JiHoon

435 45 2
                                    

Sus ojos mostraban la inmensa felicidad que alguien podía tener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos mostraban la inmensa felicidad que alguien podía tener.

- ¿Qué dijo el médico?- Fue lo primero que me pregunto cuando llegue a casa.

Se lo mucho que quiere tener una familia pero...

- No hay nada Cheol.- Veo el brillo de sus ojos espumarse y retrocede silenciosamente con una 3 expresión calmada.- ¿Estas bien?

- Claro que lo estoy. Desde un principio dijiste que no era nada seguro.

- Dijo que el problema del celo es por los nuevos supresores que estoy tomando - Camino junto a él y lo abrazo mientras seguía cocinando la cena- Cheol, se lo mucho que deseas que tengamos una familia pero aún es muy pronto. Ni siquiera nos hemos casado. Lo escucho dejar el cucharon. Al voltearse posa sus manos en mis mejillas acercándome a él para besar mi frente

- Tienes razón, voy muy rápido. Me alejo y veo que habla con sinceridad haciéndome sentir un poco culpable por mis palabras.- Considéralo como el comienzo de todo lo que nos espera. Su sonrisa es contagiosa y los pasos de baile que da cuando escucha la música me hace sonreír de la misma manera. - La comida no sabe bien si no tiene el ritmo y amor de este hombre- Se voltea tomando de nuevo el cucharon, empezando a tararear la música alegre que sonaba desde su celular.

Tomo asiento en la mesa de la cocina y lo observo detenidamente. Puedo ver en él, la persona con la quiero pasar el resto de mi vida. Esa fue la decisión que tome aunque el mismo médico me dijo que las posibilidades de tener hijos eran nulas debido a que mi lobo se fue de mi cuerpo.

- Estaremos bien Seungcheol.- Le sonrió aunque sé que no me escucha.- aun nos tenemos el uno al otro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BETA - Meanie/JicheolWhere stories live. Discover now