¿Caramelos?

33 4 7
                                    

Yunho veía como su hermano era tan bueno en la cocina, decidido poner la mesa era lo único que podía hacer por el momento, Yunho nunca había cocinado y si lo hizo, trato de matarse, si estaba loco, pero eso no justificaba que no sabía cocinar podia pero no lo dejaban adentrarse al mundo de los dulces manjares de cada porción, Hongjoong veia la Luna, observaba los astros para su tarea de Ciencias, ¿Cómo sería de cerca una estrella? ¿Brillante o te quemarias vivo con tan solo ver su radiante brillo? Si, sin duda era la respuesta dos, Yunho quedo acostado en el sillón de la Sala mientras jugaba videojuegos en su miniconsola portátil, Wooyoung aprovechó la oportunidad para ingresar a la cuarto de Jeong y ver que oscuros secretos escondía, caminaba a paso lento, fingiendo ir por su teléfono, después de perder de vista a su hermano, abrio rápidamente para luego adentrarse, frascos, libros tirados, brillantina que se esparcio por amplio suelo este lugar lo ponía nervioso. Era el propio cuarto de su hermano tenía que tranquilizarse parecía que escapaba del FBI.

Wooyoung solo observo frascos nada fuera de lo normal nesecitaba pruebas para poder convencer a Jeong de asistir a un psicólogo, Jung se acercó al frasco de la repisa, en la etiqueta decía "Caramelos" pero¿ realmente eran caramelo? Como lo decía ahí, decidido sujetarlo en manos estaba sellado pero para Woo no era problema, lo abrió expidiendo un olor realmente desagradable, Woo lo dejó caer mientras trataba de contener su vómito que estaba a punto de salir, los "caramelos" cayeron al suelo, causando un estruendo en la habitacion, Jung agonizaba en el suelo, Yunho abrió la puerta mientras veía a su hermano en el suelo con su frasco de órganos en el suelo.

-¿Tienes permiso para entrar a mi cuarto? - los ojos de Jeong acechaban al peli negro

-¿Que carajos es eso? Huele a cadaver- grito Wooyoung mientras que un pequeño Hong se acercaba.

-Oigan huele a cadáver recién decapitado. - río entre dientes, después su cara cambio sus ojos se abrieron como platos dejando caer su teléfono con el cual estaba hablando con su hermano.

La escena era realmente asquerosa, tal vez el apetito no abundaria en la cena, Yunho se acercó a su frasco roto como pudo colocó sus guantes blancos y sostener en manos, los órganos de mariposas por más que diminutos eran, más fuerte era el olor al parecer lo mantuvo oculto por más de dos meses enfrascados, Wooyoung fue corriendo hacia el baño para sacar todo lo que tenía en estómago, Yunho en cambio seguía normal y un pequeño Kim llamó al psicologo, Nesecitaba terapia y urgente. Yunho siguió con lo suyo despues de limpiar su desorden, fue a dormir quedó una que otra Mancha pero ya no se podía quitar.

Wooyoung pensaba ¿Qué demonios era su hermano? ¿Porqie hacia eso? Pensó tanto que volvió a vomitar esto lo estaban consumiendo lentamente tantos años que vivió con el y nunca noto esos cambias haré que apuñala a Park por la espalda.

Esos no eran caramelos.

Wooyoung se sentó en el sofá para sentar analizó todas aquellas veces que el chico caía, reía,  nesecitaba un recuerdo para saber la razón de todo esto; el causante de todo esto fue su padre.

Meter mariposas en el oso de peluche de su hermano no fue gran idea, quizás si tan solo hubiera estado Woo con Jeong nada de esto estuviera pasando, vivieran como alumnos civilizados y bien la cosa es que viviría como cualquier otro individuo, Hongjoong solo lo veía, trataba de encontrar el libro que mencionaba con especificación los traumas de niñez, mientras que un pequeño Yunho en su cuarto debajo de mantas, mascaba las páginas del libro, no quieria bajar porque sabía que ellos estaría ahí.

Me harán daño tanto como mi padre lo hizo se olvidaran de mi y me llevarán con el.

Recalcaba en su mente, pero ese dolor pronto terminaría, el vacío que lo invadía en su corazón pronto se marcharía para luego que alguien de verdad lo amara, pasarán juntos por siempre.

Muchas veces la gente le ha dicho que esto no es amor es obsesión.

(っ◞‸◟c)

Yeosang caminaba mientras veía a Yunho, Kang solo veía como siempre seguía a mingi, por muchas razones el no se metía en esto porque sabía que pronto terminaría como los demás, ya se imaginaba a Jeong cavando su tumba llena de flores.

-Oye Jeong ¿No crees que esta mal obsesionarse con alguien a tal punto de observarlo?. -escupió el castaño sin decir nada.

-¿Y tu quien te crees que eres?. - comentó mientras sonreia pero a la vez tarareaba.

Jeong salió del ahí con el frasco de "caramelos", ya tenía su objetivo en el blanco, se acercó a Minky antes de perderse entre la multitud de gente que había. Jongho caminaba con el, Jeong tocó el hombro de Song para hacerlo saber que lo buscaba.

-Hola Minky ¿Quieres dulces?. -mostro el frasco Jeong, al momento de abrirlo no olía nada mal en cambio olía a fresas, arándanos y entre otras frutas.

-¿Son gratis y puedo llevarme los que quiera?. - sonrió mingi al ver el frasco lleno de colores.

-Claro que si. -su maldad se veía a muchos kilómetros mientras que el inocente song se llevó a la boca uno saboreando un delicioso sabor inexplicable solo sabía que era un deliciosos, Jongho no se quedó atras y sujeto dos de estos en mano, su figura era rara que parecía un gusano diminuto, pero nada de eso lo impedía a probar su sabor, los hermanos reian mientras comían, después de todo alguien cuidara a Song y a Choi el fin de semana.
Una sonrisa mostraba Jeong con su postura normal hasta que Song decidió llevar unos cuantos en una bolsita para comerlos más tarde, los muchachos no se percataron de la trampa que el peliazul había puesto solo sabía que el amor por Minky era muy grande para cubrir sus problemas.

Al parecer tenía que fabricar más de estos deliciosos caramelos...

ʕ •ᴥ•ʔゝ☆

♡#Mariposas de papel− YungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora