Capítulo 8. Caceria

13 1 0
                                    

- ¿Por que no los ayudas tu? - Papá me miro de reojo.

Casi y me ofendí.

- Estoy mas oxidada de lo que crees. Jamás termine mi entrenamiento y estoy ocupada concentrado cada célula de mi cerebro en no pensar en la luna y los efectos que me esta provocando. - Sonreí.

- Fue decisión tuya quedarte con ellos. - Se me borro un poco la sonrisa. - Aun puedes terminar tu entrenamiento. Una loba cazadora, ¿te lo imaginas? Serias imparable.

El solo pensar en la prueba final para ser cazadora me hacia rechazar la idea. Un año atrás, quizas no me habría parecido la gran cosa. Pero ahora la sola idea me parecía inconcebible.

- Seria ridículo, antinatural.

- Eres antinatural, nena. Eso te hace poderosa.

Baje la mirada. Nunca pensé en retomar mi entrenamiento, no tenia sentido. ¿Pero y si esta situación era demasiado? ¿Esta vez seria suficiente con mis poderes?

Scott y papá siguieron discutiendo.

- Vi como mi padre le lavaba el cerebro a mi hija, para volverla una asesina. Incluso Angeles siendo mas letal que ella no ha estado cerca de matar.

Pues si. Allison casi mato a Isaac frente a mis ojos. Aunque no tenia idea de lo que el significaba para mi en ese momento... Segui escuchando a papá desahogarse.

- Perdí a mi esposa, a mi hermana, mi padre. ¿Por que debería ayudarlos? Su mundo ha destruido a mi familia.

- Aun te queda familia, Angeles y Allison. - Scott me señalo.

- Y la condición para volver aquí fue que nos mantengamos al margen de toda esa locura.

- Papá, tu mismo lo dijiste. Es mi mundo, esa locura, es lo que soy. Y te suplico que nos ayudes.

- No. - Suspiro. - Lo lamento. Se que eres lo suficientemente valiente para volver y enfrentar el problema pero también se que eres lo bastante lista para huir cuando la situación se vaya de las manos.

- Papá... - Se encamino al auto.

- No me decepciones, Angeles. Me niego a que el siguiente ataúd que tenga que preparar sea el de mi hija.

Trague duro rindiéndome. Me lleve las manos a mi cabello exasperada. No podía seguir discutiendo con el, no sabiendo que tenia razón. ¿Iba a perder a toda mi familia por culpa de Beacon Hills? Empezaba a ser demasiado.

- ¿Al menos puedes acercarme a un lugar?

Me confundí respecto a la pregunta de Scott. Mi padre también lo observo extrañado pero luego de unos segundos asintió. Aproveche que nos dio la espalda para seguir guardando las compras cuando encare a Scott.

- ¿Qué haces? - Susurre.

- Ve con Isaac y Derek a la reserva. Los veré allá.

- ¿Scott?

- Quiero que me lleve a la alberca, con Stiles, y Lydia y...

- Y el cuerpo...

Scott me miro casi culpable, hasta que entendí su idea y tuve que contener la risa. Lo acuse con un dedo. Quería manipular a mi padre haciéndole ver al chico que murió.

- Eres cruel, Scott McCall.

- Aprendí de la mejor. - Se encogió de hombros con una sonrisa burlona. Palmeo mi brazo. - Corre.

...

Luego de casi media hora, Scott y mi padre se reunieron con nosotros en el bosque. ¿Scott había logrado convencer a mi padre antes que yo? Si. ¿Eso me dolía? No. ¿Debería dolerme? Probablemente.

a toxic finale [lahey] a toxic saga³Where stories live. Discover now