21. UN MUERTO NO TAN MUERTO

41 4 1
                                    

Los rostros de desconcierto del omega Wei y Jin, no pasaban desapercibo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rostros de desconcierto del omega Wei y Jin, no pasaban desapercibo... menos con el Jiang ignorándolos y comenzando su desayuno al lado de un alfa que no conocían en la absoluto, parecía que el único alegre en la sala eran Nie Huaisang.

El silencio era incomodo, más para Wanyin ya que esperaba que su sobrino hiciera algún tipo de berrinche, pero parece que con el tiempo ha llegado a madurar y ser un buen líder, estaba muy orgulloso de él.

Visualizó a su al frente la silueta de Wei WuXian, solo quedaba corta distancia... unos cuantos pasos más y lo podía alcanzar. En los grandes ojos azules de Wanyin se reflejaba una mano extendida, sintió su agarre y el calor de un cuerpo ajeno... su ser tembló, pero, aun así, el no reacciono... como si su alama no estuviera pegada a su cuerpo.

Los pequeños lamentos del Wei, lo trajeron a la realidad... para él aún seguía siendo Jiang Cheng, ese ser ya no existía... murió hace 16 años, ahora solo queda Adal Fritz.

- Disculpe _ el Jiang tomo de los brazos a Wei WuXian y lo miro a su rostro _ creo que me ha confundido _ la expresión de Jiang era demasiado fría

- ¿Confundirme? A-Cheng... tú eres Jiang Cheng _ todo el cuerpo de Wei Ying temblaba

- Se ha equivocado, mi nombre es Adal Fritz, soy el Consorte del rey de Eldia _ no había miedo en sus palabras, así que se levantó de su asiento _ el líder Jiang falleció hace 15 años y antes de partir me dio su última voluntad, que su única hija, Jiang Li, es la legitima heredera del Muelle de Loto y deberá recibir el mando a sus 18 años _ después de pronunciar esa palabras, se agacho a la altura del omega de ropajes negros _ lamento su confusión, somos una sola persona, pero entre él y yo hay demasiadas diferencias

- Imposible _ Wei WuXian no creía en sus palabras, pero, aceptaba que si había diferencias; pocas y aun así seguían siendo diferencias...

Uno: Jiang Cheng nunca dejaría a Zidian en manos ajenas, aun si esa niña era su heredera

Dos: Jamás se cortaría el cabello, A-Cheng siempre aprecio el largo de sus cabellos y ahora lo tenía tan cortos que no podría atarse su moño habitual.

Tres: Tener hijos con alguien desconocido, A-Cheng siempre creyó en el destino y aun siendo traicionado, estos tendrían un pedazo de su corazón; más si él mismo estuvo emocionado de casarse en un futuro con Lan Xichen (este último parecía un papel de tan blanco que estaba, en cualquier momento se iría con el viento)

Cuatro: Jamás dejaría a su familia atrás.... ¿o sí? La presencia de "Adal" era más ligera, en todos los sentidos, su figura representaba las facciones de haber estado en gestación y su aroma delataba una unión casi permanente a su alfa.

- Wei Ying _ la voz de su alfa lo libero de su trance, retrocedió poco pasos, suponía que Jiang Cheng era amenazado para no liberar su nombre y tener hijos como un medio de alianza...

Zero EclipseWhere stories live. Discover now