20

1K 141 51
                                    

- ¡¿Cómo que Yuna te ha estado molestado?! -exclamó Jungwon, todos los que estaban en el dormitorio saltaron de sus lugares al ver la furia del chico de menor estatura. Era muy difícil hacer que Yang Jungwon se enojara.

- Lo siento.

- ¡¿Por qué no nos dijiste antes Jake?! -ahora Heeseung se encontraba parado, esperando una respuesta.

- Perdón.

- Si la cabeza de boliche te puso un dedo encima, juro que la mató -amenazo Nishimura.

- Pero... ¿por qué te molesta? -preguntó Changmin, estaba confundido, al menos no sabía una razón por la cual debían de castrar a su amigo.

- Chicos, no hagan tantas preguntas, cuando Jake este listo les contará -Chan colocó una mano en el hombro del rubio, apoyándolo.

- No Chan, creo que necesitan saber lo que a sucedido todo este tiempo -el australiano suspiro cansado- e-eh... ¿por donde quieren que empiece?

- Creo que sería bueno que nos dijeras la principal razón por la que la chica te ha estado molestando.

- Bien -sus manos empezaron a jugar de forma nerviosa, si decía la causa de los comportamientos ajenos, también tendría que dar explicaciones de cada detalle y no quería volver a recordar eso-. Yuna lleva molestandome desde hace 5 meses.

- ¡¿5 meses?! -chillaron al unísono.

- Chicos -regaño Bang.

- Lo siento, continúa.

- La razón por la que me molesta es porque... me gusta Sunghoon.

Heeseung y Jungwon se quedaron bocabiertos ante la repentina confesión, hasta el momento, lo único que sabían fue la vez en donde Jake les dijo que Sunghoon empezó a gustar de el pero no creyeron que fuera en serio o algo mutuo, sin embargo Nishimura y Changmin ya estaban informados sobre el tema, y más cuando el día que a Park le tocó cuidar de Layla, ambos jóvenes lo encontraron charlando con esta.

Flashback

- Bien bola de pelos, ahora somos tú -la señalo- y yo -se señalo- más te vale portarte bien si no quieres que Jake me termine odiando más y eso no queremos, ¿o si? Tienes que acostumbrarte a quererme porque dentro de pocos días me convertiré en tú mamá -mencionó acariciándola mientras está solo le sacaba los colmillos- aunque te cueste seré tu mamá o tu papá, pero se que a Jake no le gustará ser la mamá así que yo lo seré.

- A Jake no le gustará que seas ninguno de los dos.

- AHHHHH!!!! TOCA LA PUERTA -chilló, nervioso al escuchar una voz detrás de el.

- ¿Estás chantajeando a un animal, Park? Que bajo has caido -Nishimura negó burlon, desaprobando la situación.

- No la estoy chantajeando, solo le estoy dando un adelanto de lo que ocurrirá en un futuro. Seremos Jake y yo junto a Layla viviendo en una linda casa.

- Si claro, ¿y dónde se encuentra esa linda casa? ¿en tu realidad virtual?

- JA JA, muy gracioso. Ni se te ocurra decirle a Jake lo que acaba de suceder. Si le dices se burlará de mi por una eternidad. Nada ocurrió aquí -finalizó levantándose del suelo.

- ¿Y yo que recibo a cambio por no decirle a Jakey?

- ¿Interesado? No te creí así Ni-ki -negó.

- Soy un niño con alma de político; dulce por fuera, desgraciado por dentro. Necesito conseguir un beneficio.

- Al igual que yo.

Los dos chicos llevaron sus ojos a la puerta en donde se encontraba Changmin parado con una enorme sonrisa.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝗿𝗺𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang