Señor Mist

359 20 10
                                    

Mingi caminaba por el piso frío de su casa, el señor mist lo seguía de un lado a otro era un gato negro que portaba consigo mismo un moño rojo acompañado de un cascabel alrededor de su cuello, ronroneaba acurrucado en una sudadera del humano, tan ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi caminaba por el piso frío de su casa, el señor mist lo seguía de un lado a otro era un gato negro que portaba consigo mismo un moño rojo acompañado de un cascabel alrededor de su cuello, ronroneaba acurrucado en una sudadera del humano, tan cómodo que quedó dormido. Mingi checaba su ramén que preparaba vivía con su hermano menor Choi jongho y sus padres, Mingi removia y movia con cuidado el romper tratando de que no cayera.

El día era nublado y lluvioso las gotas de lluvia caian sobre las ventanas empapandolas,Jongho terminaba sus tareas en su habitación cursaba 3 de preparatoria contando con una beca. Aparte de tener altas calificaciones no cualquiera podría ser bueno en esta vida. Los rayos relucian en el cielo negro causando temor a jongho para luego buscar refugio en su hermano mayor, salió corriendo buscándolo no le gustaba mucho los truenos y menos los relámpagos, vio a su hermano relajado en el sofá junto al señor mist decidió olvidarse de toda tarea que se opuso en su camino, dejando caer su cuerpo en el sillón provocando que Mingi se asustara.

-Al fin ya te iba a sacar de tu cuarto-comento entre risas el pelicastaño, mientras acariciaba los rizos negros del felino, ronroneaba una y otra vez repitiendo el mismo sonido emitiendolo por todo la casa, el sartén de la sopa hervía yacía apagado pero de este salía humo significaba que estaba caliente cada condimento que portaba era esencial para dar sabor a la comida. Eran alrededor de las 3:00pm aún llovía, cada charco en cada esquina, los niños jugaban en el parque mientras portaban impermeables de diferentes colores tal vez un arcoiris ya formaban. La tarde para algunos era agradable, mientras que los hermanos yacía acostados en el sofá relajados ya que no había problema de igual manera sus padres llegaban tarde máximo a las 11:00 pm, el gato paseaba por toda la casa, el señor mist subía o bajaba de los muebles de casa esparcia pelo o manchas pero eso no lo hacia un animal rastrero como decía la gente mal educada.

Mingi se quedó dormido, mientras que por otro lado Jongho terminaba su tarea de Química, fórmulas, tabla periódica, era mucho para el.

La gente caminaba por las calles un chico en específico que vestía con ropa llamativa, boinas y suéteres de colores la gente lo miraba pero nada de eso cambiaría su forma de vestir ese chico era Jeong Yunho el admirador secreto de Song Mingi no era un acosador ni nada de esas cosas solo quiera su amistad pero era demasiado tímido para hacerlo así que hoy iría a dejar una mariposa de papel, para que empiece a saber que el existe claro no pondría su nombre en mayúsculas para que lo note. Tenía un montón de fotos de el algunas caras se mantenían pixeliadas solo lo amaba a el, su madre debía de saber que estaba haciendo cada causa trae su consecuencia, la consecuencia ¿Cárcel, Muerte, demandas o vida? Eso sería difícil de descifrar porque no somos robots para saber que sucederá más a futuro, caminaba por las calles de Seúl el aire frío chocaba contra su cara, tan frío que sus mejillas se ponían de un tono rosadito pastel mucha gente pensaba que tenía unos cachetes gordos pero para el no era problema ya que era su encanto para la sociedad, ¿Cuándo será el día que la sociedad nos deje de criticar? Dejame pensar, Nunca.

Ahí estaba Yunho para afuera de la casa de Song en el buzón principal era de un color café bajo tan anticuado cubriendo a la delicada mariposa para que no mojada y no arruinará tan bella poesia que había es cierto para el pelicastaño era complicado si tuviera que decir cada cosa favorita de Minky sin duda no acabaría, era tan gran amor que le tenía al chico más sin embargo el no estaba interesado ¿Qué define la heterosexualidad de un hombre? Quizás las chicas, tal vez, nada sin argumentos se ha quedado, observo a través de la ventana como estaba el tan tranquilo, dejó a la mariposa para luego regresar por donde vino, colocó sus audífono reproduciéndo favorite de Nct, le recordaba tanto a su chico, aunque tal vez no estuviera como una linda pareja el seguirá pensando que algún día lo conquistara, de una u otra forma pero el destino no ha llegado solo esperaba ese momento para luego que un día diga al fin conseguí lo que tanto anhele.

Cada charco que brincaba con sus botas de hule dejando huellas por toda la pavimento, para luego refugiarse en casa de sus amigos dos de solía pasar la mayor parte del tiempo, caminaba mientras que sus oídos se inundaban por el son de cada rola músical, sin importar quien pasaba por ahí, no tenía miedo a que algún día solo desapareciera, ¿Pero que cosas pasaban por su cabeza? Nadie lo sabía solo cada uno conoce como es en realidad cada uno, teniendo una personalidad que solo los humanos sabían enojones, llorones, alegres, depresivos, amables, depravados, abusadores, ladrones etc.

Dejó su paraguas en la entrada de la gran casas para luego adentrarse en esta, mientras veía como sus amigos disfrutaban una tarde de películas, tapados con mantas o comían palomitas, caramelos tal vez la azúcar ya estaba presente en sus labios para luego ser saboreada lentamente por cada uno de ellos, algunos la limpiaban otros con su misma lengua la quitaban de ahí para deleitarse. Yunho se en camino hasta el sofá mientras observaba como los ojos de sus amigos se posaban en la gran pantalla que proyectaba imágenes aterradoras, muertes, sangre, cabezas, cuerpos descuartizados para ellos no era nada pero dentro de alguien sentía satisfacción por aquellos actos depravados o malévolos que quizás lo llevarían al borde de la locura, gritos horrendos salían del televisor para luego tener un fin no tan feliz pues que esperaban no era un cuento de hadas inútiles espectadores, no todo es color de rosa, solo si vemos como es la sociedad aún pensaras que cada mente tiene su mundo feliz o triste.

Recogiendo sus platos de comida, llevándose sus sabanas o almohadas, para luego desaparecer para luego a cobijarse entre camas o sabanas y dormir en los brazos de Morfeo. Yunho estaba ahí aún mantenía una posición inquietante mientras pensaba ¿Cómo sería torturar a alguien hasta que ruegue por su vida. Tal vez no lo entendería yacía todos con los ojos cerrados, mientras el pequeño buscaba un vaso de leche tibia para consiliar el suelo, el microondas sonaba analizó por unos minutos un cortador de papas que estaba presente en su  mesada, lo sujeto con una mano mientras si decidía o no cortar un pedazo de carne de su pálida piel para darlo en nuestra de amor para song mingi, si quizás si nesecita bailar terapia o que lo encerraran en un manicomio,lo acercó a su piel, su respiración agitada se escuchaba por la casa.

-¿Qué haces Jeong Yunho? - demandó el mayo de todos Kim hongjoong

Se acercó rápidamente a el para luego arrebatarle el afiloso aparato y guardar en una caja con cerradura que quedaria bajo custodia de el pelirrojo.

-Toma tu leche y a dormir bebé grandulón - lo llevó hasta la cama asegurándose de que no volvería a cometer un acto tan estúpido o ¿Quízas si?.

♡#Mariposas de papel− YungiWhere stories live. Discover now