Capítulo 21. Advertencia.

1 0 0
                                    

Angeles's POV.

Horas mas tarde, ya todos estabamos a salvo. Stiles nos hizo un resumen y me inquiete tanto como Isaac al oír que Scott intento quemarse vivo. Que todos los lobos intentaron hacerse daño. El calor fue lo que nos hizo volver a todos en si, pero con Scott fue mas difícil, debido a que, estaba usando el propio calor para intentar matarse.

Scott seguía culpandose por la muerte de Derek. Creyó que si el desaparecía, todo terminaría. Así que robo una de las bengalas del autobús y el combustible que deje en el Toyota. Me sentí jodidamente estúpida. Scott intento quemarse vivo.

Afortunadamente Allison, Lydia, Stiles, y mas que nadie Stiles, lograron hablarle el tiempo suficiente, dejando que su mejor amigo se acercara y le arrebatara la bengala de las manos. Salvaron a Scott de una muerte horrible.

Gracias a Stiles y Lydia, todos estabamos a salvo. No sabia bien como. Ni para Isaac ni para mi nos quedo muy claro eso de que Lydia oia voces, pero nos habia salvado. Y una cosa es segura. No dormiriamos en ese lugar.

Los siete nos acomodamos como pudimos en el autobús. Es mejor que nada. Isaac hizo que me acurruque sobre el, ambos ocupando dos asientos como si fuera una cama. Una muy angosta, así que teniamos que dormir bien juntos.

Como si fuera que nos molestara. Isaac beso mi frente dejado que me aferre cual koala a su torso. Me di cuenta con el lapso de los minutos que el no se dejaba dormir. Estaba demasiado alerta, quizás por mi.

Desde que le había dicho hace ya muchos meses que tenia problemas para dormir, no se dejaba vencer hasta cerciorarse de que yo estaba en paz. En especial despues de una noche tan peculiar como esta, donde había intentado nada mas y nada menos que suicidarme, llegue a la conclusión de que Isaac no se dormiria hasta que yo lo haga.

Así que me obligue a tranquilizarme y cerre mis ojos. Dejando que el aroma y el calor de mi novio me reconforten.

...

- No lo puedo creer... - Farfullo una voz. Era el entrenador.

Ethan y Danny subieron tras el. Pude sentir sus aromas respectivos. Ambos estaban confundidos.

- ¿Saben que? ¡No quiero saberlo! ¡Prefiero ni enterarme! - Grito el entrenador. Solo Dios sabrá que clase de cosas turbias y pervertidas estara pensando el pobre hombre.

Los primeros en removernos ante el griterío fuimos todos los lobos. Boyd, Scott, Isaac y yo observamos con el ceño fruncido de recién despertados al entrenador. Allison, Lydia y Stiles se removieron después.

- ¿Cómo estas? - Isaac bajo la vista a mis ojos adormilados.

- Bien... - Bostece. - ¿Y tu?

- Por si no lo sabían, la junta se cancelo. ¡Así que nos vamos a casa! - Grito el entrenador.

Genial, la proxima podría avisarnos, no se, ¿antes de que todos intentemos matarnos? ¿Si? Gracias.

Ethan avanzo unos pasos hasta sentarse a lado de Scott. El y Stiles se miraron confundidos. Agudice mi oído para averiguar que ocurria.

- No tengo muy claro lo que paso anoche, pero estoy seguro de que me salvaste la vida.

- De hecho, fui yo, de nada. - Se metio Stiles. - No es como que importe, claro...

- El punto es... - Retomo Ethan. - Que quiero devolverte el favor. Creemos que Derek esta vivo. Pero mato a uno de nosotros.

Isaac y yo nos miramos ante las palabras del Alfa. Eso solo significaba que Ennis había muerto.

- Así que ahora va a pasar una de dos cosas, o Derek se una a nuestra manada...

- Y nos mata a todos. - Murmuro Scott.

a toxic finale [lahey] a toxic saga³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora