🌸Capítulo 6🌸

584 92 198
                                    

—¿De verdad te tienes que ir? —Moonbin hizo un puchero recostando su cabeza en su escritorio.

—Joven Moon, ya han pasado más de 30 años desde que trabajo para esta empresa. Y aunque me de mucha pena dejarla, quiero pasar los años que me quedan junto a mis nietos. —dijo aquella linda anciana que cargaba un sobre en su mano—. Ha sido un placer trabajar con usted y con su padre.

—Se te va a extrañar mucho. —Moonbin no lo pudo evitar y se levantó de su silla rodeando el escritorio y abrazando a la contraria—. Adiós Irene.

—Adiós joven Moon. —le dio el sobre en su mano, y dio media vuelta saliendo de la oficina.

Moonbin no pudo evitar soltar una lágrima. Irene había sido su secretaria desde que inicio en la empresa de su padre, y antes de eso había sido secretaria de él.

Ella lo guió durante todo su camino. Era como una segunda madre y en verdad le entristecía el hecho de que se haya jubilado.

Con una mueca de tristeza y en silencio, Moonbin volvió a su silla dejando caer su cabeza en el escritorio mientras sus ojos se posaban en la foto que tenia enmarcada en su dirección.

En esta, su lindo y pequeño Dongminnie estaba sonriendo junto a él en aquél parque de diversiones en medio del invierno al que fueron para celebrar su primer aniversario como novios.

—Tan divino. —susurró viendo a su omega.

Sacudió su cabeza. Ahora que Irene se había ido, Jinwoo le mandará en breve a varias candidatas para su puesto de secretaria.

Su padre había salido del pais, así que él, como su sucesor, estaba haciendo el papel de presidente por el momento.

—Cariño. —escuchó cantar a alguien entrando por la puerta.

—Ahora no Jinwoo estoy triste. —dijo con su mejilla aplastada en el escritorio.

—Vaya. El futuro de esta empresa depende de un alfa demasiado emocional. ¿Qué tragedias nos aguardan? —rio acercándose.

—Jinwoo, ya te dije que tienes que abotonar todos tus botones. No puedes ir por la empresa mostrando tu pecho así como así.

—P-Perdón, me olvide hacerlo. —Jinwoo se sonrojo mientras abotonaba su camisa.

¿La verdad? Es que tuvo que tomarse unas cuantas fotos en el baño para complacer a su omega que había entrado en celo repentinamente.

—¿Esas son las candidatas? —preguntó Bin viendo las carpetas en la mano de Jinwoo.

—Sí. Son 8 en total. Ahí esta su expediente completo. —la dejo en el escritorio—. Te espera un largo día.

—Agh...

—Ah, una cosa. —Jinwoo se detuvo antes de salir de la oficina—. Hay una candidata en especial.

—¿Ah si? ¿Quién? ¿Es buena?

—No, no es eso. Se llama Know Eunbi. —Moonbin buscó entre los expedientes y vio su foto—. Ha estado en varias empresas. La mayoría dice que es una excelente trabajadora.

Moonbin pareció leer con más atención el expediente.

—Pero hay rumores que dicen que es una persona altanera y egoísta. Que no se lleva bien con sus compañeros.

—Pero son rumores, ¿no? —Jinwoo asintió—. Yo mismo me encargaré de verificar si lo que dicen es cierto. ¿Cómo es que sabes sobre esto?

—Vamos Bin, soy tu mano derecha. Si hay candidatas para un puesto como lo es el de tu secretaria, tengo que investigar a fondo a cada una de ellas y darte recomendaciones. —sonrió—. Bien eso es todo. Hoy saldré temprano. Hay alguien que me está esperando desesperadamente.

Marry Me! || BinwooWhere stories live. Discover now