Capítulo 4. Descubriendo sentimientos

851 47 4
                                    

Capítulo 4. Aflorando sentimientos

PV Ji Hoo

Me encuentro en el bar esperando a mis amigos, me urge dialogar con ellos necesito escuchar un punto de vista diferente. Estos meses me he dedicado a trabajar muy fuerte en mi proyecto, sin embargo también debo ser sincero, hay motivos particulares que me obligaron a modificar mi forma de vida; para empezar el primero y más importante poder disfrutar del tiempo con la enfermera Ha Ni, esa mujer sí que ha logrado despertar en mi emociones y reacciones que nunca imagine.

De hecho me sorprende lo que estoy a punto de decir: ¡Nunca, pero nunca! Con Jan Di sentí tanta rabia e impotencia al verla con mi mejor amigo Jun Pyo, entonces comparándolo con lo que he venido sintiendo estos últimos meses cuando observo al doctor Baek persiguiendo a Ha Ni ¿Por qué esa es la palabra correcta? no encuentro respuesta.

Recuerdo que esa tarde le pregunté ¿Cuál era el motivo de su nerviosismo al ver al doctor Baek? – en ese momento imaginaba muchas cosas pero definitivamente no acerté a ninguna – ella después de dudar un buen rato – me dijo casi en un susurro ¡Él fue mi primer amor! Hace un año no lo veía – me impacto saber que ahora trabajaremos en el mismo hospital.

Esas palabras llegar muy profundo en mi ser – imaginaba que ella aún estaba enamorada de él – otras mil preguntas surgieron pero no podía realizar ninguna – no tenía la confianza suficiente para hablar con ella –

Sin embargo, me permití darle su tiempo para expresarse, mientras realizábamos las actividades propias de la ronda en el área de pediatría – ella solo dijo: Doctor Yoon, no piense mal, ocurre que mi amor fue unilateral y en algún momento del camino acepte que ese amor me hacía daño – por eso tome la decisión de renunciar a luchar.

Mi sorpresa fue mayor, sin embargo solo pude mirarla y podía ver lo mucho que le costaba hablar – pero al sentirse presionada y abrumada al mismo tiempo por la situación – me confeso que durante este largo año trabajo en mejorar su autoestima, en lograr sacar ese amor de su corazón y que no esperaba tener que verlo – una lagrima rodo por su mejilla y mi corazón en ese momento dolió – solo puede tomar su mano y atraerla hacia mi cuerpo con el sincero ánimo de consolarla.

Minutos después ella respondió: ¡Gracias! Sin embargo, le pido que me disculpe, ahora quiero aclararle que pasado el momento de la impresión le aseguro que mi trabajo no se verá afectado – mi relación laboral será muy eficiente como hasta ahora.

En ese momento comprendí – ella preocupada por su trabajo – y yo muriendo de angustia al pensar que ese nuevo doctor, él mismo que yo contrate ahora sería la causa del dolor y angustia de mi enfermera favorita, claro en ese momento no quise ver que efectivamente a mí también me afectaba de sobremanera la situación.

Lo positivo de esa conversación fue que estrechamos lasos de amistad con ella, a partir de ese día teníamos más comunicación, la invitaba a tomar un café, en ocasiones almorzábamos en la cafetería, o simplemente trabajábamos. – esa es la parte que hoy me tiene acá esperando encontrar respuestas a mi situación –

Por otro lado, está el hecho que el doctor Baek que es un gran profesional y eso no lo dudo, de hecho me tiene sorprendido lo bien que hemos podido trabajar en el proyecto; sin embargo, lo que no termina de agradarme es pensar en los muchos intentos que realiza constantemente para conquistar a la enfermera Ha Ni – entre detalles de flores, sonrisas demasiado melosas, sorpresivos abrazos, y para mi mala suerte aquella oportunidad en la que pude ver cómo le robaba un beso – y lo digo literal porque – al ver la escena no pude reaccionar mi cuerpo reaccionó de manera negativa – sentía ganas de gritar, de correr y quitarla de sus brazos y borrar el beso que él le había dado con uno mío – así como lo oyen – mi deseo de protegerla me llevo a imaginar un beso – sin embargo, antes de hacer cualquier locura pude observar como ella levantaba su mano para abofetearlo por haberse atrevido a besarla – esa actitud la vi como espectador en el estacionamiento ¿Por qué de haber sido en el interior del hospital? Otra hubiera sido mi actitud.

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now