El deseó de Eren

484 16 17
                                    

Volvió a mirar a Grisha y preparó la inyección. Por los recuerdos futuros que había visto, sabía que Grisha eventualmente tendría éxito en su misión, pero dependería de su hijo usar el Titán Fundador para salvar a la gente de Eldian. Kruger nunca sabría si sería capaz de hacerlo. Todo lo que podía hacer era tener esperanza.

Inyectó el suero en el cuello de Grisha, el joven dejó escapar un pequeño grito ahogado de dolor al hacerlo.

Mientras esperaba que el suero hiciera efecto, Eren reflexionó brevemente sobre lo que habría hecho si hubiera podido utilizar el poder del Titán Fundador. Definitivamente no habría cumplido con la amenaza del rey 145 de destruir todo fuera de la isla, ya que eso sería bastante excesivo.

Pero si fuera honesto consigo mismo, si hubiera tenido ese tipo de poder, lo habría usado para despertar a los titanes dentro de Wall Maria y los habría usado para destruir a Marley. La nación imperialista se había vuelto demasiado grande y corrupta para su propio bien, y sus atrocidades contra los eldianos y las demás personas del mundo necesitaban ser vengadas. Y si bien era cierto que muchos Eldianos también morirían si Marley fuera destruido, a la mayoría de ellos les habían lavado el cerebro durante décadas de propaganda y no estarían dispuestos a liberarse incluso si tuvieran la oportunidad. Es mejor empezar de nuevo con los Eldianos en la isla.

Cuando una luz brillante envolvió el cuerpo de Grisha, Eren hizo a un lado estos pensamientos. No tenía sentido insistir en cosas que nunca podrían ser. No es como si sus pensamientos sobre el asunto tuvieran algún efecto sobre lo que podría deparar el futuro.

El titán de Grisha se dio la vuelta y miró a Eren con la boca abierta.

DIECIOCHO AÑOS DESPUÉS

Eren se puso de pie y miró a Mikasa, todavía sintiéndose un poco conmocionado por su confesión.

"Mikasa". Dijo suavemente. "Siempre te envolveré con tu bufanda. Siempre y para siempre".

(En español de España dice "Te la pondré cuántas veces quieras" XD)

Apretó el puño y se enfrentó a la figura amenazante del asesino de su madre.

"¡Es una promesa!"

Cuando el titán lo alcanzó, Eren sintió que se llenaba de ira contra los invasores que habían destruido su hogar. Pensó principalmente en Reiner y Bertolt, pero también en Annie, los titanes normales y, por supuesto, en el monstruo que tenía delante y que había devorado a su madre.

Retiró su puño, su mente consumida con un solo objetivo.

¡TODOS DEBERÍAN SALIR DE AQUÍ!

Agitó su puño hacia adelante y golpeó la palma del titán sonriente.

Al otro lado del campo de batalla, Reiner, Bertolt e Ymir sintieron instantáneamente una oleada de energía atravesándolos.

Cuando los titanes comenzaron a converger en el titán sonriente, los ojos de Reiner se abrieron con horror.

Oh no Eren es la coordenada.

El sol se había puesto hacía varias horas y el Titán Acorazado continuaba su marcha hacia el sur, sus movimientos eran lentos y cansados, con dos cambiaformas exhaustos en cada uno de sus hombros.

Con una horda de titanes persiguiéndolos, no tuvieron más remedio que dejar escapar a Eren y los Scouts, ya que el simple hecho de mantenerse con vida se había convertido en una tarea muy difícil. Pero gracias a la inesperada aparición y ayuda de Ymir, lograron separarse de la horda, y ahora que había caído la noche, los titanes puros, lentos pero seguros, comenzaron a disminuir la velocidad y quedarse atrás.

What If? [AOT/SNK]Where stories live. Discover now