que ha mi me gusta es la fotografía, pero en fin.

Haneul- Suerte en su primer día de clase.- dijo mi madrastra.

Subimos al auto y empecé a conducir, nos paramos en un semáforo y mi hermana habló.

Hana- Quiero que queden claras dos cosas, en lo que a mi compete no somos hermanas y mucho menos conocidas, así que abstente a hablarme en la escuela porque pasaré de ti.- bajó del auto y le dije.

Ana- ¿A dónde vas?-

Hana- Mis amigas pasarán por mi aquí.-

Ana- Pero no se llegar a la escuela.-

Hana- Eso te pasa por venir a donde nadie te llamó.-

Después de una hora logré llegar a la escuela, entré corriendo al colegio y me perdí, al encontrar mi salón y tocar la puerta el profesor me miró mal.

Profesor- Usted debe de ser Min Ana, se nota que no es de aquí, así que debe de saber que llegar tarde es una falta de respeto, no entrará a mi clase el día de hoy y espero que sea la última vez que me interrumpe.- a lo lejos miré a mi hermana sentada con sus amigas riéndose de mí, salí muy apenada del lugar y me fui directo a la cafetería donde la comida fue mi compañera.

El día no pasó diferente, en cada momento me vi ridiculizada por los profesores y alumnos, la última clase era educación física, mi mayor enemiga, nos pidieron que diéramos 10 vueltas a la pista y yo a la quinta sentía que moría.

Hana- Miren, un cerdo que corre, tal vez vaya más rápido si ponemos frente a ella una dona.- Ella seguía molestando y sentí que toda la comida que ingrese a mi fuera a salir, sentía que vomitaría en cualquier momento y decidí correr lo más rápido posible para ponerle fin a este sufrimiento.

Pero vi que un chico venia hacia mí, no quería que nadie más me molestara y de los nervios caí de rodillas, en ese momento el chico llegó a mí y cuando iba a hablar no pude contenerme y vomité sobre sus zapatos.

Solo escuché un grito de asco y como todos se reían de mi, sentí como me levantaban del brazo y me llevaban lejos, este sería el día de mi muerte es claro.

Stray Kids-Winter FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora