Epilogo

259 28 25
                                    

El juicio fue rápido, muy rápido, les dieron 20 años de cárcel a cada uno, aunque Alma presento remordimientos, Rod no lo hizo, acusando incluso a los padres de Ymir que los demandaría, pero evidentemente eso no ocurrió.

Frieda se transformó en la tutora legal de Christa. Frieda, Erwin y Christa se mudaron a la casa de los padres de la rubia que era más amplia que el departamento de Frieda y ella paso a ser la presidenta de la empresa de los Reiss ya que nadie más estaba disponible para ese puesto, con ello pudieron tener una excelente vida.

Ymir por su parte fue llamada por una agencia junto a "The Jaw" para grabar un disco, cosa que la entusiasmo ya que no expulsaron al guitarrista anterior si no que la unieron a ellos ¿Quién sabe? puede que esto fuera para tener un futuro musical prometedor.

Al terminar todos los tramites del juicio comenzaron los del matrimonio de Frieda con Erwin, los preparativos tomaron varios meses, pero finalmente ese día había llegado, Christa con un vestido rojo e Ymir con un traje negro vieron como Frieda salía del brazo de Erwin y darse un enorme beso arrojaba el ramo que caía en los brazos estirados de su hermana menor.

Al terminar todos los tramites del juicio comenzaron los del matrimonio de Frieda con Erwin, los preparativos tomaron varios meses, pero finalmente ese día había llegado, Christa con un vestido rojo e Ymir con un traje negro vieron como Frieda sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya... parece que es una señal de nuestro futuro.- le dijo la castaña poniendo la mano en su cintura, mirándola a los ojos con su sonrisa sexy.

-Aun somos menores...- dijo la rubia con timidez y sonrojada. –Pero realmente me gustaría.- le sonrió de la misma manera sexy. –Vivamos juntas primero ¿te parece?- Ymir asintió.

-ahora cuando nos vamos a la universidad.- le respondió para besarla en los labios.

-Yo también quiero un ramo de novia.- Dijo Mikasa con ese brillo en los ojos que hizo que Eren se preocupara. Christa se lo extendió.

-Después de nosotras, vienen ustedes.- Mikasa sonrió ligeramente.

Después de todo: la fiesta, regalos y todo, al llegar a la casa de Christa y se arrojaron sobre su cama mirando la noche estrellada por la ventana.

-No puedo creer lo feliz que podemos llegar a ser a veces.- reía Christa.

-Sí, sobre todo con cosas como esta.- le beso la mejilla. –Frieda se veía tan radiante...- Ymir la volteo a ver y tomo su mentón. –Ustedes se parecen mucho.- ella le sonrió sonrojada.

-¿Qué quieres decir con eso?- quería probar si llegaba al punto que buscaba.

-Que ansió verte igual que como se veía ella.- Christa se acurruco un poco más.

-¿Es verdad lo que me dijiste en la boda?- pregunto con emoción, quería que se lo dijera en serio, lo anhelaba.

-¿No está claro?- Ymir rio un poco. –Christa Historia Reiss, sueño con el día que tengamos la edad suficiente para que yo pueda pedirte de manera seria...– saco de su bolsillo un pequeño anillo de color plateado, con un pequeño zafiro que hacia juego con los ojos de Christa. -¿Te quieres casar conmigo?- la rubia se sorprendió comenzando a lagrimear.

-Pero Ymir, aun ni cumplimos 17 años.- la castaña comenzó a reír.

-Es una reliquia familiar, que sea nuestra venda del amor mi preciosa Christa.- la rubia le puso la mano para que ella le pusiera el anillo. –nunca lo olvides... te amo y cuando lo pida en serio te daré un anillo aún más hermoso.-

Ambas rieron y se besaron bajo la luz de las estrellas, estrellas que representaban su amor, estrellas que sellaron su promesa, promesa de ser para siempre cosa que ambas querían, como lo habían sido su ejemplo Erwin y Frieda.

Se amarían por siempre, no importa que fueradifícil, lo harían igual.

Se amarían por siempre, no importa que fueradifícil, lo harían igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Junior High Love (YumiKuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora