Capítulo 10. ¿Qué Hago?

609 45 6
                                    


PV Ji Hoo 

Es increíble busqué con ansias a Ha Ni, pero al encontrarla me arrepentí, para empezar, la vi abrazada con el doctor Baek, luego para completar las cosas ella termina dándole un beso en la mejilla a él. ¡Por favor! No puedo describir la rabia que siento en estos momentos.... Trato de calmarme, pero no puedo evitar que mi tono de voz suene bastante irritado.

Ella me responde que si me estoy divirtiendo.... ¿Acaso no ve la rabia que siento? Yo incrédulo intento hablar con ella, no sin antes, ver como el idiota de Baek se despide de ella; cuando estamos solos, me pregunta que si es de trabajo que quiero hablar con ella ¿Cuándo yo lo único que deseo es poder encontrar respuestas? Y esta noche lo voy a hacer cuésteme lo que me cueste.

Tontamente elegí mal la pregunta ¿No has dejado de amarlo? Error, pude ver en sus ojos la ironía al decir que no tenía por qué responder. Para completar quise sumarle a la situación más tensión al preguntar por su novio.

Después de tanta estupidez, por fin le pregunte qué había pasado durante el baile y mirándome fijamente me pregunta que si quiero oír la verdad o una respuesta diplomática. – tenía sus manos entre las mías – pero ella se suelta rápidamente y luego agrega "no tengo ningún tipo de derecho a reclamar – me sentí muy incómoda al verlo besándose con su novia"

No voy a negar que escucharla decir esas palabras movió en mi algo ¡Quizás orgullo! Aunque creo que lo importante de esa confesión es que ella está intentando conquistar mi corazón ¿Acaso no se da cuenta que estoy colgado hasta los huesos por ella?

Ella me confiesa que sintió celos, esos mismos que yo siento cuando esta con otro hombre que no soy yo.

En ese justo momento puedo ver que ha bajado la guardia, por lo tanto, aprovecho para acercarme y susurrar en su oído ¡Estas muy hermosa Ha Ni! Siento una gran impotencia cada vez que te veo al lado de otro hombre que no soy yo.

¡Te parece si vamos a la pista y me regalas un poco de esa paz que logró cuando estas a mi lado mi bella enfermera!!

Pero ella, aunque se estremece por mis palabras reacciona – se aleja – me observa con esos ojos que me encantan - ¡vamos! – una simple palabra, un gesto que alegra mi corazón, pero justo cuando pienso que tengo una oportunidad – llega Min Seo Hyun – y todo se va literalmente al carajo.

PV Woo Bin

Nunca imagine que un día tan especial para mi gran amigo Jun Pyo y su ahora esposa se convirtiera en el momento perfecto para que el mundo decidiera caer encima directa a mí. Para empezar el dichoso encuentro con mi futura prometida en palabras de mi padre, quien considera que yo a estas alturas de mi vida voy a aceptar un compromiso por conveniencia.

Por otro lado, es importante mencionar que, aunque no he mencionado nada a mis amigos, me había enterado hace unos meses atrás de las negociaciones con mi padre; pero eso aún está por verse, es un tema que tengo que resolver y más ahora que tengo tan cerca la oportunidad de ser feliz.

No estoy dispuesto a arriesgar la felicidad que veo en los ojos de Jun Pyo y Yi Jeong cada vez que ven a Jan Di y a Ga Eul. Eso mismo necesito yo en mi vida, una mujer que me acepto con todo lo bueno y por supuesto con lo malo.

Después del seguir a Min Ah al baño ingreso y cierro la puerta, no puedo negar que esta mujer me trae loco, no puedo imaginar un momento en el que no esté con ella. Sé que está enojada por lo que dijo esa maldita mujer, pero yo tengo las mejores armas para demostrarle lo importante que es ella para mí.

No lo pienso dos veces, la beso como si no hubiera un mañana, necesito que vea lo mucho que su presencia me hace feliz, al principio ella me no me responde se suelta y me grita ¡Te vas a casar! Esa frase corta me duele, pero mi respuesta ante la sensación de Celos que veo en sus ojos, me hace saber que ella me ama tanto o más que yo. Así que nuevamente la tome en mis brazos y sin permitir que se aparte de mí, la beso, mientras el calor de nuestros cuerpos reacciona y empezamos responder al deseo, ese mismo que nos lleva a olvidarnos del lugar en el que estamos, pero la necesito, necesito saber que es mía solo mía, le doy la vuelta y la guio para que se apoye en el mueble frente al espejo mientras mis besos la devoran, escucho su corazón latir y mis manos viajan a su parte intima, siento su humedad, así compruebo que es justo el momento para penetrarla, no lo dudo la ayudo a flexionar su cuerpo mientras lentamente la hago mía, es mi mujer, la única que ha logrado despertar en mi tantas cosas.

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now