Nuevo Soldado (Tercera Parte)

4.7K 397 59
                                    

Rachel caminaba por los pasillos de la central con una gran sonrisa. La relación con el Coronel iba mejor que nunca, rara vez se sientan a hablar de los problemas, y ayer en la noche fue una de esas veces donde pudieron hablar sin discutir.

Christopher le aseguró que por nada del mundo se fijaría en Laura Wilson, pero su novia le contestó que no era él por quien se preocupaba, sino, que esa mujer se le lanzaría encima en cualquier momento.

Muy pocos sabían de esa relación, así que para el mundo Christopher Morgan estaba soltero, Rachel James igual. Pero, al final de esa conversación estuvieron de acuerdo en algo:

Harían oficial su relación frente a todos hoy en la noche, en la fiesta que realizaría la central.

Eso la traía contenta, al fin podría alejar a esa nueva teniente de su hombre de una vez por todas.

En otro lado de la central, Laura le contaba a sus nuevas "amigas" lo que había escuchado el día anterior.

—No significa nada. —habló Gema— Ella siempre le ha dicho que lo ama, pero él no siente nada por ella, créeme lo que te digo.

—¿Estás segura? —preguntó Laura. No era que se iba a retirar de la jugada, pero si el Coronel sentía algo por la teniente James, tendría que jugar aún más sucio para tenerlo.

—Si sintiera algo por ella lo sabría todo el mundo, se sabe que Christopher Morgan es demasiado tóxico, nunca permitiría que su "mujer" estuviera de fiesta por ahí mostrando todo. —Liz le contestó.

En la mesa de atrás, la mujeres de la Élite y mejor a amigas de Rachel escuchaban todo eso, unas sonriendo por la estupidez que acababa de decir Liz y otras queriendo levantarse para aclarar todo y decirles sus verdades.

Pero no podían, debían respetar la decisión de Rachel y Christopher al ocultar su relación en estos seis meses.

Laura se levantó de su lugar tomando unas carpetas que le debían entregar a los capitanes para luego ellos dárselos al Coronel, pero ella decidió ir personalmente hasta su superior y entregarle el trabajo.

Llegó hasta su oficina, Laurens tenía el día libre, así que sólo toco la puerta y esperó a que le dieran la orden para entrar. Cuando escuchó que podía entrar, se abrió un poco el uniforme para que sus pechos sean vistos, y entró.

No era fea, tampoco tenía mal cuerpo, ella había enganchado a más de uno por sus curvas y demás.

Entró a la oficina con una gran sonrisa en el rostro. Christopher estaba trabajando en otras cosas y sólo alzó la vista para saber de quién se trataba. Cuando vio que era Wilson, volvió su mirada a los papeles.

—¿Qué quieres?

—Coronel, le traigo los documentos que pidió para la misión. —caminó hasta él con el propósito de pararse a su lado, pero el hombre sólo extendió la mano para que se los pasara.

Ella se los dio y Christopher sólo los tiró a un lado del escritorio.

—Lárgate.

Laura lo miró confundida. Ni si quiera la había volteado a ver.

Tiró sin ser vista su pulsera, haciendo que esta cayera cerca del hombre. Se disculpó y se puso a su lado, bajándose para tomarla y enseñando su escote.

El Coronel la miró.

Pero para su mala suerte, fue una mirada de desagrado. Ni si quiera duró dos segundos en ella, volvió a mirar los papeles.

—Si ya terminaste de compórtate como una ridícula, lárgate.

La teniente se levantó enojada, y cuando se iba a voltear para irse y justamente le llegó un mensaje al celular del Coronel. Él rápido lo tomó, ella se marchó pero claramente pudo ver que el fondo de pantalla era una foto de Rachel James, y el mensaje tenía como nombre Nena.

Eso la hacía enojar más.

Pero volvía a tranquilizarse. Sabía lo que era, lo que podía hacer. En la fiesta de hoy lo seduciría y todo acabaría para la linda teniente James.

~~~

Escribo a Laura y mi lado ChrisChel dice "Mátala ya" pero luego recuerdo que debo meterle drama a esto y se me pasa.

Fanfics Morgan James Where stories live. Discover now