➤06

2.2K 375 39
                                    

—Solo no cometas una tontería.

Jungkook observó a Halley, suspiró, terminó de quitarse el reloj y los accesorios de mano, pensando muy bien en cuáles palabras elegiría, eso era algo nuevo en él, pensar dos veces antes de hablar.

No le salía muy bien.

—¿Y cuando he metido la pata? No soy estúpido, Halley, sé qué es lo que me conviene y lo que no.

—Nunca de sabe, tal vez te gane el impulso un día y todo se vaya al carajo.

—No voy a arriesgar mi amistad con Yangtae— tragó— es lo más valioso que tengo y me gustaría que se quede así. También valoro mucho mi amistad con Namjoon y Seokjin, con sus hijos.

—Si tanto quieres un cachorro...

—No empieces, solo hablas y hablas sin llegar nunca a nada.

Jungkook había mentido al decir que él no quería a sus herederos, esa era la única razón por la que había aceptado enlazarse con su omega, con su destino.

No podía obligar a Halley a darle dichos herederos aun cuando esa era la única condición para aceptarla. Ella se quitó el abrigo.

—Debes odiarme mucho.

—Odiar es un sentimiento y ambos sabemos que no me provocas mucho de esos.

—Seguro desearías que Yangtae fuese tu omega en lugar de mí.

—Desearía que nadie fuese mi omega, en realidad, pero ya que estás tan curiosa, sí, si pudiera elegir a mi omega, sería alguien que por lo menos sea comprensiva, amable, fuerte— se puso de pie, vestir elegante significaba perder tiempo desvistiendose sin arruinar la ropa— que sepa escuchar, tenga palabra, no sea egoísta y que además no tenga problema en que la vean conmigo como cierta omega quisquillosa que tengo al frente.

La vio negar con la cabeza, suponía que se iría al baño a terminar de cambiarse, su sorpresa se vio reflejada en los ojos de Jungkook cuando lo hizo ahí mismo.

—No me avergüenza ser tu omega, a nadie podría darle pena ser vista contigo— cerró los ojos— eres un gran alfa, Jungkook, el mejor que conozco, pero el destino se equivocó al juntarnos porque tú no me quieres y yo odio el hecho de que eso sea tan obvio.

—¿Qué es obvio? ¿Que no te quiera es obvio?— asintió.

—Todos en el clan lo ven, lo saben. Saben que soy la omega del líder y también saben que su líder no me ama en absoluto y creen que es mi culpa porque no soy una omega ejemplar, porque no soy como las demás que son destino de un líder y que... qué socializan con todos y sonríen sin importar qué— se cruzó de brazos— ¿Por qué iba yo a querer que me vean tomando la mano de un alfa que no me ama? Esa es la razón por la que casi no salgo contigo, estoy cansada de que me juzguen por no ser la luz de tus ojos o la omega líder perfecta y las miradas de todos encima mío me sofocan, me abruman.

—No debería importarte lo que los demás tengan que decir. Hasta yo sé que soy un alfa con decisiones y comportamientos cuestionables que en mi propio clan no es exactamente amado, sin embargo, estamos tan bien gracias a esas decisiones y esos comportamientos, por eso, sus opiniones personales sobre mí, son irrelevantes. Deberías intentar tener esa mentalidad indiferente.

Se quitó la camisa, dejándola en el respaldo de la silla frente al tocador, Halley se acercó, tomó la prenda, la dobló y la puso con mucho cuidado sobre dicho tocador.

—Si haces eso, se arruga— dijo, lo miró— al menos puedo decir que me alegra haber venido, mañana saldremos con Eunyeong mientras ustedes hacen sus cosas de alfas.

—Está bien, intenta divertirte mientras permanecemos aquí— asintió, devolviéndose hasta la puerta y colocando el seguro—¿Qué haces? Sabes que no duermo de noche... planeaba irme a caminar.

Negó de nuevo. Terminó de quitarse el vestido, acercándose a él.

Había tomado la decisión de darle tan ansiado heredero.

Había tomado la decisión de darle tan ansiado heredero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora