➤033

2.9K 547 70
                                    

—Yoongi, ya te he dicho que no.

—¿Pero por qué no? Jimin, es solo un besito para enterarnos de si conectamos al menos un poco.

Le miró mal.

—Estoy seguro de que no conectamos en nada— revisó su teléfono, había puesto dispositivos de rastreo en los brazaletes de todas las omegas, uno en el anillo de Yangtae, por si acaso—todo en orden.

—Solo uno.

—¡Ay como jodes!— tomó sus orejas y dejó un beso simple antes de seguir su camino con el alfa todavía siguiéndolo— ¿Sientes chispas? Yo ninguna.

—De hecho, si sentí un poco de apetito sexual.

—Con razón necesitas un harem de omegas, que difícil de complacer eres.

Continuaron discutiendo por todo el pasillo, Yoongi tenía que irse en un rato, ya habían enviado a los hermanos de Yangtae con Jungkook de rastreo, pronto tendrían que partir el resto de alfas a hacer lo mismo.

Seokjin se presentó frente a él.

—¿Dónde está Yangtae?

—En su habitación— le enseñó el teléfono— ahí está su rastreador.

—Allí estaba buscándola y no está.

Si otra vez se había escapado, se enojaría. Jimin activó el segundo rastreador, Yangtae tenía tres.

Arrugó el ceño.

—Está moviéndose en las afueras del clan.

—¡NAMJOON!— llamó al alfa de inmediato— Carajo, por eso no la sentía cerca, no podía olerla, su aroma no llegaba a mí.

Jimin salió corriendo, siendo el primero de todos en ir a buscarla, Yoongi no quería dejarlo ir solo, así que fue detrás suyo, los alfas lunares no tardaron en alcanzarlos, la diferencia estaba en que Jimin parecía poseer la velocidad de un rayo e igualarle el paso era complicado.

Su tarea era cuidar a las omegas, así que era el más interesado en el bienestar de ellas, de su omega líder.

Bastante alejados, alcanzó a verla, estaba siendo arrastrada por un alfa desconocido. Por supuesto que estaba inconsciente, corrió, el hombre se dio cuenta de que era perseguido e intentó acelerar su paso, pero la determinación de Jimin era más rápida que todo él.

Lo alcanzó, pudo golpearlo y tomó a Yangtae antes de que cayera a rodar con el tipo, Namjoon estiró los brazos y la atrapó en el aire cuando Jimin la lanzó hacia ellos, alejándola del peligro, iba a encargarse del alfa raptor, pero, alguien más lo hizo.

Hoseok les pasó por el lado, parecía una llama ardiente, sus ojos más brillantes que nunca y el enojo implícito en esa mirada.

Ni a Namjoon o Seokjin les importó nada más, estaban asegurándose de que su omega estuviese intacta, luego podrían hablar de Hoseok teniendo ese arranque de ira. El mayor de los dos se inclinó a su estómago, acariciando y olfateando el sitio, soltando todo el aire que estaba reteniendo, aliviado.

Los cachorros estaban bien.

Yoongi se detuvo, él, que estaba más informado acerca de los lobos astrales, no lo encontró extraño. Así que le explicó a Jimin.

—Los lobos astrales, al menos los que poseen familia y en esa familia hay omega— empezó— son de instinto protector, una omega solar nunca nace, Yangtae es la única que hay en el mundo, siempre nacen alfas, por eso, si nace una omega, es de sumo cuidado y un acontecimiento especial para los hermanos alfas que la rodean. Si uno de sus hermanos, siente que su hermana omega corre peligro, su instinto se despierta por si solo y corren a proteger a su sangre— bostezó— no se sorprendan si el resto de los solares aparecen por lo mismo.

Entonces eso dejaba muchas cosas en claro, aquellos alfas sabían de la existencia de una omega solar, los hermanos de Yangtae son alfas solares fuertes y Hoseok definitivamente compartía sangre con todos ellos.

Entonces eso dejaba muchas cosas en claro, aquellos alfas sabían de la existencia de una omega solar, los hermanos de Yangtae son alfas solares fuertes y Hoseok definitivamente compartía sangre con todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora