Morir de Amor

34 5 6
                                    

Song sentía su estómago arder, sentía demasiados mareos al igual que su hermano, los dos no estaban estables en este momento, el primero en vomitar fue Song corrió hasta llegar al baño para luego sacar todo lo que mantenía en su estómago. En cambio Choi solo quería que se quitara este dolor de cabeza. Song trataba de no perder la cordura, el caramelo lo tenía bajo custodia, no podía mantenerse en pie. Song recordó el frasco que yunho había dejado en casa tenía el mismo aspecto que de los dulces que comió, sabía que problemas vendrían si se metía con el lo haría, bueno, eso era lo que decía mingi pero ni una mosca podía matar. Yunho en cambio reía mientras repartia dulces por toda la escuela, cierto, todos eran unos idiotas que ni sabían que comían, solo por ser gratis lo comían.

¿Su ingrediente secreto? Órganos. Muy deliciosos por cierto.

Yunho reía y reía tanto que su barriga empezaba a doler, ofreció a docentes, alumnos hasta al conserje todos morirían pero de amor solo por el, Yunho colocaba una linda mariposa en la mochila de Song con bellas palabras dedicadas al pelicastaño, cada poema, escritura, etc era solo para el. Mientras que en los baños solo los alumnos se dedicaban a vomitar los dulces que el peliazul regalo para caridad, más sin embargo, Wooyoung buscaba un psicólogo que pudiera ayudar a su hermano, escucharlo reir por las noches, hablaba etc esas noches de insomnio solo para vigilar a Jeong Yunho acabará hoy sería el día en que lo internaria. O eso creía.

Jeong al ver que no hubo clases para nada decidió salir de ahí en camino a casa, caminaba normalmente dejando el frasco de "caramelos" en el asiento de Hwang Yeung para inculparlo de tal crimen fingiendo que el también había sido víctima de esos dulces.

Caminaba entre las flores de su jardín favorito de la escuela buscando una mariposa tantas de muchos colores pero ninguna la indicada tenía una en especifico que ama mucho y era la mariposa monarca.

-Se lo digo de verdad oficial. - Reclamaba Yesung

-¿Entonces que hacia ese frasco en su mochila? -cuestionó mientras penetraba la mirada en el pelirojo.

Todos los alumnos lo miraban, no había manera de creer que Yesung haya utilizado a Yunho para repartir esos dulces, el solo era un niño inocente. Yesung temblaba de miedo sabía que no podía librarse, en cambio Yunho lloraba en el pecho de su hermano, tal vez después de todo Wooyoung estaba mal, su hermano estaba bien. Yesung seguía incriminando al joven, mientras que la policía seguía insistiendo que el mismo era el casuante de todo esto. Las cámaras graban todo.

Por suerte Jeong Yunho estaba un paso más adelante.

Hongjoong se dedicaba a observar, San miraba aún con espejo en mano, Yeosang solo veía detrás de una pared, graban con sus celulares, Seonghwa el solo veía a Yunho,todos eran sospechosos, Mientras que mimgi fue hospitalizado, harían cada pregunta a cada alumno, sin salir de la escuela, quizás si salias habria policía rodeando el edificio.

(っ◞‸◟c)

Yesung gritaba ante las autoridades, ya nada podía hacerse, el caso estaba cerrado (aún así sin tener pruebas) pero el culpable era el, Yunho solo comía un helado mientras veía como yesung era arrestado por la policía, una diminuta sonrisa salió de este mientras movia la mano en forma de despedida.

Parecía como cualquier chico inocente que no haría cualquier cosa, en cambio era el mismo diablo rencarnado, por algo lo dieron en adopción.

Mientras que por otro lado Mingi estaba en Estado estable, su hermano Jongho era el menos afectado y Minky el solo recibía suero para limpiar los dulces que había comido, aún sin saber de donde vinieron, era un misterio para los laboratoristas.

Yunho miraba las estrellas, su hermano lo observaba como, ¿Cómo pudo pensar que el era muy malo? Si, es solo un niño. Wooyoung estaba equivocado y lo sabía tenia que pedir perdón aquellas veces en que se entrometio en la vida de su hermano.

Yunho estaba sentado en el patio mientras construía una bella mariposa de papel , mañana iría a visitar a Song, estaría feliz de verlo y pasar tiempo con el. Más así podría saber más de su vida y hacerse amigo de su hermano, toda las piezas encajaban a la perfección solo nesecitaba más tiempo.

Wooyoung estaba sentado mientras veía el papel y pluma para perdonar haría una carta dedicada para el, ya que wooyoung era muy cerrado al decir sus sentimientos.

Qué tal hermano, ya que la vida corre tan rápidamente, hoy quiero dedicarte unas cuantas palabras que nacen de mi corazón. Quiero aprovechar este momento de inspiración para expresarte mis sentimientos.Nos hemos visto crecer el uno al otro casi de manera imperceptible, hemos tenido muchos cambios a lo largo de nuestra vida, cambios físicos, cambios de pensamientos, de gustos, de personalidades, en fin. Sin embargo a pesar de todos estos cambios hay algo que debe permanecer intacto; el bello recuerdo de nuestra infancia compartida, en la que disfrutamos juntos de los juegos, las risas, los programas de televisión, nuestros juguetes, y en algunas ocasiones nuestra ropa .

Perdoname si alguna vez llegue a dudar de ti o sin saber te acuse de algo que nunca habías hecho.

Te quiero mucho hermanito, quizás no tenga la valentia de decírtelo en cara pero si a través de la Carta.

Atte: Tu hermano Woo ♡

Lágrimas seco con su mano para después ir a dejar esa bella carta en la cama de Yunho, al entrar solo era un cuarto común.

La dejó ahí intacta para luego salir de este, para pasar tiempo afuera con su hermano.

Lo que quizás nunca noto, es que debajo de la cama de Jeong tenía un frasco.

¿De que es ese frasco? .

Bueno digamos que unos amiguitos próximamente estarán en el corazón de Mingi.

♡#Mariposas de papel− YungiWhere stories live. Discover now