🌸Capítulo 1🌸

916 109 140
                                    

El sol de la mañana se colaba por las cortinas abiertas de la habitación junto con una acogedora brisa que chocaba contra el rostro del pequeño omega el cual parecía rehusarse a estar despierto.

—Buenos días amor. —esa voz cercana a su oído hizo que una linda sonrisa apareciera en su rostro—. Es hora de levantarse.

—Déjame dormir un poco más por favor. —se quejó—. Es muy temprano aún.

—¿Temprano? Son más de las 7:30 am.

—¿¡Qué!? —Dongmin abrió los ojos en grande y se levantó de la cama de un salto viendo el reloj—. ¡V-Voy a llegar tarde a mi primer día de trabajo!

Moonbin rio un poco mientras veía como su pequeño se comenzaba a dirigir al baño a arreglarse con desespero.

—¿Por qué la alarma no sonó? —se quejó el omega saliendo del baño mientras se colocaba el pantalón color crema con mucha torpeza.

—Sí lo hizo. Incluso te despertaste para apagarlo pero te volviste a dormir.

—Rayos. Debiste levantarme otra vez. ¿Por qué no lo hiciste?

—Es que te veías muy lindo.

Moonbin, el cual estaba aún tendido en la cama usando únicamente un suéter gris y un bóxer rojo, rio ante la actitud del contrario. Aún no podía creer que ese lindo omega sea su pareja por más de 5 años.

Era feliz. Era muy feliz.

—Aún no entiendo por qué no quieres que te de trabajo en la empresa de mi familia. Sabes que mis padres te adoran y no dudarían en darte un buen puesto. —Moonbin hizo un puchero frunciendo el entrecejo.

—¿Y qué todos piensen que soy el favorito de los Moon's? Ya hablamos de eso cariño. —Dongmin se colocó su chompa de lana azul que cubría sus delgadas muñecas y que había sido un regalo de su abuela antes de fallecer.

Moonbin bufó tirándose hacia atrás y haciendo una pataleta como un niño provocando una risa en Dongmin el cual se acomodaba sus grandes gafas redondas.

—Encima te tuviste que ir con UK'S Company sabiendo que son nuestra competencia. —se quejó Moonbin boca arriba con la cabeza colgando por uno de los lados de la cama.

—Pues sea o no tu competencia tuve que aceptar. Sabes que no puedo desperdiciar una oportunidad así Binnie. —Dongmin se colocó en frente del contrario sentándose en el suelo.

—Incluso de cabeza te ves hermoso. —las mejillas de Dongmin se tiñeron de rojo.

—N-No digas eso tonto.

Dongmin acunó las mejillas de Moonbin entre sus manos y se acercó para darle un tierno beso en los labios.

—Te amo. —susurró Moonbin sonriendo con los ojos cerrados.

—Y yo más.

Dongmin se colocó de pie y tomó su maletín el cual había ordenado el día de ayer.

—Nos vemos en la tarde. Adiós.

—¡No tardes! Sabes que odio estar lejos de ti. —Moonbin puchereó.

—Haré lo que pueda. —Dongmin le otorgó una sonrisa antes de salir y cerrar la puerta de la habitación dirigiéndose hacia la cocina y notando que había un vaso de leche tibia junto con un sándwich encima de la mesa y una pequeña notita pegada a la mesa.

"¡Suerte en tu primer día de trabajo amor!

Te ama, Moonbin".

Su corazón palpitó con fuerza ante aquellas palabras. Como amaba a ese alfa.

Marry Me! || BinwooHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin