22. LA ESPADA DE LA VERDAD

29 0 0
                                    


Jiang Cheng se levanto, sintiendo su cuerpo adolorido y otra fuente de calor, su esposo, Edan se encontraba en mitad de sus sueños

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jiang Cheng se levanto, sintiendo su cuerpo adolorido y otra fuente de calor, su esposo, Edan se encontraba en mitad de sus sueños... siempre a su lado, era solo suyo.

- Que hermoso... _ acaricio los dorados cabellos de su alfa, tanto amor que Edan le daba... tanto, pero para nada. Aun después de 16 años, no lograba corresponderlo.

Perdió su mirar en los maravillosos lagos, que su A-Niang siempre contemplo... después de cada pelea ... de cada indiferencia hacia ellos... siempre su fría indiferencia. Sonrió, se alegraba de amar a sus hijos.

Inconscientemente, toco la parte baja de su abdomen... comparte el mismo sentimiento que su A-Niang, sentirse dichoso de poder dar vida a otros seres que podrían tanto quitarlo como multiplicarlo, por sus hijos aun se mantendría con vida.

- ...mis niños...

- "Es mejor decir nuestros niños" _ la voz de Edan atrajo la atención del presente. El desgraciado ya había despertado, trato de ignorarlo un poco más. _ "A-Cheng.... ¿Querido? ¿Omega?" _ mientras más insistía el alfa, menos caso Wanyin le daba _ ".... Ya sé .... ¡Mi Corazón!"

- ¿Cómo aun osas llamarme así? _ el rubor desfilaba por las mejillas del omega, Edan siempre le había llamado de esa manera

- "Mi corazón, porque eres mío... mi corazón _ las resbalosas manos del alfa acariciaban el pecho de su omega, dejando en evidencia que aun tenía deseo de tomarlo _ ... bueno podríamos... "_ Wanyin aparta su mano, cubriendo su pecho desnudo.

- Dejar de estar caliente, hemos es-estado mucho tiempo en ...situaciones obsenas...

- "Pero solo estoy demostrando mi amor desmedido _ el aura de su alfa parecía como un perro regañado, pero uno bonito _ estoy cautivado por mi corazón, solo por ti".

- ¡Tú eres un descarado! _ el rubor aun seguía en las mejillas del Jiang, avergonzado desvió la mirada _ Debemos ir a buscar a nuestros hijos, apresúrate alfa calenturiento.

Wanyin comenzó a vestirse, las prendas eran sueltas en la parte del los hombros, pero en su cintura era mas ceñida. Tratando de atar sus pulseras en la muñecas y arreglar las pequeños adornos en su cabello, aun sentía la intensa mirada de su alfa en su ser.

- Deja de mirarme, me estas asustando _ en el blanquecino rostro del Jiang, su ceño fruncido relucía

- "Si yo dejara de mirar, otros te alejarían de mi... _ ante esa mención el Jiang palideció, esa si que era una buena indirecta _ deja de fruncir tu ceño, te saldrán arrugas "_ la sonrisa de Edan aun brillaba

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 26, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Zero EclipseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant