Capítulo 16: Los errores de nuestros padres.

652 96 26
                                    

ELEANOR

— ¿Qué se supone que debemos hacer con él?

River me observa con el ceño fruncido mientras sostiene a Blake en sus brazos con tanta delicadeza, como si de una princesa se tratara. La postal que tengo en frente es verdaderamente cómica, pero la realidad en medio de este pequeño momento me impide burlarme de él.

La realidad es que Meghan está encerrada y desangrándose a unos metros de nosotros.

Y entonces, no puedo evitar recordar la frialdad de Vincent en la tienda de Sienna. Él me hizo dudar de mi culpabilidad en todo esto. No quiero que nada le pase a Meghan, claramente no la descuide apropósito, pero sí lo hice sin querer.

Tal vez si soy responsable de todo esto. De una manera indirecta, al menos.

— Acuéstalo dentro del auto —muevo mi mano, desganada, como si hacer ese movimiento alejara todos mis problemas.

River me mira con ojos desconcertados antes de hacer lo que le sugiero.

— Así que, ¿Cuál es el plan con Meghan? —señala la casa y cierra la puerta del auto— Escuché que está encerrada con un hechizo. ¿Y si incendiamos la casa?

— Eso no romperá el hechizo —contesto recostándome en el auto— Mi plan es que esperemos a que la bruja despierte y dialoguemos con ella. Como personas civilizadas. ¿Qué dices?

Esperaba encontrarme con una mirada de complicidad, pero mi hermano me mira como si acabara de decir la estupidez más grande de la historia.

Es la misma mirada que Vincent me dio hace rato y eso solo me hace sentir peor.

— Las brujas nos odian, Eleanor —contesta con un tono cauteloso— A Vincent y a mí nos ven como monstruos chupa sangre, y a ti como una traidora —su recordatorio me hace soltar un suspiro— No van a dialogar con nosotros.

Las brujas ven a los vampiros como creaciones monstruosas desde el inicio de los tiempos. Una de las razones por las cuales son percibidos de esta forma es su fuente principal de alimentación; la sangre.

Otra de ellas es porque son una creación directa de sangre demoniaca y ellas odian a los demonios.

Al principio las brujas y los demonios congeniaban bien, trabajaban juntos, formaban familias, eran un equipo. Hasta que... mis padres arruinaron aquella "unión".

Cuando mi padre engañó a mi madre con la bruja Nila, fue tachado de traidor y malvado. Ni hablar cuando se enteraron de que fue él quien delató a las brujas del pueblo en primer lugar.

Después, cuando mi madre actuó en contra del lema de las brujas, asesinando a Nila, fue la peor de todas y básicamente fue desterrada por su propio aquelarre.

Desde su dramática separación, las brujas no solo odian a mi madre por asesinar a una de sus hermanas, sino que también odian a los demonios en general.

Odio que Vincent hable mal de las brujas, pero él tiene razón al decir que son resentidas y vengativas.

Porque lo son.

No solo condenan a todos los demonios por el amorío de mi padre y cancelan definitivamente a mi madre por un impulso del momento, sino que nos juzgan a nosotros por los errores de nuestros padres cuando no tenemos nada que ver con ello.

— Entonces, ¿Qué se supone que debemos hacer? —pregunto bajando la mirada a mis tacones— La única forma de romper el hechizo es matando a la bruja y no podemos hacer eso.

Ahora que presto atención, los tacones tienen un poco de lodo en la punta y eso solo hace que me sienta más triste. No puedo esperar a que esté día termine o que al menos los problemas se solucionen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que comience a arder [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora