XXXIII

3.3K 416 15
                                    

—¿Le temes a las agujas? —le inquirió el médico al ver que Jennifer se estremecía, al momento en que él tomaba la jeringa.

—S-Sí —mintió.

—Puedes mirar hacia otro lado entonces. Esto sólo será un pinchazo, muy rápido, no te preocupes —le dijo pasando un algodón con alcohol sobre la línea flexora de su brazo.

Jennifer giró su cabeza, y respiró profundo cuando el médico le colocó un pedazo de goma elástica en el brazo, antes de extraer la sangre. Su mente sólo estaba con la idea en que su embarazo pudiese ser descubierto por los análisis.

Con la seguridad que tenía su padre en aquella casa, sería imposible huir. Sin contar con el hecho de que él no la dejaría salir de allí, ni siquiera en compañía de los custodios.

—D-Doctor, que... ¿Qué se verá en el r-resultado de los análisis? —le preguntó con temor, sosteniendo el algodón sobre la herida de su brazo.

—Es un análisis general, Jennifer. Es para evaluar tus niveles de glucosa, glóbulos, entre otros valores. Estuviste casi dos meses en esa isla, y no sabemos cuál es tu estado actual. De todos modos, debes comenzar a tomar el suplemento que te di.

—S-Sí.

—Pero a partir de mañana, recuerda que debes recolectar primero la muestra de orina.

—Sí —susurró.

—¿Tienes alguna duda más?

—No, eso es todo.

—En ese caso te dejaré descansar —pronunció en un tono amable, tomando su maletín—. Cualquier malestar que sientas, notifícale a tu padre, y vendré cuánto antes.

—G-Gracias.

Lo vio salir de la habitación y se llevó una mano al vientre. Si los estudios sólo eran generales, no tendría porque salir que ella estaba embarazada, ya que no se estaba evaluando aquello.

De todos modos, debía buscar la forma de huir de allí cuánto antes... Su padre no podía saber de su bebé.

***

—Hace tiempo no viajo a Kanat'ma ¿Qué harás cuando llegues?

—Supongo que buscar a mi hijo, y... No lo sé, a mi madre quizás.

—Mm, bastante entendible —le dijo comienzo un sándwich.

Ambos se encontraban viajando hacia la isla, volando en un avión comercial.

—¿Qué pasará con la humana? O sea, ella ya pagó por tu liberación, y yo ya estoy cumpliendo mi parte del trato. En cuanto lleguemos, me contactaré con ella, para notificarle y darle una prueba de que tú estás bien y en Kanat'ma, pero ¿Qué pasará con su hijo?

—Debo encontrar la forma de traerla conmigo.

—¿Que viva contigo en la isla? ¿Bromeas? —preguntó divertido, antes de reír cuando Laxel asintió con la cabeza—. ¿Tú entiendes que ella es una chiquilla multimillonaria no? ¿Qué vive una vida muy, demasiado, diferente a la tuya? Tú jamás podrás darle el estilo de vida al que ella está acostumbrada, las comodidades que ella tiene. No sé cuánto podría aguantar una persona como ella viviendo en la isla.

—Ella no es como los humanos de su clase ¿Olvidas que vivimos juntos en la selva?

—Pero porque no tenía opción, era vivir contigo o ser violada con los salvajes nativos.

—Jennifer me ama, y yo la amo, ambos encontraremos la forma de adaptarnos.

—El amor no tapa siempre los huecos, Laxel —pronunció con cierto fastidio—. Los enamorados creen que el amor es la solución a todo, y eso no es verdad. Cuando pones al amor sobre la razón, idealizas metas vacías. No digo que no puedas darle una vida digna a tu hijo y mujer, sino que quizás ellos, al ser humanos, merecen algo más de lo que tú puedas darles.

...

Y tuve que volver a escribirlo 😔❤️

LaxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora