Capítulo 26: Perturbación del lago

1.1K 112 40
                                    


"Hablando"

' pensando'

" Enlace Maestro/Servidor"

Fantasma noble

Capítulo 26: Perturbación del lago.

Illya salió disparada por el cielo mientras seguía a Miyu y Berserker, el sirviente envuelto en sombras seguía persiguiendo a otra chica mágica mientras salían de la carretera principal y se adentraban en el bosque.

Los primeros rayos de sol comenzaron a asomarse por el horizonte, Illya se encogió cuando vio un rostro lleno de luz solar que la llevó a parpadear repetidamente y frotarse los ojos. En el momento en que los abrió de nuevo, no pudo ver ningún rastro de Miyu o Berserker.

Ella sudó como respuesta "¿R-Ruby?" ella llamó al palo en sus manos "¿A dónde fueron?"

"Espera... ¿en serio los perdiste de vista?"

"¡Tenía el sol en mis ojos!"

"Meh, parece un poco extraño que algo como 'el sol' pueda obstaculizar tus habilidades de chica mágica". Ruby se encogió de hombros. "Oh, bueno. De todos modos, cayeron al bosque un poco a tu derecha. Deberías poder ver-"

Un estallido de luz azul penetró la capa de árboles disparando hacia arriba, seguido pronto por más destellos y el estallido de explosiones.

"-ellos lo suficientemente pronto." Ruby continuó, sin inmutarse por la pequeña demostración destructiva "¡Ahora ve a buscarlos, Illya-chan! Antes de que el viejo y gruñón Archer robe el centro de atención y-"

"¡Aaaaaaaaahhhh!" Un grito de mujer los interrumpió a ambos, Illya y Ruby llamaron su atención detrás de ellos justo a tiempo para ver a Archer acunando a Bazett en sus brazos y pasar a toda velocidad. El Servant y la mujer miraron a Illya mientras pasaban. El primero tenía una expresión notablemente en blanco, salvo por un pequeño indicio de confusión. Probablemente por qué simplemente estaba flotando unos metros sobre el bosque sin hacer nada.

Bazett estaba enviando una súplica de ayuda presa del pánico en su dirección durante el breve segundo en que se miraron a los ojos. Desafortunadamente para ella, Illya estaba demasiado desconcertada por la exhibición como para hacer algo para ayudarla.

El intercambio de miradas duró apenas una fracción de segundo antes de que Illya viera cómo sus espaldas desaparecían en el bosque de abajo. La niña se quedó mirando los arbustos mientras los absorbía por unos momentos más antes de girarse en silencio hacia Ruby, que se reía bastante fuerte.

"¡Su-supongo que él realmente puede conquistar a las mujeres!" Ruby se rió entre dientes, volteándose hacia Illya y gesticulando salvajemente con sus alas "¡Date prisa Illya-chan! ¡Tendrás que detener a ese chico! ¡Es como un protagonista de eroge!"

"¿¡Qu-!? ¡Él no lo es!"

"¿Ho? ¿Y cuántas chicas están interesadas en tu hermano mayor?"

"..." La niña pronto se dio cuenta antes de descartar el pensamiento y fruncir el ceño al palo "¡No me confundas!"

"...Lo siento." Ruby se encogió de hombros "Tratando de aligerar el estado de ánimo, sea lo que sea, estamos a punto de pelear contra un Servant. Pensé que al menos querrías algo para distraerte de eso por un tiempo".

"... Gracias Rubí". Illya susurró en voz baja, el palo no ofreció una respuesta mientras seguían a Archer y Bazett.

Archer dio un solo paso hacia atrás cuando un guante brillante apenas pasó rozando la punta de su nariz, la ráfaga de viento producida por el ataque alborotó ligeramente su cabello. Mantuvo una mirada completamente en blanco en la dirección de su atacante, Bazett lo miró con una ligera capa de rojo en sus mejillas cuando él retiró su puño.

El lugar correcto, La guerra equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora