JiHoon

378 33 0
                                    

¿Por qué sentía que todo se estaba viniendo abajo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué sentía que todo se estaba viniendo abajo?

- Buenos días, Jihoon.- Seungcheol ya no me despertaba. Ni siquiera me llamaba para que bajara a desayunar.

- Que tiene de buenos.- Tomo lo único que empezaba a desayunar. Café.

Seungcheol, ya no cocinaba, no me miraba, mucho menos me tocaba. En dos meses nuestro matrimonio se enfrió como si tuviéramos 20 años en realidad.

Se levantó de su silla, dejando sus platos en el fregadero.- ¡Lávalos!- Había tomado la costumbre de dejar todo sucio por doquier. Mi enojo se esfumo cuando escuche el aventar de los platos. Los vidrios se esparcieron por todo el lava platos. - No lo soporto. - Apenas y alcance a escuchar de su boca antes de que saliera de la cocina. Yo tampoco lo soportaba. Quería huir del mundo que tanto amaba; huir de Seungcheol.

Cuando subo a la habitación lo encuentro haciendo una pequeña maleta.

- ¿Qué haces?

- Tengo un viaje de negocios. Ya te lo había dicho.- Me mira con algo de decepción.- Pero me sigues ignorando, perdiéndote en tus pensamientos.- Se acerca a mí, besando mi frente.- estaré fuera por un mes. Espero volver y encontrarme con el lindo omega del que me enamore.- Sale de la habitación cerrando la puerta a su paso...

- ¿Y si te dijera que ese omega quiere a alguien más?- mi mirada viaja por toda la habitación.

Había tantas cosas maravillosas ahi, entre ellas, momentos que alegraron mi vida. Mis ojos se humedecen, ¿estaba llorando? Si era asi, ¿por qué? ¿Porque amaba a Seungcheol sin poder hacerlo, o porque quería amar a alguien que no conocía? Mis pensamientos estaban inciertos, y para ello necesitaba buscar al culpable de ellos.- Si mal no lo recuerdo su nombre era Wonwoo.

Termino mi día yendo a las malditas citas que había prometido asistir.

- ¿Cómo te has sentido?

- No hay cambios, mi omega se rehúsa a salir.

- ¿Es él o tú el que se rehúsas a dejarlo salir?- ¿Por qué me preguntaba eso? Era bastante obvio que era mi omega él que se había enojado por no darle lo que quería. El doctor ve los resultados de los últimos exámenes que me había hecho.- Hay un 100% de probabilidad de que puedas embarazarte.

-Y el pero es...

- Que si no dejas que tu pareja sea en verdad tu pareja.- dejó los papeles en el escritorio para verme.- No hay nada que pueda hacer por ti.

No sé de donde salió la risa que acababa de darle al doctor. Su expresión me dice que fue algo sínica.

- Eso quiere decir que ya no hay necesidad de volver a las terapias.

- Esa es tu decisión, Jihoon. Seungcheol me pidió que te siguiera viendo en lo que no estaba.

- Eres su amigo Seokmin, dile que esto se acabó. Tú mismo lo has dicho, no hay nada que puedas hacer.- Un toque en la puerta nos interrumpe, siento mi pecho acelerarse, dejando que este impulso soltara la mayor cantidad de aroma que pudiera haber retenido. - Seok..min.- Mi cuerpo lo invadía una enorme ola de calor.

Seokmin al verme, se levantó de la silla y cerró la puerta con seguro, con sumo cuidado me puso en la cama e inyecto lo que parecían supresores y spray.

- Estas entrando en celo.- Aspiro fuertemente el aroma que venía de cerca. - Miel.- Mis ojos se encontraban dilatados y mi omega rasguñaba dentro de mí. Era él, estaba cerca.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BETA - Meanie/JicheolWhere stories live. Discover now