[Enojado 2/2]

998 119 30
                                    

Xiao se encontraba buscando a su "Padre", pues necesitaba preguntarle si sabía la razón de los últimos cambios de clima, pues de cierta manera eran molestos; pero por mas que buscaba no lo encontraba por ningún lado de Liyue

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Xiao se encontraba buscando a su "Padre", pues necesitaba preguntarle si sabía la razón de los últimos cambios de clima, pues de cierta manera eran molestos; pero por mas que buscaba no lo encontraba por ningún lado de Liyue. Pasó un rato más, hasta que su última opción fue el lugar donde se quedaba aquel peli-naranja que tanto le molestaba; y al final, si, estaba ahí, conversando tranquilamente con su pareja. Simplemente entro y toco el hombro de su "padre", saludo con respeto y le pregunto por los cambios de clima tan constantes.

- "Oh, Xiao, supongo que es porque Barbatos está enojado, hace tiempo no se enojaba, debe ser un problema" - Dijo para tomar la mano de su pareja y nuevamente escapar de la vista del Adeptus. mientras el contrario solo suspiro, quería ir a ayudarle a aquel bardo y calmarle; no pensó que se revelaría de esa manera, pero si era por el todo iba a hacer.

___________TIMESKIP_____________
Ya era de noche en Teyvat y Venti se encontraba tocando desanimado su liria, se sentía mal, tanto por lo que hacía la ciudad con la libertad que se les otorgó y con sigo mismo, no era intención de el molestar a las personas con los fuertes vientos, más no pudo evitarlo.

Suspiro para luego ver las estrellas, desde aquel árbol se veían hermosas por lo que cerró la ojos para descansar un poco, no fue hasta que sintió una pequeña brisa, que no venía de su parte claro estaba, así que rápidamente abrió los ojos.

Únicamente para ver una figura en frente de el con una Cecilia en mano, - "Y-yo... Ten, es para ti" - dijo desviando la mirada, se notaba a kilómetros que estaba nervioso y no quería verle a los ojos, mientras que el bardo sonrió sonrojado, - "Muchas gracias, es un bonito detalle" - dijo tomando la Cecilia en manos, para luego tirar de las manos contrarias, haciendo que el otro caiga al lado suyo - "Todos tus detalles han sido especiales... De verdad gracias" - termino de decir para juntar sus manos. Mientras, el Adeptus estaba avergonzado, no pensó que su "crush" reaccionaria de manera tan positiva cuando lo viese.

- "Este- a-ammm..." - El bardo solo reia, - "Estas muy nervioso, yo no muerdo, quedate tranquilo" - y luego solo silencio, ambos admirando el cielo nocturno; Xiao por su parte no lo creia, pero estando cerca de la persona que ama se sentía tranquilo, el karma era menos pesado. Ya pasados los minutos el bardo tomó la decisión de recostar la cabeza de su acompañante en sus piernas, el otro no puso objeción y cuando su cabeza se poso al final cerró los ojo, para al instante recibir caricias en su cabello.

Ninguno de los dos se dio cuenta que al final terminaron dormidos; Venti, durmió recostado en el tronco mientras que Xiao aun recostado en sus piernas, de la calma que producía el bardo termino dormido sin ningún pensamiento negativo que lo atormentara.

Ninguno de los dos se dio cuenta que al final terminaron dormidos; Venti, durmió recostado en el tronco mientras que Xiao aun recostado en sus piernas, de la calma que producía el bardo termino dormido sin ningún pensamiento negativo que lo atorme...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

[Notas de Autor]

1. Por fin! No tenía nada de inspiracion, este capítulo es por decirlo así, el inicio del fin; así es, esta historia está llegando a su final, más les agradezco su paciencia tanto para este capitulo como para los próximos <3 Los quiero, muchas gracias por el apoyo!

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓭𝓸 || 𝓧𝓲𝓪𝓸𝓿𝓮𝓷 [CONCLUIDA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora