Mingyu

698 72 9
                                    

No cabe duda que hoy me levante de la cama con el pie derecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No cabe duda que hoy me levante de la cama con el pie derecho. Después de haberme lamentado todas la noches anteriores, hoy, era diferente

- Hoy será mi día favorito en toda la historia.

-No te emociones demasiado Mingyu.

- Jungkook, yo no fui el que se declaró. Wonwoo me pidió que saliera con él. Por favor pellizcame, esto tiene que ser un sueño.- Siento como hace sus dedos pinza en mi muslo haciéndome gritar en medio de la clase.- ¡Lo siento profesor!- Me inclino pidiéndole perdón al pobre maestro de ciencia que se asustó por mi grito.- Es una expresión, no tenías por qué hacerlo. No mallugues lo que le pertenece a mi Wonu.

Jungkook lanza una sonrisa sarcástica haciendo que hiciera un puchero de enojo

- ¡Ahora lo llamas tu Wonu! No me hagas reir Mingyu.

-¿Qué es lo que tanto te molesta?

-Me molesta que sigas empeñado en querer estar con Wonwoo. Lo único que vas hacer es lastimarlo

- Yo no soy tú.

-Sabes muy bien que no se puede luchar contra nuestra naturaleza. - Me alzo de mi asiento encarando a Jungkook

- ¡Yo no haré lo mismo que tú le hiciste a Yoongi!  ¡Y lo siento profesor, ya me retiro de la clase!- Tomo mis cosas saliendo del salón como alma que se la lleva el diablo pateando el primer casillero que veo después de no soportar más mi enojo.

- Yo no te lastimare Wonwoo.

-Más vale que así sea- Escucho la voz de Jeonghan y volteo a verlo cuando sale de los baños.- De lo contrario te matare a ti y a tú omega.

-Yo no tengo omega. Mi único lazo es Wonwoo.

- Enserio quisiera creer eso.- Veo como Jeonghan se aleja y lo sigo- pero eso no implica que no crea en los milagros. -La sonrisa de Jeonghan hace que siga adelante con lo que estaba planeado hacer.

-Gracias Jeonghan- Le digo mientras salgo corriendo hasta las afueras de la universidad.

Compre varias cartulinas y  plumones para crear mi obra maestra o lo que sea que saliera con mi horrible letra, Después te terminar mi idea me dirigi a las ventanas de afuera del salón de Wonwoo.

Con mi estatura apenas y alcanzaba que los carteles se vieran, si no fuera por la escalera que me presto en conserje no lo hubiera logrado.

- ¿Qué se supone que harás hijo? Volteo a ver al hombre que sostenía la escalera para que no me cayera. Le sonrió mientas acomodaba los carteles

- Una declaración de amor -  Mis manos tiemblan y mi estómago hace un horrible ruido por los nervios. Cierro y aprieto mis ojos para después tocar con fuerza el vidrio de la ventana. Al no escuchar a la profesora proseguir con la clase empiezo a poner los carteles.

-Hola Wonwoo. Sé que odias ser el centro de atención... Lo siento, pero amo verte molesto, avergonzado, feliz, Tímido y ahora enamorado de este estúpido alfa que no hace nada más que... darte problemas. Pero prometo que de ahora en adelante.. Si te meto en problemas yo mismo los solucionare. Y te daré solo alegrías y seguridad. Porque eres la persona de la que me enamore... Wonwoo, ¿quieres ser solamente mío para toda la vida? Si gritas un SÍ lo tomare como aceptación. Si gritas un NO lo tomare como una aceptación.

Después de que baje el último cartel me recargue en la pared esperando la respuesta de Wonwoo con un maldito corazón acelerado.

-Wonwoo, ¿no piensas contestarme?

-:NO ME DISTE OTRA OPCIÓN TONTO!- Cuando escucho su voz abro mis ojos mientras una sonrisa se me escapaba de la boca.

- ¡ES QUE NO TIENES OTRA OPCIÓN!

-|SI QUIERO SER TUYO POR TODA LA VIDA!- al escuchar su respuesta bajo de un salto del banco asustando al señor que lo sostenía.

Corro lo más rápido que puedo hacia la entrada de la escuela. En medio pasillo, ahí estaba Wonwoo respirando con dificultad y con una inmensa sonrisa al igual que yo. Siento que no puedo moverme, que mis piernas en cualquier momento flaquearan. Cuando lo veo venir hacia mí, abro mis brazos por inercia recibiéndolo y abrazándolo con todo mí ser.

-Por favor, por favor, por favor Mingyu, solo ámame a mi. Te prometo que si lo haces te daré todo lo que tengo sin arrepentimiento.- La forma en cómo se aferra a mis brazos hace que me duela el corazón y lo abrace de la misma forma que él.

-Y yo te prometo que serás el único para mí.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BETA - Meanie/JicheolWhere stories live. Discover now