[Mucho Rosa 1/4]

1.4K 147 27
                                    


[Narrador en 3ra Persona]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador en 3ra Persona]

Nadar, solo fue a nadar y se llevó una pequeña maleta que Aether le había regalado, estaba haciendo mucho calor, mientras se ponía en marcha a alguna laguna cercana de donde estaba, recolectaba algunos frutos que se encontraban para ir comiendo algunos en el camino. A pesar de haber disfrutado un pequeño rato nadando, se había olvidado de las valbayas que se encontraban dentro de la maleta con su ropa y este sin culpa tiro la maleta al piso muy cerca del agua, haciendo que las valbayas se espicharán y su maleta se mojara; no lo noto en un principio.

Cuando salió de la laguna no le dio mucha importancia a su maleta y simplemente se fue todo mojado al punto de teletransporte más cercano y poder ir a su árbol. Cuando llegó ya estaba seco, hasta su maleta, cuando se dio cuenta de que esta estaba seca rápidamente saco su ropa.

Pero apenas vio su ropa se echó a llorar, solo se le olvidó sacar las valbayas que recolectó de su maleta y ahora su ropa estaba toda rosa, él no era muy fan de este color cabe aclarar; ya lo había decidido, ese dia no se puso su ropa corriente y ahora lo unico que tenia puesto era su ropa interior y su capa, que la había dejado escondida en el árbol, se sentía avergonzado, no sabía cómo quitarle ese color a su ropa así que simplemente la tiró por ahí cerca y se fue a esconder en su árbol, se sentía mal, después de todo era su única y favorita prenda, sin contar la capa.


Cerca de ahí se encontraba una persona con una flor en su mano, miraba como su amor se ponía mal por sus prendas, camino un poco más y recogió la ropa que anteriormente había sido tirada. Se la llevo a quien sabe donde y ahora solo era cuestión de tiempo a que pudiera ayudar a aquel bardo y darle un mejor regalo.

__________

Una semana después~

__________

Venti no se fue lejos del árbol durante ese tiempo y solo comía manzanas, le daba mucha vergüenza aparecer en Mondstadt con solo la capa, se sentía mal, pues quería ir a tocar su lira como lo hacía todas las mañanas. 

No fue hasta una mañana que mientras volvía de buscar algunas manzanas encontró una caja y ramo de distintas flores en frente de su estatua de arconte, le dio curiosidad y primero reviso con sus ojos si había alguien cerca y saber si la dejo ahí por error; pero al ver que no había nadie se acercó y alegremente vio que tenía su nombre, cuando abrió la caja se sorprendió al ver su ropa otra vez de aquel color verde que tanto le gustaba,  junto a su corset café y, no por presumir, unos zapatos nuevos. También estaba la nota que él tanto esperaba ver y rápidamente se fue a la parte del árbol para cambiarse y poder leer la nota.

 Estaba emocionado, aquella persona que le enviaba esas cosas de verdad cada vez más le estaba enamorando. Esta vez se había superado, además de que le envió un traje extra.

________________ _________________

Hace una semana te fui a dejar unas flores, pero vi cómo tu hermoso traje se había arruinado y lo tiraste. No me gusta verte triste, asi que te dejo esto.

t EqUi eRE-- A. xI 

________________ _________________

Se le hizo un poco raro lo último, pero no le tomo importancia, estaba feliz, tomó la caja con el otro traje y la guardó junto lo poco que tenía, en una raíz oculta.

Se le hizo un poco raro lo último, pero no le tomo importancia, estaba feliz, tomó la caja con el otro traje y la guardó junto lo poco que tenía, en una raíz oculta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Notas de Autor]

1. Venti si tiene cambio de ropa interior, pero esta siempre esta escondida junto a otras cositas de él en árbol, pero a diferencia de su ropa, es única, no se vende en ningun lado y ya sabemos que venti es bien pobre y se gasta lo poco que tiene en vino, así que no puede mandar a hacer un traje igual.

Cuando se le ensucia, al rato lo está lavando y poniendo a secar, no le importa aguantar frío y se queda esperando que sus prendas se sequen.


2. Xiao NO ES UN ACOSADOR, digo esto por si en un futuro lo llegan a llamar asi; quiero decirles que esta historia no tiene tiempo especifico, asi que Xiao no todo el tiempo está siguiéndolo y hacer encuentros a propósito, a veces nota que lo encuentra en un mismo lugar, por eso comúnmente le deja una flor en el árbol.

Xiao tambien tiene cosas que hacer no siempre esta pendiente de Venti, lo hace mas que todo cuando está libre, como en "Problema de Gatos". A veces se encuentra a Venti cuando va a dejarle las flores y este no está dormido, pero este no lo ve e intenta pasar desapercibido :D

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓭𝓸 || 𝓧𝓲𝓪𝓸𝓿𝓮𝓷 [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora