Capitulo 9

195 22 5
                                    

Despertó de golpe en una cama de hospital y sintió el dolor en su cabeza inmediatamente, era como si tuviera campanadas internas dentro del cráneo.

-Tranquila.- le dijo Frieda al verla, observo a la mujer y a Erwin en frente y en la puerta a sus amigos.

-¿Qué paso?- pregunto Ymir sobando su cabeza en la zona del golpe. ambos se miraron dudando si decirle.

-Te atacaron... y secuestraron a Historia.- por eso entro en pánico.

-¿¡QUE!?- trato de levantarse pero Erwin la detuvo.

-Tienes que esperar, sabemos cómo te sientes pero...-

-Pero nada Profesor ¡No puedo estar tranquila!- miro a Frieda. -¿Quién fue?-

-Papá y Alma- respondió tristemente.

-¿Y tu no estas haciendo nada?-

-La policía esta haciendo todo, estamos contigo aquí porque estamos esperando a tus padres.-

-Mis padres estaban de viaje, no van a llegar.- entonces entro alguien a la habitación, Alguien inesperado, Reiner.

-Yo sé lo que paso Ymir...- ella se levantó y para golpearlo. –Cálmate, déjame explicar.- todos lo vieron atentos. –Cuando hable con los padres de Christa me preguntaron sobre lo del concierto, me dijeron que quería llevarse a Christa a otra ciudad, donde no viera a Ymir nunca más.- Frieda se sorprendió tratando de pensar con cautela.

-Ya sé dónde están, se la van a llevar a Inglaterra.- ellos se asustaron. –La familia tiene una casa en Inglaterra.-

Frieda tomo su teléfono para hablar con los policías que estaban buscando a Christa, entonces Ymir miro por la ventana notando que estaban en un primer piso, se vio que estaba con bata, calzones y calcetines.

-Bien, irán al aeropuerto de inmediato.-

Entonces mientras Frieda hablaba Ymir corrió hasta la ventana y salto para escapar.

-¡YMIR!- gritaron todos.

En el automóvil por el que se habían escondido por la ciudad esa noche, tenia a Christa durmiendo en el asiento de atrás con Alma observándola en lo que lentamente despertaba, había dormido tan mal que se molestó de solo abrir los ojos y en su situación más odiaba a sus padres.

-Te tengo algunas galletas para el desayuno Historia.- le dijo Alma, en lo que su hija le respondió con una mirada de odio.

-Ustedes son los peores padres del mundo.- le dijo Christa mirando a Alma que la veía con preocupación genuina y a Rod que estaba en el asiento del conductor. –No te voy a recibir nada, prefiero morir de hambre.-

-Deja de quejarte niña.- le dijo su padre mientras conducía. -Te llevaremos a Inglaterra, así no volverás a ver más a esa pervertida...- Christa sonrió con malicia.

-Saben perfectamente que conoceré otra mujer y volveré a enamorarme si me alejan de Ymir...- Rod le sonrió de la misma manera.

-Entonces te volveremos a llevar a otro lado...- rio a carcajadas. –o mejor aún, te casaremos con algún despistado con dinero y que él se preocupe de eso, nos servirás más que la misma Frieda.- apretó el manubrio. –La maldita ingrata, la prepare para que sea mi heredera y es una traidora, revolcándose con ese pobretón.- Christa miraba a su padre con Odio.

-Frieda y Erwin son mi verdadera familia, ya lo verán.- Rod siguió riendo con maldad ante lo que decía su hija.

Al llegar al aeropuerto, encontraron un avión privado propiedad de los Reiss pero en ese momento se encontraron con alguien que no esperaban parada frente a la escalera que les permitiría subir, alguien que robo ropa y una motocicleta para llegar ahí, alguien que corrió para ponerse frente a ambos padres de la rubia en el momento que llegaron para quitársela de su agarre.

