Detención

36 5 3
                                    

San negaba rotundamente que el lo había hecho quizás otra persona lo había hecho para empezar el no dañaria a nadie, mostraba sus ojitos de gatitos para que no lo llevarán a detención, pero el director no caería en sus juegos debía de ser un joven responsable para que comience a aprender de sus errores, el cuarto de detención era demasiado grande pues en ese cuarto caberian más de 200 personas para ser exactos pero sin embargo solo estaba ahí el, con su espejo su único acompañante, se sentí en la butaca mientras esperaba solo le darían 2 horas podría soportarlo, rayaba indebidamente la butaca donde se encontraba era un acto de vandalismo para luego mirarse, y rayar era lo único que hacía había libros y demas de eso pero para el su diversión era mirarse aparte de halagarse mutuamente, sin embargo Yunho no enfrentaría cargos ni nada,ya que el responsable era Choi San pero el negaba rotundamente para salir de ese escape. Wooyoung en cambio preparaba una cita con el psicólogo para su hermano algo andaba mal pero no sabía que era.

Wooyoung pensaba, tenía su mente bloqueda pensó que quizás eran defensa personal para el, pero de ahí algo no cabia  duda sonreír al atacar a alguien no coincidia con eso, debía hablar con su hermano, Yuyu estaba en su habitación había atrapado a 6 mariposas muy Bellas de diferentes colores ahora, las miraba delicadamente aún no debían de morir primero tenía que inspeccionarla, un leve toque se escucho en su puerta dando paso a su hermano, Yunho miro mientras que metía a sus amigas mariposas al frasco, oh no esta vez no escaparan, Jeong se levanto de su asiento.

-Quiero hablar seriamente contigo pequeño. - comentó Jung

-Esta bien hermanito Dime soy todo oídos. - río yunho

-¿Te hizo gracia cuando lastimaste a Seonghwa?. - interrogó mientras tenía en su teléfono apagado pero grababa cada palabras que decía su hermano.

-No me dio alegría cuando supe que te ayude para que que se quitara, te golpeaba hermano tu no hiciste nada pero yo ayude ahora soy un superhéroe que ayudará a combatir el mal- finalizó mientras reía.

-Yunho es algo serio esto- fruncido el ceño de woo, Yunho seguía fingiendo su personalidad.

-Te lo digo enserio heramnkyo pongamos un ejemplo ¿Qué harías si yo estuviera en tu caso, mientras Hwa me golpeaba no harías lo mismo? . - seriamente lo dijo Yuyu mientras se quedaba quieto analizaba cada movimiento de su hermano esperando su respuesta.

-Si haría lo mismo.- escupió mientras arrugó su nariz

-Bien todos felices ahora iré a dormir porque estoy cansado- rio para que luego su Hyung saliera del cuarto. Se acostó para luego taparse hasta arriba sin que su cuerpo fuera visto adentrándose al mundo de los sueños pensando que regalo dejaría en la puerta de Minky. Descansaba sus músculos para luego cerrar sus ojitos y soñar cosas bonitas.

San caminaba a toda prisa a su casa enojado aún le habían puesto reporte eso dañaria su reputación, pero no su belleza así que ni modo las cosas sucedían de una u otra manera deseaba matar al Director, degollar su cuello para luego quemar su cuerpo, su imaginación volaba pero nada de eso sucedería pensaba que debía hacer, el no tenía la culpa, llegando a su casa se adentro al Internet buscando páginas de mercenarios a sueldo, las pocas pulgas que San tenía se habían acabado, todos, incluyéndose estaban locos narcisistas, esquizofrénicos, violadores, ladrones, matones o psicópatas se mantenían en esa escuela, el sabía de su diagnóstico no lo negaría está vez el estaba loco de remate, le faltaba un tornillo para seguir acorde pero no,el haría justicia para si mismo y todos aquellos que no lo hicieron, Justicia a su manera depravada.

Wooyoung seguí pensando en lo que había sucedido en todo el día, su cabeza dolía a tal punto q he tuvo que tomar pastillas sin duda no era un día agradable que digamos uno de esos días increíbles. Mingi acariciaba el enlace del señor mist su gato aún conservaban su listón junto a su cascabel miraba delicadamente a su mascota mientras tenía su autoestima cabizbaja el vio todo lo que sucedió era increible nadie se atrevió tanto como Jeong. Jongho escribia en su libreta de apuntes, anotaba fórmulas específicas para problemas pero quería dejarlo anuncio lado para luego descansar, sus anteojos dejó a un lado para observar como es que tuvo que vivir con ellos su miopía se desarrolló a corta edad junto a su astigmatismo siendo diagnosticado a la edad de tan solo 9 años, odiaba eso lloraba y suplicaba a cada estrella que veo a en el cielo pidiendo no usarlo más, la inocencia de los niños creían que escapara con tan solo un inútil deseo pues no es así. No es un superhéroe para que deje de usarlo si no un método de vida que se acostumbro para luego dejar ir su pena ajena por su accesorio.

El gato se Safo del agarre de Minky para luego subirse encima de la Mesilla de estudio donde estaba para ronronear y dormir, Jongho saco unas cuantas lágrimas por sobre pensar de su niñez que vivió su hermano lo veía cabizbajo sabía lo que pasaba descalzo tocó el piso agachandose a la altura de su hermano para abrazarlo mientras posicionaba su cabeza en su pecho para que dejara salir todo aquello que le causaba inseguridad, no podía hacer más solo escuchar como suplicaba que se fuera todos sus problemas que el tuviera, Yunho solo miraba por la ventana llevaba alrededor de 50 minutos si así lo deseaba su hermano que se fuera todo lo malo empezaría desde hoy sin que el mismo lo pidiera, alejándose lentamente mientras dejaba un frasco con un listón dorado tan bello no se podia ver el contendio pero Yunho sabía que le gustaría el regalo que había preparado para Song Mingi, reía para luego marcharse desaparecer entre la penumbra vacía de las calles donde podría ser secuestrado pero nada de eso le impedía ser feliz, tarareaba cierta canción para que luego su alta figura no se viera entre la neblina que recién llegaba.

♡#Mariposas de papel− YungiWhere stories live. Discover now