Capítulo 13. Un día particular

586 40 3
                                    

PV Ha Ni

Dicen que despertar a la realidad puede convertirse en un dolor de cabeza, bueno efectivamente Ha Ni, tuvo que empezar el lunes con la llamada de Gi Tae quien se autoinvito a almorzar dado que sospechaba que la tarde anterior ella lo había despachado porque Ji Hoo se encontraba con ella.... Después se encontró con Seung Jo, quien solo le dijo es importante que hablemos mi madre está un poco enferma y quiere verte, prometo que no te robare más que unas horas al finalizar el turno.

Así poco a poco la tensión del ritmo de trabajo la sumergió en una larga jornada, en la cual no había podido reunirnos con Ji Hoo en su oficina como él se lo solicito esta mañana cuando se despidió de su apartamento – así que imaginaba que estaría empezando a imaginar muchas cosas – pero ella había aprendido que el trabajo no se puede conjugar con las relaciones personales. ¡Y hoy ante la falta de Jan Di había quedado a cargo del terrorífico doctor Pets quien, hacia honor a su nombre, estricto como él solo, malacaroso y para terminar nada la gustaba – eran la hora del almuerzo cuando comprendió que solo podía enviarle un mensaje a Ji Hoo para indicarle que se reunirían después de almuerzo – pero más se demoró en enviar el mensaje que él en exigir que se presentara en su oficina y que era una ¡¡¡Orden!!!!

Así que no tuvo otra opción que decirle por mensaje de texto a Gi Tae que la esperara unos minutos mientras terminaba unas actividades; así se dirigió justo a la oficina de su ahora doctor Ji Hoo pero al llegar abrió la puerta y no lo encontró en el escritorio por lo tanto, iba a cerrar, cuando sintió que la abrazaban por la parte de atrás.

Escucho como Ji Hoo expresaba su inconformidad por no pasar en la mañana, pero ella explicando rápidamente las circunstancias además de dos o tres besos cargados de una pasión que empezaba a cobrarles factura. Por fin logró salir de la oficina, directo a su almuerzo con Gi Tae.

El abuelo de Ji Hoo había sido notificado de algunos tratos bastante nefastos por parte del doctor Pets por lo que opto por cambiar al doctor Baek al área donde se encontraba Ha Ni, inocentemente crearía un espacio propicio para que Ji Hoo empezara a sentir un poco de celos....

Por su parte Gi Tae casi grita de emoción con todo lo que Ha Ni le había contado, él era consciente del cariño que le tenía su amiga al doctor por eso se alegraba mucho, ahora él podía empezar a contarle también las últimas novedades en su vida, esperaba que ella se alegrará tanto como él – tomo su mano y le dijo Ha Ni, debo viajar por una excelente oferta de trabajo, en la que puedo independizarme de mi madre y todo su imperio.

Eso me alegra mucho Gi Tae me alegra mucho dijo con una sonrisa.

Gracias, ahora la parte no tan alegre, la oferta es para apoyar un consorcio en el continente americano, inicialmente estaré tres meses en Estados Unidos, luego debo viajar por Suramérica, la empresa tiene sedes en Chile, Argentina, México y Colombia.

Estarás muy lejos, yo nunca he oído hablar de esos lugares excepto por Estados Unidos, ya sabes eso del segundo idioma – pero dime algo – Gi Tae estarás en contacto conmigo verdad.

Claro que sí, de hecho, serás la única persona que tenga mi lugar de residencia exacto, ya sabes si mi madre se entera seguramente moverás sus hilos para hacer que me echen. Pero tienes que prometerme que me enviaras la invitación a tu boda con el doctor Yoon, prometo que dejare lo que sea para estar acompañándote.

Risas, no digas eso, apenas estamos empezando una relación que espero tenga las bases suficientes para ser duradera, dijo Ha Ni esperanzada.

Horas más tarde se encontraba Ha Ni, realizando la ronda con el doctor Baek mientras informaban algunos cambios en la administración de medicamentos; cuando de manera imprevista la voz de Ji Hoo los saca de sus actividades.

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now