-No voy a permitir que se la lleven.- los miro con odio, Christa la miro con la mayor felicidad que había tenido nunca en su vida, jamás había estado tan feliz de ver a su novia quien en este momento era su heroína.

-¡Ymir!- dijo tratando de zafarse de Alma, pero Rod sacó una pistola lo que tenso el momento al apuntarle a Ymir directo a su pecho.

-Niñita pervertida, sal de nuestro camino.- Christa se quedó paralizada, hasta Alma dudo de lo que estaba haciendo, pero Ymir siguió parada frente a la escalera del avión con los brazos extendidos.

-Solo me sacaras con un disparo encima.- le dijo mirándolo fijamente a los ojos, desafiante como una bestia.

La respiración de todos era pesada, cada segundo era infinito en ese momento ¿Realmente Rod sería capaz de asesinar al amor de su hija frente a ella? Alma lo observo y trato de intervenir para evitar que su marido hiciera una locura.

-Rod, no quedamos en hacer esto, no es necesario matar a esta niña.- dijo la rubia. –Solo necesitamos llevarnos a Historia.-

-¡Cállate! no permitiré que sigan deshonrando a mi familia y burlándose de mi.-

Ymir comenzó a caminar con serenidad hasta que se posó frente al cañón de la pistola que estaba a la altura de su pecho, ya que ella era más alta que Rod.

-Hazlo ¡hazlo!- le grito Ymir en la cara. -¿Quieres desacerté del problema? mátame, mata a esta maldita niña que pervirtió a tu hija.- Rod en cada momento estaba más furioso, Alma afirmaba a Christa lo más fuerte que podía para que no se zafara ya que pataleaba y gritaba desesperada. La idea de Ymir era hacer que Rod se descontrolara, no sabía cómo terminaría esto, pero si él la mataba por lo menor darse el gusto de decirle todo en su cara. –y si yo soy una pervertida ¿Qué eres tú? engañaste a tu esposa y ocultaste a tu otra familia, hiciste que los hermanos de Christa la odiaran, separaste a Erwin de Frieda ¿Y la pervertida soy yo?- Rod apretó los dientes. -¿Sabes qué? mátame, no importa, me darás la razón si lo haces, porque no eres capaz de asumir que tu hija es lesbiana... mátame... de todos modos ya me acosté con ella.-

Rod levanto la pistola hasta la frente de Ymir, apretando los dientes por la ira, ella cerro los ojos y levanto las manos en son de que no haría nada.

-¡Ymir!-

-¡Maldita asquerosa!- Grito Rod, Ymir inhalo por una última vez.

En ese instante la pistola de Rod fue derribada por un disparo el cual atravesó también la mano de Rod y aparecieron varios policías apuntándoles a la cara a ambos padres de la Rubia.

-¡Alto!- dijo uno de los policías, Alto y fornido que les apuntaba. –están arrestados por secuestro e intento de homicidio a una menor de edad y crimen de odio por orientación sexual.-

Entonces Rod levanto las manos y Alma cerro los ojos con una expresión de dolor haciendo lo mismo que su esposo, soltando a su hija que corrió a los brazos de Ymir, aferrándola fuertemente a ella.

-Pensé que morirías.- dijo la rubia abrazándola fuertemente.

-Yo moriría si no volviera a verte...- La abrazo tan fuerte, con todo ese sentimiento de miedo que acababan de vivir. –Qué bueno que estas bien, pensé que te paso cualquier cosa.-

Frieda llego corriendo mientras detenían a sus padres para observar lo sucedido y abrazar a su hermana, mientras metían a ambos padres cabizbajos a una de las patrullas las 3 mujeres lloraron, lloraron como nunca en su vida lo habían hecho.

-Ymir por favor no te alejes de mí nunca más...- dijo entre llantos, Ymir correspondió de la misma manera.

-Tu tampoco te alejes de mí, mi querida Christa.- dijo llorando también, ambas aferradas a Frieda que con dolor les prometía que las cuidaría con su vida.

Junior High Love (YumiKuri)Where stories live. Discover now