[Mucho Rosa 3/4]

1.2K 155 31
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*<aDverteNcia<3: Este capítulo contendrá cosas que no aparecen el el juego>*

[Narrador en 3ra Persona]

~ DÍA 4

La señora ya había empezado a trabajar con las telas, ahora necesitaba que Xiao le trajera algunos hilos y cuero para el corset. Lastimosamente el mejor cuero se encontraba en Espinadragón y ahora tendría que ir allá a buscar esos "marranos" fastidiosos que solo te golpean por pasar al lado.

Apenas tuvo las indicaciones, fue principalmente por los hilos, estos eran gruesos y más caros, pero por lo menos estaban en Liyue, así que simplemente fue al puesto más cercano a comprar los mejores, la verdad fue un poco difícil ya que la tienda estaba muy llena y no le dejaban pasar. Cuando logro conseguirlos se los entregó en ese mismo instante a la señora y le dijo que iría a por el cuero.

Ahora se dirigía hacia Espinadragón, estaba un poco intranquilo, el frío no iba a ser mucho problema, el problema seria encontrar a alguno de esos jabalíes que rondaban por ahí. Pasó toda la tarde buscándolos pero no los encontraba, hasta que recordó que Aether le dijo una vez que habían jabalíes congelados en cierta parte, así que rápidamente fue hasta el lugar para así encontrar los jabalíes mencionados por el viajero, no tenía nada con que descongelarlos, por lo que tomó un palo y le prendió fuego con una fogata que había por ahí, para luego ponerlo al lado y esperar que se descongelará... 

El tiempo pasó y muy lento, el fuego se apagó múltiples veces por el hielo que se volvía agua o a veces la nieve lo apagaba, era muy orgulloso para pedir ayuda asi que siguio con su técnica, termino "dormido" ahí parado durante el resto de la tarde, hasta que sin darse cuenta ya era de noche, lo único que lo despertó fue el sonido de un jabalí luchando por salir del hielo, de ahí consiguió el cuero y se fue.

Cuando llegó donde la señora, aún estaba cosiendo y le entregó el cuero, ya estaba satisfecho con su labor así que se fue, pero no escucho lo que la señora le dijo.

________________________

~ DÍA 5 

Xiao iba a salir de la casa de sus "padres", hasta que Zhongli lo detuvo preguntándole - "A dónde vas?"- Xiao le miro extrañado, ya que el sabia que la única razón por la que se quedaba era por el traje de Venti - "Voy con tu amiga, ayer me dijo que ya tenía la mitad del traje hecho y quiero ir a verlo"- Zhongli suspiro, al parecer había olvidado decirle ciertos detalles, por lo que le agarro la mano y le dijo - "Xiao, ****-** no trabaja los viernes y los sábados solo lo hace por la tarde" - Xiao suspiro, ahora tendría que esperar más tiempo - "Está bien, entonces solo ire a patrullar por ahí" - Zhongli asintió y lo dejó ir.

Así fue como Xiao siguió haciendo su trabajo corriente, pero estaba tan metido en sus pensamientos sobre el traje que varias veces por más que mirara el sol este pareciera que no se movía, ese dia le fue eterno por primera vez en años.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓭𝓸 || 𝓧𝓲𝓪𝓸𝓿𝓮𝓷 [CONCLUIDA]Where stories live. Discover now