Capítulo 22: Hora Cero

1.8K 222 66
                                    


"Hablando"

' Pensando'

" Enlace maestro / sirviente"

Fantasma noble

Capítulo 22: Hora Cero

Miyu se estrelló contra la roca, el aire fue expulsado de sus pulmones en forma de tos. Apenas tuvo un momento para reorientarse antes de que el borrón oscuro y oscuro de Berserker se estrellara contra ella nuevamente.

El impacto apenas se registró para ella, ya sea porque ya tenía tanto dolor que su cuerpo en realidad no podía alertarla, o porque su armadura había mitigado parte del golpe.

Si estaba siendo honesta en ese momento, lo primero parecía más probable.

Berserker la golpeó con suficiente fuerza para que la roca contra la que se había estrellado fuera aplastada, obligándola a atravesarla y enviando los escombros disparados en todas direcciones.

Ella era vagamente consciente de que Sapphire le decía algo, en realidad no podía escuchar nada debido al constante zumbido en sus oídos. De cualquier manera, lo que sea que Sapphire tenga que decir no se registró como importante en ese momento, lo importante era que el Sirviente blandiera una espada destrozada directamente en su cabeza.

Miyu abrió mucho los ojos con alarma, la Tarjeta de Clase asumió el control mientras rechazaba el golpe con Excalibur, el golpe fue rechazado hacia un lado dejando el pecho de los Berserkers abierto de par en par. Al ver una oportunidad, avanzó, con la intención de hacer pasar al sirviente.

Debería haber sabido que no sería tan fácil.

Berserker había seguido la parada sin problemas, girando su cuerpo y girando sobre sus talones, el empuje de Miyu pasó justo por delante de él, apenas raspando contra su armadura. Miró la visera roja justo a tiempo para ver al sirviente levantar el puño hacia atrás para darle un puñetazo por encima de la cabeza.

Se arrojó hacia adelante cuando Berserker arremetió, escuchando el golpe estrellarse contra el suelo detrás de ella con toda la fuerza de un cañón, la suciedad y la basura del bosque se dispersaron en todas direcciones. Miyu se puso de pie lo más rápido que pudo, volviéndose hacia su oponente, justo a tiempo para levantar su espada por encima de su cabeza para bloquear un corte hacia abajo.

Sintió que el impacto del impacto recorrió su cuerpo, siendo obligada a arrodillarse debido a ello, apretó los dientes mientras obligaba a sus músculos a trabajar. Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, los repetidos impactos y la fuerza de los golpes de Berserker ya le estaban pasando factura.

Berserker le quitó la espada, dándole el más mínimo indicio de espacio para respirar antes de cargar contra ella de nuevo. Fue solo el conocimiento incorporado que proporcionó la tarjeta de clase y la habilidad Instinto lo que evitó que Miyu fuera asesinada en ese momento. El sirviente en las sombras se convirtió en un borrón de movimiento, girando furiosamente alrededor del arma en sus manos con un grado espantoso de habilidad.

Miyu estaba deteniendo y bloqueando desesperadamente los golpes de los Berserkers lo mejor que podía, empujando la espada hacia un lado, los Berserkers pidieron prestado a Hrunting que acababa de salir de su curso, lo que significa que Miyu recibió un gran corte en la mejilla izquierda en lugar de perder la cabeza.

Por supuesto, esto solo sirvió para motivar aún más al sirviente Berserker mientras levantaba la hoja sobre su cabeza y la agarraba con las dos manos. Su armadura gimió y crujió alrededor de sus guanteletes cuando apretó su agarre en el mango de la hoja, Miyu abrió mucho los ojos y se arrojó lejos del Sirviente justo antes de que él bajara la espada en el lugar donde había estado por última vez.

El lugar correcto, La guerra equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora