Capítulo 9: Entonces, mientras rezo (Unlimited Blade Works!)

5.2K 451 174
                                    


"Hablando"

' Pensando'

" Enlace maestro / sirviente"

Fantasma noble

Capítulo 9: Entonces, mientras rezo ...

Archer continuó corriendo hacia atrás, evitando la ráfaga de golpes dirigidos a su cuerpo.

A pesar de lo que había esperado, Berserker era evidentemente un luchador de corto alcance bastante competente e incluso en su estado debilitado era un poco más fuerte que Archer y sin ningún arma que rastrear, estaba perdido en cuanto a la identidad del misterioso Servant.

"▂▂▃▃▄▄▅▅!" Berserker lanzó otro rugido de ira mientras Archer continuaba bloqueando o evitando sus golpes sin sufrir ningún daño real. Cuando falló un puñetazo por encima de la cabeza en el Servant, Archer entró para cortarse la muñeca expuesta.

Solo para abrir los ojos en estado de shock cuando su espada prácticamente se deslizó fuera de la piel de Berserker sin dejar una marca. Archer maldijo y saltó cuando el loco Sirviente lo agarró por la cabeza.

"¡Fuego!" Miyu gritó mientras apuntaba con zafiro al Sirviente, la explosión resultante impactó en la cabeza del Berserker, haciéndolo tropezar ligeramente, pero nuevamente causando muy poco daño real. Sin embargo, hizo que su atención se centrara en la niña.

Berserker soltó otro rugido cuando cambió su objetivo a Miyu y pateó al grupo directamente hacia ella, Miyu abrió mucho los ojos y saltó cuando el puño del Sirviente impactó el área en la que una vez estuvo, derrumbándose instantáneamente en una parte del techo.

Los ojos gigantes siguieron a la niña mientras ella saltaba por el aire, él se inclinó para recoger un gran trozo de escombros y luego echó el brazo hacia atrás para arrojárselo a la niña.

Berserker tropezó cuando una espada hecha de hilo luminiscente lo golpeó en la parte posterior de la cabeza, el lanzamiento no fue en absoluto cerca de su objetivo. Giró sobre sus talones de nuevo, solo para ver a Irisviel en el otro extremo de la azotea, sus manos ya extendidas y formando más construcciones. El sirviente loco cargó contra ella, despejando la azotea en meros momentos a velocidades a las que casi nadie podría haber reaccionado.

Casi nadie.

A solo unos metros de Irisviel, el gigante loco se detuvo. Enmudecido, miró hacia su pecho y la espada atravesando su corazón. Sus ojos viajaron hacia arriba para ver a Archer mirándolo fijamente, Durandal en su mano y penetrando el pecho de los Sirvientes.

Berserker se atragantó con sangre antes de que la luz de sus ojos se apagara.

Archer frunció el ceño mientras sacaba la espada del derrumbado Servant, eso era demasiado fácil. Miró, Illya no se había movido desde que comenzó la pelea, todavía mirando en estado de shock al Sirviente.

"Bueno..." Rin se aclaró la garganta "Eso fue un-" se interrumpió cuando los ojos de los Sirvientes se abrieron de golpe, un puño se lanzó y atrapó a Archer en su costado enviándolo a volar por la azotea.

El Sirviente volvió a ponerse de pie, la herida en su pecho se curó como si nada hubiera pasado.

Irisviel dejó escapar un grito ahogado cuando la mirada de Berserker cayó sobre ella de nuevo, esta vez sin guardia. Por unos momentos.

Illya, después de haber salido de su trance cuando Archer fue pateada a través del techo, corrió hacia su madre lo más rápido que pudo.

"¡Ruby!" Illya gritó mientras patinaba hasta detenerse entre Berserker y su madre "¡Escudo!"

El lugar correcto, La guerra equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora