🌸Capítulo 7🌸

559 80 134
                                    

Moonbin se encontraba caminando por un habitación completamente oscura. No veía nada, y solo podía oír sus propios pasos resonar como un fuerte eco a la lejanía.

Una luz se hizo presente de repente a varios metros frente a él. Parecía un reflector. Lo miró curioso y decidió acercarse, pero se detuvo al ver como su Dongmin aparecía de la nada y caminaba colocándose bajo la luz mirándolo a los ojos.

—¿Amorcito? —susurró confuso.

Comenzó a caminar alegre hacia él. Su sonrisa era grande y su corazón latía desenfrenadamente. Pero eso no duró mucho.

La luz del reflector se hizo más grande, y Minhyuk apareció de repente al lado de su conejito.

—¿Qué hace él aquí?

Apresuró sus pasos hacia su pequeño. Sabía que no le gustaba estar junto a Minhyuk, eso lo ponía incómodo. Si lo ve es posible que se ponga muy triste.

Su corazón empezó a doler y sus pasos se detuvieron en seco al ver que ambos se daban la vuelta mirándose uno a otro. Se tomaron de las manos y se sonrieron.

Dongmin lo miró por un momento con una mirada de burla y eso hizo que Moonbin se comenzara a asustar convirtiendo su andar en una carrera la cual parecía no tener fin, pues por más metros que recorriera parecía no avanzar.

—¡Dongmin! —llamó estirando su brazo.

El suelo bajo él se rompió haciéndolo tambalear y caer. Al levantar la mirada pudo ver como su amorcito y Minhyuk iban acercando sus rostros mientras cerraban los ojos.

—¡Bebé! —se levantó como pudo y comenzó a saltar entre los escombros que iban cayendo subiendo cada vez más e intentando acercarse.

Estaba asustado. No quería que Dongmin se fuera con Minhyuk. Tenía miedo. Si su amorcito lo dejaba no tendría fuerzas para levantarse. Lo amaba demasiado.

—¡Oye, detente! —gritó volviendo al suelo sólido y comenzando a correr hacia ellos.

Pero a pesar de todos sus esfuerzos por evitar lo que estaba apunto de suceder, no lo logró.

Minhyuk juntó sus labios con los de Dongmin y este sonrió pasando sus brazos por detrás de su cuello afianzando el beso y Minhyuk sostenía la cadera del omega con fuerza. Ambos parecían disfrutarlo. Reían y se sonreían mutuamente.

El corazón de Moonbin se rompió en mil pedazos al ver aquella escena y las lágrimas no tardaron en llegar.

Moonbin cayó al suelo de rodillas sosteniéndose su pecho por el dolor soltando llantos viendo a los contrarios regocijándose entre caricias.

—¡Binnie despierta!

Moonbin abrió los ojos abruptamente y dio un grito asustando a Dongmin el cual estaba a su costado. Miró a los costados con confusión dándose cuenta luego de unos cuantos segundos que todo aquello había sido solo un sueño.

—Estabas murmurando muchas cosas. —susurró Dongmin. Cuando Moonbin lo miró a los ojos pudo ver que tenia los ojos llorosos al borde de las lágrimas—. Estaba preocupado. —Dongmin se lanzó a sus brazos tumbándolo en la cama y comenzando a lloriquear un poco—. La habitación olía a tristeza. Sentí que me ahogaba y por eso desperté.

Moonbin, sin saber qué decir, solo abrazó a su pequeño con fuerza intentando calmar su corazón. Solo fue un sueño, un muy mal sueño. Era la primera vez que dudaba de su pequeño así. Y aunque fuera un sueño, se sintió tan real que lo aterraba. Nunca antes le había sucedido esto, y que tenga que ver con la llegada de Minhyuk no le gustaba para nada.

Marry Me! || BinwooWhere stories live. Discover now