[Capa]

1.4K 177 44
                                    


[Narrador en 3ra Persona]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narrador en 3ra Persona]

Venti se encontraba caminando cerca de Espinadragón, a veces le gustaba caminar por ahí, aunque le causara mucho frío, le gustaba como el viento soplaba fuerte contra las pocas flores que había en la nieve. 

Siguió su camino normal hasta que en el sendero encontró una caja no muy grande, junto a una cecilia y una nota, sabia de quien venía, aunque no directamente. Se emocionó y rapidamente empezo a leer la nota.

________________           _________________

Para Venti,

A veces veo que rondas por los alrededores de Espinadragón, a pesar de todo el frío, mande a hacer un pequeño regalo para ti, espero que te guste.

Att: A.X

________________          _________________

Se emocionó más de lo que estaba, no solo era un regalo, sino que también tenía pistas de aquella persona de que sin conocerla aún ya se estaba enamorando. Rapidamente abrio la caja y vio algo impresionante a sus ojos.

Se dio cuenta que era alguien especial si sabía cómo fue su antigua forma, tomó la capa entre sus manos y la admiro, sabía que si alguien sabía su verdadera forma era alguien casi igual de antiguo a él, por alguna razón desde que empezó a recibir sus regalos/detalles se siente seguro y bien con estos.

Rápidamente se la puso y quedó fascinado, le quedaba un poco grande pero nada fuera de eso. Estaba hecha muy bien, tenía una tela suavecita por dentro que le hacía mantener el calor. Estaba feliz ahora podría ir a Espinadragón sin morir de tanto frío.


Lejos de ahí, en otra nación, se encontraba un peli-café tirado en el piso mientras que un peli-naranja solo se reía del otro, que solo tenia la mirada gacha y sonrojada, ya se estaba cansando de que el otro se burlara, además de que lo estaban viendo expresarse por primera vez así que se sentía molesto de que se burlara.

Así empezó una pelea en plena cena, donde el único lastimado fue un peli-naranja que terminó con un moretón en el ojo, no terminaron peor ya que el peli-café detuvo al más pequeño de estatura para que no masacrara a su pareja.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓭𝓸 || 𝓧𝓲𝓪𝓸𝓿𝓮𝓷 [CONCLUIDA]Where stories live. Discover now