Capítulo 8 ¡Eres mi amiga!.... como duele....

616 41 4
                                    


PV Ji Hoo

El ritmo de trabajo en el hospital no cesa, han sido días difíciles, me he sumergido en el trabajo; es verdad que siempre he sido dedicado en mis actividades, pero ahora intento no pensar – mis amigos no paran de hacerme invitaciones a diferentes eventos – todas las rechazo. He intentado encontrar respuesta a mis dudas, pero no he podido. En momentos como hoy, no me entiendo ni yo.

La Boda de Jun Pyo con Jan Di es el fin de semana, me alegra que mi mejor amigo sea feliz, pero no puedo dejar de pensar que se casa con la mujer que yo ¡AMO! En el hospital trato de no hablar con Jan Di, evito cruzarme con ella, no sé exactamente a que le tengo miedo.

Me encuentro en mi casa tomando un trago solo - ¿Quién lo diría? Me aleje de mis amigos, tampoco he visto a Seo Min, quien esta intensa llamando casi todos los días. – estoy pensando que la mejor opción para no asistir a la boda de mis amigos solo – es invitarla a ella, así será más fácil enfrentar la realidad.

Por otro lado, en medio de todo se encuentra la misteriosa señorita Ha Ni, a quien no he podido alejar de mis pensamientos – creo que me voy a volver loco – esa mujer no sale de mis sueños, en el trabajo la busco, necesito verla; cuando trabajamos no logro comprender como ella continúa siendo tan eficiente cuando está conmigo, a ella no le importa nada – siempre tan alegre – sonríe a todo el mundo – disfruta de su trabajo y sobre todo siempre tiene una palabra adecuada cuando hablamos – estoy confundido- ella es mi amiga – pero como duele esa palabra.

PV Ha Ni

Estoy muy feliz, he logrado mejorar cada vez en mi trabajo, el Director Yoon me ha felicitado y en secreto me contó que estaré en el grupo de enfermeras que viajara al Congreso – eso me tiene feliz.

Con respecto a Ji Hoo he podido ver como se dobla en trabajo, han sido días en los que casi ni sale a comer; así que soy yo quien pide sus comidas y se las llevó, aunque me duele tenerlo tan cerca, no he podido dejar de pensar que me enamore como una tonta, pero no me arrepiento – esta vez – no es un amor tóxico – por el contrario este amor tiene una oportunidad –

Hace un tiempo, pude hablar con la jefe de enfermeras me sirvió mucho – ella me contó la verdad – me dijo que la mujer que Ji Hoo tiene en su corazón es nada más y nada menos que la doctora Jan Di, al principio me sorprendió pero luego ella me informó parte de la historia – también capto mi interés que según la jefe Ji Hoo no la AMA solo esta aferrado a un sentimiento que ya no existe - ella tiene la convicción que es un cariño de amigos, - ese día comprendí que la jefe – intentaba decirme que luchará, que no me rindiera – ella dice que el amor se construye día a día.

Tuve que pensar mucho para tomar la decisión de luchar en silencio por el cariño de Ji Hoo, para empezar tenía que seguir algunas tácticas, primero no iba acosarlo como hice con Seung Jo, por el contrario, le demostraría que yo puedo ser esa profesional que él admira, la mujer que le atrae, pero al mismo tiempo me encargaría de conquistar su corazón y enseñarle a amar.

Entonces, desde ese día en el trabajo cumplo con mis obligaciones, continúo siendo la misma Ha Ni que siempre tiene una sonrisa, la alegría es parte de mi ser, pero también intento estar a su lado, demostrarle que yo soy la mujer que necesita – aunque no soy una mujer de coquetear descaradamente – si tengo que admitir que lo hago discretamente.

He podido ver como se queda viendo mis labios fijamente – sé que quiere besarlos – por eso, ahora los pinto suavemente pero combino fragancias que lo atraen – pero mi oportunidad de ganar puntos está muy cerca y es precisamente en la boda de la doctora Jan Di y el mejor amigo de Ji Hoo.

