18. UNA MENTIRA PIADOSA

36 3 4
                                    

Las presentaciones fueron demasiados rápidas, no obstante, los cultivadores tuvieron que retirarse puesto que su presencia ya no era requerida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las presentaciones fueron demasiados rápidas, no obstante, los cultivadores tuvieron que retirarse puesto que su presencia ya no era requerida.

- "Ya puedes bajar _ Edan está a los pies de un gran árbol, de este unos omegas descendieron. El alfa mayor se abalanzo sobre el menor de sus hijos _ Vico... mi niño... estaba tan preocupado... júrame que vas a tener más cuidado" _ el abrazo era asfixiante

- "A-Die lo vas a matar _ Damara se echó una leve carcajada al ver el rostro azul de su Dìdì, aunque no le duro mucho _ ...A-Niang... nosotros..."

Su madre estaba descubriendo su rostro, este no parecía haber envejecido, aún con los años seguía siendo igual; pero el de su padre no.

- "A-Niang como herederos del trono hemos cumplido un deber de mantener a nuestra gente fuera del riesgo y..." _ Kaira no pudo completar se frase ante el mirar de su madre solo bajo su cabeza

- Aun si era un deber de heredero... era demasiado peligro... ¿Qué pasaba si no regresaban? ¿Quién iba a continuar... la labor de su padre? ¿Cuántas veces debo decir que no confíen en esas personas?... Debo suponer que ya las reconocieron ¿no? _ la voz de su madre no expresaba algún sentimiento

- "A-Niang... yo si lo reconocí... el omega de ropajes amarillos es tu sobrino ¿no?" _ Vicco no espero ninguna respuesta, el silencio le era suficiente.

- "A-Die deberíamos regresar, es tarde... el frio es cada vez más fuerte _ su mayor hija envolvió su fina capa a su alrededor y en acomodaba los pliegos de la vestimenta de su madre _ ...regresemos a Eldia, habíamos acordado regresar a nuestro hogar..."

- Si, pero aún quedan cosas por hacer... por ahora regresemos al Muelle de Loto _ él se acercó hacia el general Ackerman y le dijo _ mantengan este disturbio como un pequeño accidente de energía resentida, no dejen que nadie se entere sobre lo que sucedió en sí.

La familia Fritz se alejó del lugar pacientemente, pequeñas conversaciones entre sus hijos comenzaban a aparecer, pero solo entre los dos mayores pues el menor se quedó divagando en su mente. Había metido la pata y sí que lo hizo.

- Vicco ¿te encuentras bien? _ su madre acaricio sus cabellos dorados y lo acurruco en su pecho

- "Si, es solo que estuve muy preocupado por tu salud madre _ bueno era una mentira a medias _ Últimamente has estado decayendo... y yo te hice que te esfuerces demasiado..."

- "Didi no te presiones, A-Niang está bien, sabes que... _ aunque Kaira siempre se comportaba infantilmente a veces era muy madura _ ella y A-Die, entregarían sus vidas por nosotros como sus hijos también debemos hacer eso. Es por eso... _ ("aquí vamos otra vez") un pensamiento unánime paso por la mente de los demás integrantes _ ... que yo seré la que herede el titan fundador, estoy mejor calificado entre todos mis hermanos ¿no es así A-Niang? _ los ojitos verdes de Kaira brillaban exasperantes ante la respuesta de su madre

Zero EclipseWhere stories live. Discover now