Capítulo 3. Emociones y encuentros

872 54 5
                                    


Capítulo 3. Encuentros fatales

PV Ha Ni

Decir que el tiempo que ha trascurrido en el hospital ha sido corto no es exagerado por el contrario, ya estoy cumpliendo un mes, y gracias al apoyo de la jefe de enfermeras Park he podido acoplarme muy bien al ritmo de trabajo, adoro mi carrera, mis pacientes me han enseñado muchas cosas algos que la paciencia ayuda mucho para alivianar las cargas, también aprendí que todos con sus enfermedades buscan disfrutar de la vida.

He podido ver el amor en muchas manifestaciones y por eso me siento orgullosa de ser enfermera, eso también me permitió ganarme el respeto y la admiración de uno de los doctores más exigentes en el hospital el doctor Lee, las enfermeras siempre dicen que a él no le gusta nada ni nadie, que siempre se queja, pero en mi caso aunque siempre refunfuña, logró que la mayoría de las veces mis turnos coincidan con los de él.

Sin embargo no todo es color de rosa, he tenido muchos inconvenientes con la enfermera Jun, ella que compite conmigo por el puesto definitivo tiene una actitud bastante egoísta, siempre trata de sobresalir con el doctor Lee aunque nunca lo logra, en el caso del doctor Yoon, es con el único que no lo intenta y la verdad no sé por qué.

Mi relación con el doctor Yoon mejoro dado nuestro primer encuentro, pude comprender que el separa lo personal de lo laboral, algo que es positivo. Pude ver cómo es un gran profesional, admirado por muchos, tiene una capacidad para atender los retos y cada caso que llega al hospital, también descubrí que es muy noble, es decir, lejos podría decir que es una excelente persona.

Ayer me mude de la casa de los Baek aunque en un principio mi padre y la señora Baek a quien quiero como una madre no comprendieron mis motivos, finalmente aceptaron que era el momento de vivir sola, tengo estabilidad económica y no quiero vivir más con los recuerdos de él. Creo que estoy sacando ahora si de mi corazón a Seung Jo, y eso me hace feliz, porque a mis 23 años aprendí que el amor debe ser correspondido y un verdadero amor no te ata, tampoco humilla, por eso mi decisión de mudarme a un pequeño departamento cerca al trabajo me da ahora la confianza para que mi vida sea mucho mejor.

PV Seung Jo

Me postulé a la convocatoria del Hospital Central Yoon para el cargo de especialista en cardiología y finalmente obtuve el puesto, los dos filtros que tuve que pasar fueron difíciles aun para mí, finalmente el Dr. Yoon Seok Young y su nieto Yoon Ji Hoo fueron quienes aprobaron mi currículo, me siento satisfecho básicamente porque ingresar a uno de los mejores hospitales de toda Corea me va a permitir primero participar en el proyecto de nanotecnología para enfermedades cardiovasculares.

Ahora si puedo decir que visitare a mis padres para informarles de mis avances, creo que se sentirán orgullosos, me distancie mucho de ellos porque tuve que afrontar el compromiso son Hae Ra para que la inversión de capital del abuelo de ella favoreciera la estabilidad de la empresa de mis padres. – no me arrepiento de haberlo hecho eso aseguro el futuro de mi hermano y la vejez de mis padres – sin embargo este año largo ha sido un caos por un lado tenía que acompañar a Hae Ra a todos lados, ella feliz de presentarme como su novio, en mi caso simplemente acepte que no tenía más opciones, sin embargo nunca intime con ella.

Ese paso no lo daría porque realmente no la amo, mis sentimientos aunque muy escondidos siempre estuvieron con la pequeña caracol, fui testigo de cómo ella se alejó al saber de mi compromiso, por eso decidí irme de la casa para evitar que mis acciones la lastimaran. – Nadie conocía mis verdaderos motivos – por eso yo Baek Seung Jo guarde en mi corazón con llave esos sentimientos – sin embargo, ver como ella se superaba y esforzaba cada día ha hecho prácticamente imposible que la olvide, porque si les voy a confesar al principio ella era la que me vigilaba y perseguía – cuando nos separamos – yo fui el que buscaba obtener información de ella, en la universidad la miraba de lejos, estuve pendiente de sus notas, también en la distancia suspiraba porque fue cambiando su forma de vestir, pude ser testigo del cambio que tuvo al dejar de ser una adolescente hasta convertirse en la hermosa mujer que es hoy en día.

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now