➤018

3.8K 582 36
                                    

El sol resplandecía y Yangtae despertó con una sensación de familiaridad que se intensificó cuando finalmente conoció al alfa que habían ido a visitar.

Jung Hoseok, un lobo alfa solar con ojos igual de brillantes que el astro que lo eligió como un líder poderoso.

Por la manera en la que le devolvía la mirada al otro lado de la mesa, podía confirmar que compartía la sensación.

—¿Nos conocemos, Yangtae?

—No, lo siento, jamás lo he visto— arrugó la nariz.

Namjoon y Seokjin escuchaban atentos, la actitud de Hoseok era un poco defensiva pero no grosera, su expresión se suavizó un poco cuando dos omegas entraron y compartieron lugar en la mesa a ambos lados del alfa.

—Les presento— sonrió— Dani y Erin, mis esposas.

A Seokjin se le escapó un chillido de sorpresa, eso explicaba mucho, demasiado. Las dos mujeres sonrieron con simpatía en dirección a ellos.

—Un placer— pronunciaron al mismo tiempo.

—Ellos dos son los alfas lunares de los que les hablé y ella es Yangtae, su esposa y omega, por supuesto— contó, muy tranquilo—  según me he enterado, se han encontrado hace poco, felicidades.

—G-Gracias— Namjoon rascó sus antebrazos— ¿Cómo es que estás tan familiarizado con esto?

Hoseok rió, encogiéndose de hombros.

—Me informé con el tiempo, llevo dos años casado con mis omegas y al principio estuve igual de confundido que ustedes— suspiró— pero se trata de buscar los propósitos del astro que los representa— volvió a mirar a Yangtae, pero no dijo nada— Hablemos sobre la problemática con este grupo de alfas alterados, me he dado cuenta de que mi clan no es el único afectado por ellos y eso, aunque no me hace feliz, me dice que no se trata de un ataque especial contra mí.

Seokjin se acomodó, asintiendo, le causaba comodidad saber que a él no le molestaba la presencia de las omegas en una conversación como aquella.

—Namjoon y yo hemos conectado nuestros clanes y todos nuestros terrenos, nos vimos en la obligación de crear un sistema de seguridad estricto cuando perdimos a más de cien omegas y los alfas de estas omegas estaban siendo asesinados— explicó— algunos de sus intentos de infiltración han sido torpes, lo que nos ha dado la oportunidad de capturar a algunos, pero es totalmente en vano.

—Se suicidan al momento de caer en manos del enemigo— contó Namjoon con rabia.

Hoseok soltó una maldición.

—Claro, para evitar ser torturados en el interrogatorio y soltar información que los delate. Mis alfas han intentado rastrearlos al momento de identificarlos, pero es imposible seguirles el paso, así que encontrar su base es casi una osadía— apoyó el mentón en una de sus manos— y no he podido encargarme de eso yo mismo porque estamos en el mismo proceso de reforzar la seguridad, así que mientras terminan, no puedo dejar mi clan desprotegido.

—Nuestra seguridad es la mejor actualmente, las murallas y las órdenes de restricción a la población son lo que ahora mismo mantiene a la gente segura—aseguró Seokjin sin fines de alardear— Namjoon lo diseñó.

—Bastante impresionante.

—Puedo darte los planos, material, incluso mano de obra, para asegurar el bienestar de los tuyos si de esa manera puedes ayudarnos a rastrear la base de los alterados para erradicar el problema de raíz.

Ambas omegas observaron a su alfa, era un buen trato, Hoseok no había podido actuar de manera activa debido a que tenía que enfrentar a los intrusos, con un sistema de seguridad eficaz como el que Seokjin y Namjoon poseían, esa podría ser una preocupación menos, también su gente dejaría el miedo y la alerta atrás.

Soltó el aire retenido y tomó las manos de sus omegas.

—¿Qué dicen ambas?

—Es una gran idea— Dani respondió inmediatamente, Erin la apoyó— estamos perdiendo a muchas buenas amigas omegas y a grandes alfas, no podemos dejar que esto siga extendiéndose.

—Ya han llegado al clan del alfa estelar.

—Él también está dispuesto a ayudarnos—informó— pero tiene el mismo problema y a sus omegas en cinta, más complicado aún.

¿Acaso todos los lobos astrales requerían múltiples parejas? Yangtae se abstuvo de preguntar.

—¿Entonces aceptas?

—Claro que si, es una alianza asegurada de mi parte.

—Claro que si, es una alianza asegurada de mi parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MOON WOLVES❞ ksj;knj [1 Y 2]Where stories live. Discover now