14. UN MATRIMONIO IMPERIAL

30 3 2
                                    

El bullicio mañanero era el triple que en Yunmeng, de aquí para allá, la servidumbre del palacio Real de Eldia; realizaba sus haceres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El bullicio mañanero era el triple que en Yunmeng, de aquí para allá, la servidumbre del palacio Real de Eldia; realizaba sus haceres... Mujeres y varones, comenzaban a turnarse para una excelente decoración, detalles dorados, blancos y de vez en cuando morados: se alzaban en la gran sala principal del palacio y seguían hasta el exterior del recinto.

Entre las calles, toda la gente decoraba sus casas; el recorrido real duraría alrededor de 5 días.... En los cuales los reyes derrocharían al pueblo con festines y monedas de oro; cada persona debe dar su mejor rostro y vestimenta para dar a entender su alegría hacia sus reyes; como por su futura descendencia.

¿Y por qué todo esto? ... Bueno porque solo faltaba tres días para el matrimonio de su Rey, una alianza que une: un reino lejano y otro con mayor poder, uno que debía satisfacer a los dos seres que unían su vida, para siempre.

- Samay... ¿estas segura? _ Jiang Cheng se probaba sus nuevas vestimentas, eran holgadas y mostraban más de su cuerpo; era cierto que debido a su "no encierro" había perdido algo de masa muscular. A causa de esto, su cuerpo parecía de un omega, lo cual le traía un poco de vergüenza _ ¿Podemos probar otras vestimentas?

- "No" _ en un análisis rápido, Samay dio su gusto bueno a las confeccionistas; estas se comenzaron a retirar _ "Estas hermoso, acaso no lo ves; eres..."

- "Perfecto..." _ Edan había entrado en la habitación _ "Eres perfecto"

En sus 34 años de vida, nadie aparte de su Jiejie le había dicho aquellas palabras; inmediatamente un sonrojo recorrió su rostro... aun así no fue visto por Edan, ya que había apartado su rostro; pero si por Samay, la cual solo decidió retirar a su hermano de la habitación.

- "Per- espera yo puedo salir..." _ Edan fue empujado hasta la salida _ "¡OYE!" _ la puerta fue cerrada en su cara

Samay suspiro de alivio, deseaba pasar un poco más de tiempo al lado de A-Cheng... solo un poco más.

- "Ese idiota ¿Cómo se atreve a entrar? Es de mala suerte" _ después de asegurarse haber cerrado la puerta, regresó al lado de Jiang Cheng _ "Y ¿Cómo te sientes?

- Mn _ Wanyin se vio en el espejo, este ser que se reflejaba ¿de verdad era él? No se parecían en nada _ Si... Pero podríamos probar con otros estilos _ intento darle una sonrisa a Samay, debía estar feliz por su matrimonio

- "Lo que tu pidas" _ la joven titán se retiró de la habitación _ "volveré pronto"

- Mn _ Jiang Cheng comenzó a quitarse los adornos de oro; para Eldia era común casarse de blanco teniendo como significado la pureza, mientras que en su hogar el blanco significaba luto... igual como las vestimentas de Gusu Lan _ ¿En que estoy pensando? _ dirigió su mano hasta su frente, avanzo hasta el gran balcón, con vista al horizonte _ ... te estoy olvidando... _ alzo su brazo hacia el sol, una pequeña ave dio su aparición y consigo unos suaves graznidos _ ¿Qué se sentirá al ser libre? ¿Podre ser algún día libre? _ "Que estúpido deseo... estúpido e iluso deseo"

Zero EclipseWhere stories live. Discover now