Con la doctora Jan Di, nos llevamos bien, ella es una gran mujer – quien también en cierta oportunidad de manera discreta – me dijo con palabras claras –

"¡Ese tonto de Ji Hoo, no sabe lo que se está perdiendo. Tu eres una gran mujer!!! Después de eso, solo dijo: vamos Ha Ni, tienes que conquistarlo – puedes contar conmigo – yo quiero ver feliz a mi amigo – y tú puedes lograrlo".

Eso me confirmaba muchas cosas – la verdad es que nunca me había visto en una situación así, pero en una oportunidad que tuve en el hospital – quise poner a prueba – la tranquilidad de Ji Hoo.

Para empezar nos encontrábamos con Jan Di en la cafetería tomando un descanso, él estaba en otra de las mesas tomando su café mientras revisaba unos documentos – en ese momento – le dije a la doctora Jan Di que lo llamara e invitara a la mesa con nosotras – pero él rechazo la invitación – entonces era mi oportunidad – con la mayor tranquilidad que pude lograr – me acerque a él – puse mi mano en su hombro – y dije ¡Vamos Ji Hoo! No puedes rechazar tomar un café conmigo – mientras sonreía – sabía que él adoraba mi sonrisa – así que al levantar su mirada – simplemente dijo: ¡Sabes que no puedo negarte nada, cuando sonríes Ha Ni!

De esta manera, empecé a tener un poco más de confianza como mujer, en el fondo también sabía que podía ganar la batalla – o al menos eso esperaba – porque de una u otra manera también estaba corriendo el riesgo de perder mi corazón –

PV Woo Bin

La vida del príncipe de la mafia había cambiado un poco, si bien continuaba siendo el hombre poderoso, ahora tenía que debatirse entre su estilo de vida de don juan y la alegría que alcanzaba cuando estaba al lado de Min Ah, era cierto que al principio solo pasaban momentos como amigos, pero en la actualidad, estaban compartiendo mucho más que eso.

No sabía claramente en qué momento su relación de amistad paso al plano de lo sexual, lo único que podía decir con claridad era que esa mujer le fascinaba – al punto que podía decir que empezaba a tener sentimientos por ella – es decir – ahora la quería solo para él – era cierto que ella le entrego su primera vez – algo que no imagino – pero era más que eso, él había aprendido que el sexo era una entrega de física – durante años tuvo sexo con mujeres experimentadas y siempre alcanzo la satisfacción física; pero con Min Ah, había logrado mucho más que eso, la primera vez que la hizo suya ... aún recuerdo la experiencia vivida.

Habíamos ido a un restaurante bastante modesto y no porque él quisiera esconderla, fue ella quien así lo quiso – después caminaron un poco con una noche un poco fría – y no supo cómo un beso llevo al otro – sin darnos cuenta llegamos a su casa – estaba por despedirme cuando al besarla – no pude resistir la tentación de acariciar su piel, en un momento tuve que parar - no quería forzar nada – pero fueron sus besos los que me dieron la respuesta correcta – avanzamos hacia su habitación y allí – lentamente fui comprendiendo que el deseo también puede ser tierno – mis manos recorrieron su cuerpo lentamente mientras dejaba en su cuello besos – la escuchaba suspirar, se estremecía en mis manos y eso me hacía sentir poderoso, sentir su piel suave me llevo a la gloria, poco a poco utilice mis manos para acariciar su parte intimidad, sin embargo, ella logro despertar en mi muchas cosas, hacer el amor con ella fue una experiencia maravillosa, esa noche quedo grabada en mi piel.

El problema que tengo ahora es que después de varios meses, ella no quiere darle un nombre esta relación, yo he querido acercarla a mi grupo de amigos, en verdad quiero empezar a tener una relación seria, pero ella no quiere – en las noches disfrutamos momentos tan bonitos, pero durante el día solo soy su amigo ante los ojos de la sociedad – la palabra "Amiga" duele mucho.

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now