Capitulo 3

280 23 6
                                    

Al llegar a la escuela ese día Ymir deja su bolso con ropa a un lado de su asiento.

-¿Qué te paso pecas? ¿Te echaron de la casa?- le dijo Reiner comenzando a reír.

-Para tu información tenemos una pijamada.- dijo en un tono burlón levantando las cejas.

-¿pijamada? ¿Tenemos?- dijo Reiner volteando la vista a Christa. -¿QUEEEEEEEEEEE? ¿Dormirás con ella?- le dijo a Christa apuntando a Ymir, ella estaba con la cabeza gacha sonrojada.

-¿C-cuál es el problema?- menciono la rubia.

-Eso es verdad Reiner ¿Cuál es el problema de que ellas tengan una pijamada?- le dijo Annie picándolo.

-Oye rubia narizona no te metas.- le respondió este, ella comenzó a reír.

Después del día de clases y el castigo llegaron hasta la casa de Christa, Ymir dejo su bolso a un lado y se sentó en la silla del escritorio, pero la Rubia que estaba sentada en la cama con la cabeza gacha sonrojada se mantenía quieta.

-¿Dónde voy a dormir?- pregunto Ymir sonriendo, con esa sonrisa ganadora que le regalaba a Christa.

-Pues si sacas la silla del escritorio de la habitación podemos dejar el colchón que está debajo de la cama para que duermas en el...- lo que ella hablaba lo decía con las mejillas sonrojadas y nerviosa, Christa estaba mucho más nerviosa de lo que pensaba Ymir, le temblaban las manos y la voz.

Ymir comenzó a sacar la silla, en eso paso Alma.

-La dejaremos en la habitación de al lado que está llena de cosas, si no fuera por eso te quedarías allí.- dijo Alma pasando la vista dentro de la habitación, fijo la mirada en el sonrojo de su hija para luego irse.

Mientras organizaban las cosas Christa se sentía extraña, por fin tenía la oportunidad de entregarle cariño a Ymir de una manera libre, pero tenía miedo de Alma, notaba que su madre estaba sospechando y si, sospechaba de que la morena de cabello castaño era lesbiana y que estaba enamorada de su hija, pero no se le pasaba por ningún momento que su hija también lo fuera. Alma y Rod habían conversado sobre esto y aunque Rod no creía que Ymir estuviera enamorada de Christa, ambos tenían claro que Ymir jamás le haría algo malo a su pequeña Hisu, lo había dejado bastante patente varias veces por lo que aunque Alma tuviera razón sabían que el dejarlas dormir juntas no sería complicado.

Ymir saco el colchón de debajo de la cama de Christa y comenzó a poner la ropa de cama que tenían, luego de eso la rubia le entrego una almohada y sentada en el borde de la misma cama seguía sonrojada.

-Mamá dijo que durmiéramos temprano para que no lleguemos tarde mañana.- menciono sonriendo, le tambaleaban un poco los labios por los nervios.

-Si...- Ymir también estaba nerviosa aunque no quería que se le notara, abrió su bolso para poder sacar su pijama, Alma paso de vuelta y dijo en la puerta.

-Hija, Ymir, no pongan pestillo...- ambas se sonrojaron.

Se quedaron ambas más nerviosas, Christa se dio la vuelta mientras que Ymir seguía con el pijama en la mano.

-Historia.- la llama por el segundo nombre, como solían hacer. -¿Las despierto mañana?-

Entonces pensó por un segundo en asegurar su oportunidad de estar tranquila con Ymir.

-No mamá Ymir me dijo que ella siempre tiene una alarma y despierta inmediatamente.- Alma solo respondió con un simple "ok".

Cuando la señora se fue ambas se quedaron dándose la espalda aun nerviosas con la puerta cerrada. Christa suspiro y levanto un poco la cabeza.

Junior High Love (YumiKuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora