Cuentas pendientes

27 4 12
                                    

Chaein salía recién de la prisión,enemiga de Kim Hongjoong, si bien lo recuerda, ella no estaba muerta, solo se desmayo, tenían unas cosas por arreglar como por ejemplo:¿Dondé esta Kang Yeosang? Su hermano.

Yunho se columpiaba en los juegos infantiles, Yeosang lo estaba cuidando, no quería que lo volvieran a secuestrar así que creo una frase muy buena:Más vale Mingi precavido que Yunho perdido sabía lo que sucedió a noche así que solo reía, Hongjoong fue a dar un mini concierto y Wooyoung el fue comprar comida rápida, Yeosang de vez en cuando se preguntaba ¿Porqué el comportamiento de Yunho era tan infantil? Quizás por que falto una figura materna o paterna que estuviera para ahí lo que no sabían de Yunho es que veía a Hongjoong como su figura paterna, atenta a a él, cuidandolo, arropandolo y contándole cuentos cada vez que podía.

Wooyoung caminaba de regreso con unas bolsas de comida, Yuyu tomaba jugó de fresas mientras se columpiaba era un niño pequeño, el bebé grandulon de su hermano. Una chica de cabello negro largo con boina se acercaba por detrás, llevaba una falda negra y sudadera mientras un cubrebocas blanco tapaba la mitad de su cara, nadie se percató de la dama hasta que se acercó a Yunho para ofrecerle una paleta, siempre han dicho que no aceptes cosas de desconocidos.

-¡Hey! Alejate de mi hermano. - grito un Woo furioso para interceptar a la chica.

Movió esas dos pierna que tenía de atleta y bailarín, para alcanzarla, ella no se movia, seguía junto a Yunho hasta que llegó Jung.

-¿Quién eres y que haces con mi hermano?. - alegó Jung tratando de recuperar la respiración.

-Mucho Gusto, Soy Lee Chae young o si recuerdas bien Chaein. -hizo referencia la chica dejando a Woo en Estados criticó .

-No... Tu... Estabas muerta. - comentó Woo mientras permanecía quieto

-Tu mismo lo dices "estaba" solo vengo a buscar a Kang Yeosang y a Hongjoong, he escuchado de las famosas mariposas de papel nesecito a ese chico que hace maravilloso arte lo nesecito para unos cuantos recados que mandar. - se acercó a Jung lentamente.

Yunho sabía de que habla el era el chico de las mariposas de papel.

Los dos chicos se alejaron del menor para seguir hablando.

-Creíste que estaba muerta, no solo fui a prisión, me fue de gran alivio, asesinar a tu familia, nunca encontre a tu hermanastro, solo recuerdo que su apellido es Kim, me encantaría encontrarmelo para dejar las cuentas en blanco.

Wooyoung el único que recordaba de apellido Kim era Hongjoong, se quedó analizando fingiendo que entendía las palabras que salían de la boca de la chica pensando ¿Y si realmente es mi Hermanastro? No cambia duda que debía hacerse una pruebas de ADN, los laboratorios te la daban como rayo, se mantendría callado fingiendo no saber de aquel apellido.

Hongjoong caminaba por la misma calle donde estaba parada Chaein, esto se saldría de control, Kim logró visualizar a Woo moviendo su mano en forma de saludo, caminaba más rápido de lo común, rezaba al de arriba Woo que Chaein se marchara parecía que Lee leyera mente para seguir su camino en busca de aquel chico que no recuerda su nombre. Recién salida de prisión para cometer más crímenes a los cuales afectaría a la sociedad humanitaria para luego ser llevada a Juicio quizá  nuevamente, dicho esto Wooyoung estaba más tranquilo de lo esperado.

-Hey ¿Quién era la chica con la que coqueteabas Galán?. - dijo Kim burlón.

-En primera

1-Soy Gay
2-No soy un Galán
3-¿Te acuerdas de Lee Chae young? Bueno no esta muerta estaba en prisión.

-Jaja buena con la tres, espera ¿Qué?. - hongjoong sintió que el aire le faltaba, sus manos comenzaron a temblar y debajo se desplomó.

¿Cuál es tu único deseo? Que tus padres estén orgullosos por lo que haces, es lo mínimo que puedo Pedir en esta miserable vida, mientras todo hay oscuridad en mi mente, muchas personas ven el mundo de color Rosa, pero no es así, ¿Cuándo la primera persona que estuvo orgullosa de ti? Nadie. Solo el vacío que me acompañaba en mis peores momentos de vida, solucionando todo llorando, los sobreesfuerzos que tuve no sirvieron para nada.

Los ojos entre abiertos mientras que una capa de sudor frío se posicionaba en su frente, sentía mareos al levantarse, todas noches de insomnio volvería por culpa de ella.

¿Qué relación tenía con ella? Es, si se puede decir como su enemiga todo por una pelea escolar que aún no supera y por unas cuentas. Aunque no tengan un ADN definido podrían ser hermanos lejanos el y woo, Desde que eran pequeños decían que eran hermanos.

Hongjoong camino lentamente, esta vez estaba débil, falta de vitaminas o calcio, veía sus ojeras que daban un toque muy mal, quizás la vida adulta es tan difícil como dicen, la vida de un niño era mejor.

Sus manos pálidas, y su cuerpo cansado, caminaba despacio sentía que si corría sus huesos de porcelana se quebrarian, las sombras estaban detrás de el, susurraban cosas malas de el, lágrimas gritaban de sus ojos hasta caer rendido en el suelo. Miraba todo en forma de espiral, Una voz le hablaba. Era Yunho, el pequeño estaba asustado, tenía brillantina por toda la cara.

-Hyung ¿Estas bién?. - comentó agachandose a su altura.

-Si pequeño, solo estaba buscando mi llavero. -especuló el mayor fingiendo buscar su llavero.

Se levantó como pudo para ir a buscar sus medicamento, no tenía ningún trastorno, solo el insomnio causaba eso. La alucionasiones junto a la narcolepsia eran causante de tal caos.

Buscaba en los estantes altos, su medicamento.

-Yuyu pequeño ¿Has visto un medicamento que deje por aquí?. - comentó Kim.

-Claro que si, Wooyoung la otra vez estaba leyendo para que sirve. -alegó el menor.

-¿Y porqué demonios tomarias antidepresivos Kim Hongjoong?. - argumento el pelinegro recién parado en las escaleras.

-Eso no te debe de importar si lo tomo es por una receta médica que anteriormente me dieron. - escupió Hongjoong tomando agua.

-Claro que si me importa eres mi hermano. - susurro Jung.

-¿A que te refieres con "hermano"?. - argumento el pelinegro.

-Anteriormente hice un ADN para los dos sin tu consentimiento, somos hermanos Kim. -aclaro Jung.

-Eso no es posible. - entre cerro sus ojos Joong para sostener con la barra del lavamanos.

-Tenemos diferentes apellidos, no somos tal como hermanos, si no hermanastros, Chaein te esta buscando para matarte. ¿Recuerdas el caso de "Itward" bueno se podría decir que ella era Itward.

-Eso no es posible. -dijo Kim antes de desplomarse en el suelo, cayendo otra vez en un sueño imparable.

♡#Mariposas de papel− YungiWhere stories live. Discover now