7. TU NUEVO HOGAR, ELDIA

48 8 0
                                    

 "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

LanLing Jin:

Jin Ling paseaba junto a Lan SiZhui, ya llegaban dos meses en una relación no oficial, pero se amaban y los padres de A-Yuan lo sabían así que solo faltaba decirle a su tío.

Sin embargo, la noticia que llego lo dejo sin habla, su tío había sido asesinado por unos invasores; aquellos cuerpos andantes habían azotado Yunmeng el mismo día del cumpleaños de su tío, él no se había acordado y lo dejo partir sin decir nada.

Cayó de rodillas y se dio cuenta que lo perdió todo, toda la familia de sangre de su madre ya no existía. Wei WuXian también era su familia, pero su tío siempre estuvo a su lado y ahora ya no. Comenzó a llorar como un niño pequeño, desconsolado se lanzó a los brazos de Lan SiZhui y le contó la tragedia que acababa de suceder.

- En- enviare una carta de urgencia a Gusu Lan y a Qinghe Nie, debemos avisarles sobre la situación _ Lan Yuan tenía una expresión serena, pero por dentro tenía el mismo pavor que Jin Ling

- S-si por-favor hazlo, perdón en estos mo-momentos no soy u-útil _ Jin Ling trato de limpiarse las lágrimas, pero le era imposible.

- Estaré a tu lado, veras que tu tío estará bien, los mismos discípulos dijeron que exactamente no vieron su muerte.

- Si, él debe estar bien... rezo porque este bien

La noticia que Yunmeng cayó en un ataque masivo corrió como pólvora, llegando a oídos de dos cultivadores, Wei Ying y Lan Zhan, el primero pidió que se dirigieran inmediatamente hacia LanLing deseaba saber si el hijo de su Shije estaba bien, pero se llevó una gran sorpresa. "La muerte del Líder Jiang", su shidi estaba muerto y lo habían declarado como verdad.

Cinco días después, al llegar a Yunmeng encontraron cuerpos tirados, el olor putrefacto y las filas de cadáveres, entre todo eso resaltó una campana de claridad.

- No es cierto, Lan Zhan, dime que no es lo que veo

- Wei Ying

- No, no es verdad, Jiang Cheng no pudo haber muerto. NO NO NO NO NO NO NO... N-NO... no _ la campana del Líder resaltaba entre los charcos de sangre seca _, como se lo diré a Jin Ling, como voy a poder dar la cara a Madame Yu, al Tío Jiang y a Shije; no lo protegí falte a mi promesa _ los sollozos de Wei Ying eran la única cosa que se podía escuchar en aquel desolado lugar

 no _ la campana del Líder resaltaba entre los charcos de sangre seca _, como se lo diré a Jin Ling, como voy a poder dar la cara a Madame Yu, al Tío Jiang y a Shije; no lo protegí falte a mi promesa _ los sollozos de Wei Ying eran la única cosa q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alguna parte del mar:

Jiang Cheng despierta en una habitación decorada con telas blancas, rojas y doradas; siente un leve dolor en la cabeza, pero lo deja pasar

- "Ya has despertado" _ Samay aparece ante él vestida de ropas más holgadas y de color blanco decorado con un simple cordón grueso dorado, su rostro tenía un poco de maquillaje, pero no exageraba _ "pensé que el golpe te había matado, sin embargo, si eso sucedía mi hermano me mataría" _ una risa incomoda salió de sus labios

- ¿Ese alfa es tu hermano? _ entre las sombras de la habitación, la voz de Wanyin resalta

- "Es mi hermano mayor" _ en sus manos alistaba una prenda de tonos rojizos y blancos_ "por favor cámbiate esas prendas llenas de sangre"

- ¿Por cuánto tiempo he estado inconsciente? _ estaba preocupado por Jin Ling y su gente

- "Solo por ... cinco días"

"SOLO POR CINCO DIAS, CINCO MALDITOS DIAS, CONQUE LE HABIAN GOLPEADO PARA PERDER DE ESA MANERA LA CONCIENCIA" _ Wanyin tan solo abrió los ojos y asintió

- ¿Dónde estamos?

- "Ya estamos llegando a mi pueblo, muy pronto veras tu nuevo hogar; el país que lidera mi hermano, Eldia" _ sus ojos se oscurecieron al mencionar su hogar natal

- "¿Nuevo hogar?"

- "Probablemente falten tres o cuatro horas, llegaremos al atardecer. Si no es mucho pedir me podrías decir tu nombre"

- ......

- "No tienes por..."

- ...Jiang Wanyin...

- "¿Jiang Wanyin?"

- Si...

- "Me llamo Samay, es un gusto conocerte"

La habitación quedo en silencio pues Samy se retiró, Jiang Cheng se quedó entre hacer lo que la joven le pidió o intentar escapar. Pero eso ya no era una opción, hizo caso a la joven y se cambió de ropaje; aquellas prendas eran más livianas y frescas, salió de la habitación y frente a él se alzaba un pasillo.

Al final de este había unas escaleras, camino hasta ahí y empujo las escaleras, la luz del sol le cegó por un momento sus ojos; pero se acostumbró y se dio cuenta que no estaban en la tierra, se encontraban navegando en el mar.

Al final de este había unas escaleras, camino hasta ahí y empujo las escaleras, la luz del sol le cegó por un momento sus ojos; pero se acostumbró y se dio cuenta que no estaban en la tierra, se encontraban navegando en el mar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Zero EclipseWhere stories live. Discover now