Capítulo 10

805 98 53
                                    

Narra ________

Los días pasan demasiado rápido, las chicas son tan buenas, lamentablemente este era el último día que iba a estar con ellas, así que tenía que mover las pocas cosas que me llevé de regreso a la casa de Red Velvet.

- Dios ________, oficialmente soy un anciano, me duelen las rodillas.- Heechul cargaba la última maleta.
- Vamos, Siwon ni siquiera se quejó y él llevaba 3 maletas.- Dije señalando a Choi que veía divertido a Heechul.
- Ayúdame baboso.- Siwon se acercó y tomó la maleta.- Que hombre tan fuerte.- Ambos reímos.- Oficialmente estamos de vuelta, ahora, ¿qué te parece ir por unos helados? Cargar con el peso de ser el miembro más guapo de Suju es cansado.- Siwon salió cerrando la puerta.
- Sí, pero lo soporto.- Reí fuerte por la naturalidad con lo que lo dijo.- Listo nena, vamos por ese helado.- Nos subimos a la camioneta de Choi y fuimos directo a los helados.
- Tengan.- Kim nos dió una mascarilla y una gorra.- Ya saben, "seguridad".

Llegamos al estacionamiento y todos bajamos con las mascarillas y las gorras puestas, Siwon tomó mi mano al igual que Kim, parecía hija de estos dos señores. Al llegar a la heladería pedimos cada uno y Siwon pagó, negándose a que yo diera mi tarjeta, nos sentamos en una banca que tenía el puesto y empezamos a comer.

- ¿Qué tal el ambiente con la anciana roñosa?- Heechul preguntó y yo solo me encogí de hombros.
- ¿Joohyun sunbaenim sigue de grosera?- Siwon preguntó sorprendido.- Qué carácter.
- Ni que lo digas, es sofocante el estar así, algún día dejaré de dar pelea, esto me está agotando.- Comí de mi helado bajo la mirada de ambos.
- Solo no hagas nada tonto, recuerda que nos tienes a nosotros y cada vez que te sientas mal, iremos de inmediato y te sacaremos de ahí.- Siwon acarició mi cabeza y Heechul me dio unas palmaditas en la espalda.
- Tranquilos, los llamaré si algo ocurre, son mis únicos amigos en realidad.- Bajé la cabeza, nadie aparte de Yeri, Seulgi, Joy y Wendy hablaban conmigo, al menos en Corea.
- Awwww, basta mocosa, eres demasiado tierna.- Kim me abrazó.
- Bueno, ahora, ¿qué han hecho ustedes?

Seguimos platicando un poco más hasta que tuvimos que ir al aeropuerto para despedirme de mis amigas, todo fue demasiado conmovedor, dijeron que en cuanto tuvieran otras vacaciones, vendrían de nuevo a pasarla conmigo, cuando subieron al avión, Kim y Choi me llevaron hasta casa.

- Ya sabes, cualquier cosa nos hablas.- Siwon acomodó mi gorra.
- Nos vemos el lunes chicos.- Me despedí de ellos con la mano.
- No olvides que el miércoles tenemos una reunión en mi casa, solo irá Siwon y su novia, pasaré por ti a las 5:00 en punto.- Heechul gritó mientras se alejaban en la camioneta.

Entré sin hacer tanto ruido, me quité los tenis y los dejé en su lugar, caminé lento, pero el sonido de una notificación de mi celular hizo que la luz del pasillo se encendiera y vi la silueta de alguien.

- Bienvenida.- Dijo Bae con seriedad.- En la cocina está la cena.- Su voz de suavizó.
- ¿Está ebria?- Fruncí el ceño, ¿acaso se golpeó en la cabeza?
- Estoy tratando de ser mejor persona... Creo que tenemos que hablar.- Rascó su nuca con nerviosismo.- Pero después de que cenes, a menos que vengas llena... Mmm, ¿Tienes habmre? Hice pollo frito, yo lo odio, pero creo que a ti te gusta, bueno, las chi...- La interrumpí.
- Lo que sea será perfecto, gracias.- Caminé a la cocina sin esperarla.
- Yo, Humm, ¿quieres soda? ¿Agua? ¿Jugo? Hay de todo.- Abrió el refrigerador viendo lo que había.
- Yo prepararé todo, tranquila, ve a tu cuarto y cuando termine, iré por ti.- Ella hizo una mueca.
- Me quedaré aquí... Si no te molesta.- Me sentía rara, era como si no fuera Joohyun, al menos no la que me trata de la mierda.
- No me molesta, tranquila.- Me serví poco, el helado me había llenado, pero tenía espacio para la cena, tomé jugo de manzana y me senté en el comedor, Joohyun se sentó a mi lado.

Comí en silencio, con la mirada de Bae en mí, a media cena saqué mi celular para ver la hora... Las 11:00 de la noche el tiempo se me había ido volando.

Behind The Scenes (Red Velvet Y Tú)Where stories live. Discover now