9. LA FAMILIA REAL FRITZ

42 9 1
                                    

"En ocasiones, para el ojo de la razón, el mundo se convierte en un infierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"En ocasiones, para el ojo de la razón, el mundo se convierte en un infierno.

Aceptarlo y vivir en él es parte de ser fuertes y humanos."

Jiang Cheng descendió con simple vestiduras blancas y un cinturón dorado, al mirar a su alrededor visualizo a su gente. He igual como el vestían las mismas prendas sin el cinturón.

La marcha empezó y en la cabecera iba Edan junto a Samay, adornado de prendas y objetos de oro; la gente daba gritos eufóricos. De pronto, un soldado se acercó y lo comenzó a empujar; Wanyin no entendía hasta que escucho un "Avanza" y siguió en paso de los soldados.

Su gente estaba encadenada, entre ellos había demasiados jóvenes inexpertos en el combate cuerpo a cuerpo, debía encontrar otra forma de escapar con todos.

A medida que avanzaban, la gente se aglomeraba más y más. El recorrido termino y llegaron a un gran palacio con tonos cremas y decorado con oro por todos lados, ha pies de este se encontraron con 20 personas entre mujeres y hombres de todos los géneros.

- HONRA SU MAJESTAD, QUE SIGA VIVIENDO POR MAS DE CIEN AÑOS _ Edan no tomo de importancia los saludos de sus súbditos, su mirar se dirigía hacia la persona que encabezaba al grupo de esclavos.

- Samay...

- Si hermano

- Llévalo a las habitaciones imperiales

- P-pero hermano él es...

- HAZLO QUE TE DIGO

- S-si her-hermano

Las personas abandonaron las puertas de palacio en el interior de este se encontraba el trono, situado en un gran pedestal, de inmediato llevaron mujeres y hombres saludando a Edan de manera desvergonzada y amorosa, concubinas de bajo niveles.

Samay se llevó a Wanyin hacia las habitaciones, en los pasillos ella pidió algunas cosas que el no pudo entender.

- "¿Puedo llamarte Wanyin?" _ la voz de Samay era sueva y débil, parecía tener miedo de el

- Si _ ni Wanyin supo porque acepto, puede ser por el parecido entre ella y su amada JieJie

- "Oh que alegría, perdón por haberte noqueado, fueron ordenes de mi hermano"

- Ya veo

- "Te preguntaras por que tu secta ¿no?"

- ....

- "Bueno nosotros somos de descendientes de personas invasoras y puede ser nuestra sed de curiosidad la que nos impulsa a cometer eso actos, siempre tenemos un método simple: ingresamos, nos aprendemos el idioma y atacamos la parte más poderosa; entre ellos tu secta era la más organizada así que por eso realizamos eso."

Zero EclipseWhere stories live. Discover now