Capitulo 17. Mi destino en tus manos

501 43 3
                                    

Ji Hoo se encontraba muy ansioso, enterarse por boca de Woo Bin, que las chicas estaban reunidas en el restaurante del papá de Ha Ni, después de eso, no se requería de gran inteligencia para comprender el motivo de esa reunión; de hecho, se sentía perdido, sabía que Jan Di estaba enojada, Jae seguramente se encargaría de afilar las garras de las demás y por boca de su gran amigo Woo Bin, se había enterado que Min Ah, estaba furiosa con él.

Entonces, que podía esperar de esa reunión, quizás los dioses se apiadaran de él... nunca había sido un hombre de dejar las cosas a la suerte, asi que en términos de luchar por el amor de Ha Ni, estaba dispuesto a tener que enfrentarse a mil batallas incluso a la furia de ese grupo de amigas; al fin y al cabo que podía perder ¡Nada! pero si lograba que sus amigas ayudaran a persuadir a Ha Ni para que lo perdonará, se sentiría satisfecho, no duda del amor que ella le tenía, pero lógicamente las cosas no estaban fácil, para empezar era lógico que ella se sintiera desilusionada de él, segundo ¿Podría aceptar que el hombre que ama tenga un hijo con otra mujer? seguramente para él tambien seria difícil si estuviera en los zapatos de Ha Ni y la historia fuera al revés.

Pero su corazón estaba doliendo mucho, por eso, se había dado cuenta que no iba a esperar que la vida le diera otra oportunidad, él, simplemente haría todo lo posible para ganarse esa oportunidad.

Asi que imprudentemente y arriesgándome a lo peor tome mi auto y llegue al restaurante del padre de Ha Ni, efectivamente aún estaban ahí, el encargado de la seguridad de Jan Di, se encontraba ahí, asi que, por ahora, solo le marcaria al celular, quedamos en hablar y espero que esta noche podamos arreglar las cosas entre los dos.

Un timbre, dos, tres y finalmente escucho su voz, aunque está un poco nerviosa puedo sentirlo, - como un tonto - tartamudeo con un simple saludo - Ha Ni, aaaammmmmoooooorrrrr ¿Quiero saber si podemos hablar ahora? - escuchar un ¡Sí! Cómo respuesta me devolvió el alma, tengo una oportunidad que no voy a desperdiciar.

Minutos más tarde, ella sale del restaurante y sube a mi auto - me duele ver su rostro con rastros de tristeza y me duele más ser el culpable de tanto sufrimiento. - ¿Quieres ir a un lugar en particular? fueron las palabras que pronuncie antes de encender el auto.

Ji Hoo en estos momentos quiero ir a mi apartamento es el lugar más adecuado para la conversación que vamos a tener...

Su voz denota un poco de rudeza, sé que esta dolida conmigo, pero definitivamente concuerdo que ella, el mejor lugar es su apartamento, tendré la oportunidad de dialogar con ella sin interrupciones.

Al llegar al apartamento, pude ver como su rostro palidecía un poco, no alcance a imaginar que pudiera sentir timidez de estar conmigo a solas, después de tantos momentos compartidos... pero después imagine que es la presión del trabajo y sumado a nuestra situación, quizás se sienta un poco enferma... Ha Ni, quieres descansar si quieres podemos dejarlo para otro día, no quiero presionarte y veo que estas un poco agotada.

¡Claro que estoy agotada! no sabes cómo es de complejo sentir nauseas por todo lo que implique la palabra "comida" - pero claro aún no puedo decirle nada de esto - si estoy un poco cansada, pero no quiero alargar más esta conversación... voy a refrescar un poco mi cara, mientras puedas servirte lo que desees...

Minutos después, llego a la sala y observo como Ji Hoo está mirando hacia la ventana con la mirada pérdida - vamos a hablar ahora Ji Hoo.

Ha Ni, yo... bueno quiero que sepas... que me duele mucho esta situación, no puedo juzgarte por pedirme que alegue, pero tampoco es fácil para mí, no poder tenerte a mi lado, quisiera....

Ji Hoo, quiero que me respondas una pregunta ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Amor, esa pregunta la responderé pensando en mis deseos, pero tengo que tener claro que quieres tu para poder planificar mi futuro - ¡Yo! daría todo por alcanzar los sueños que hicimos juntos; sabes que te AMO, eres la única mujer que tengo en mi corazón, y con esto no quiero dejar de lado la responsabilidad que tengo con Seo Hyun y mi hijo, pero en todo caso, ella tiene claro que no existe la posibilidad de formar un hogar con ella. Entonces respóndeme tu ¿Aun piensas en un futuro conmigo? ¿Podrás aceptar el hecho que tengo un hijo con otra mujer?

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now